Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
tu padre mola, de que te quejas?
Si, oh, que Asco de vida...
Mucho ánimo, yo creo que si pides la independencia y en el juzgado indicas todo esto te la dan de cabeza!
Tranquila, en el fondo te quieren, no desesperes, y ayúdalos a salir del pozo, ellos confían en ti.
Cuando menos te lo esperes, aparecerá tu abuela con su new look a lo Cristiano Ronaldo, como si lo viera.
Yo me pondría a hablar chino con mi padre. Estaría curioso.
#7 #7 rtk dijo: Tenia que decir que esto ADV#8 #8 rtk dijo: Tenia que decir que esto no es ADV*Tenía que decir que deberías tomar la medicación. Hoy en día ser bipolar no está tan mal visto como antaño.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 missbabypink dijo: tu padre mola, de que te quejas? tiene toda la razón!!! Tu padre mola!
Aprende hipnosis y convoca una terapia familiar.
Significa eso quete crees superior a ellos? No es por nada pero estás juzgando a tu familia por sus gustos y seguro que si lo hicieran al contrario, te iba a parecer muy injusto que no te respeten.
¿Has visto el primer capítulo de Futurama? yo que tú hacía una llamada desde las "cabinas telefónicas" desde las que quiere llamar Fry
Cada cual con sus gustos ¿No?
Yo me imagino la misma situación pero vista por tu madre:
"No me queda más remedio que ponerme a ver la tele porque mi marido está hablando a saber qué y mis hijas están encerradas en sus habitaciones, una escuchando a JB y la otra no sale de Internet"
Está claro que tú eres la oveja negra de la familia
A lo mejor tu madre quiere dormir la siesta y por eso a puesto Sálvame, tu padre mola, y tu hermana puede tener los gustos musicales que le dé la gana, no por eso es mejor ni peor...
Deja de quejarte anda, que querer ser adoptada es un poco exagerado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ei! Pues canta tu a voz en grito la canción de Bob Esponja!! XD
que mania teneis algunos ultimamente en desear o esperar ser adoptados...
ah por cierto, los padres biologicos molan !!
( hola señora ironia)
Meca, esto es nuevo. Un tecudé que habla de Sálvame y de Justin Bieber, hacía tiemo que no se veía por aquí algo tan fresco y original.
Tu padre es Dios xD a tu hermana se le pasará antes o después la tontería y, si a tu madre le gusta ver Sálvame, que lo disfrute.
Mejor tener una familia así que no tenerla.
Ayuda dice, como si no tuviera la gente problemas mayores. (con todo el respeto del mundo).
yo me pondria a hablar con tu padre , deja a tu madre que se lo pase bien viendo salvame (en el fondo tiene su gracia reirse de ellos) y a tu hermana... enseñale buena musica... pon a manolo escobar a todo volumen en tu habitacion
No bromees con algo tan serio como ser adoptado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Oh no, que horrible vida la que tienes! La gente que se muere de hambre no importa, los que no consiguen trabajo menos, los climas extremos tampoco! JB y Sálvame son peor que todas las calamidades juntas! NOOOO! El apocalipsis!! NOOOO! (sarcasmo on).
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero tú que vives,con la familia Addams del siglo XXI o qué?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y quéé? Es tu familia! Hay que quererla con defectos y virtudes! Crees que serán mejor unos padres adoptivos desconocidos? Patético... Más vale malo conocido que bueno por conocer!
Que TQD EH? ¿Preferirias ser adoptada? Lo siento,pero seguramente no lo seas. Y yo no lo veo tan mal,mi madre ve un poco de salvame,mi padre es un clasico y mi hermana una empollona de mucho cuidado con la que siempre me comparan....OHHH QUIERO SER ADOPTADA,aunque me parezca a ellos,yo no quiero formar parte de esa familiar,no los quiero...porque claro,como no les gusta lo mismo que a mi....ANDA ANDAAA!! Que de gilipolleces,aunque enrealidad les querras muchisimo.
Pues no sé qué tiene de malo que le guste Justin Bieber... mi hermana de pequeña escuchaba María Isabel y yo no quería ser adoptada... son fases, Justin es ahora como el Aaron Carter de entonces. Dejad de darle vueltas al asunto que ya cansáis!!
FUEGO, y en cantidades MUUUUUY grandes.
el fin justifica los medios. ;)
Yo no renegaría de mi familia ni aunque se dedicaran a partir nueces con los dientes
Saca tus discos de Metallica, desmantelando a tu hermana, dile a tu padre que no sabe hacer el acento INGLÉS (Esto es importante) y remata borrando tele5 de la TDT, así acabarás con todo.
Y te quejas???? por dios es una familia muy normal !!!
Tu madre hace lo mismo que la mayoria de las madres, tu padre hace lo que la mayoria de los padres (Es decir pasar de lo que pasa en tu casa) y tu hermana es una adolescente normal...
DE QUE TE QUEJAS???? jajaja
Nadie dijo que las familias son perfectas
¡Registra tu cuenta ahora!