Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
tu padre mola, de que te quejas?
Cuando menos te lo esperes, aparecerá tu abuela con su new look a lo Cristiano Ronaldo, como si lo viera.
#7 #7 rtk dijo: Tenia que decir que esto ADV#8 #8 rtk dijo: Tenia que decir que esto no es ADV*Tenía que decir que deberías tomar la medicación. Hoy en día ser bipolar no está tan mal visto como antaño.
Yo me pondría a hablar chino con mi padre. Estaría curioso.
¿Has visto el primer capítulo de Futurama? yo que tú hacía una llamada desde las "cabinas telefónicas" desde las que quiere llamar Fry
Cada cual con sus gustos ¿No?
Yo me imagino la misma situación pero vista por tu madre:
"No me queda más remedio que ponerme a ver la tele porque mi marido está hablando a saber qué y mis hijas están encerradas en sus habitaciones, una escuchando a JB y la otra no sale de Internet"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si, oh, que Asco de vida...
Tranquila, en el fondo te quieren, no desesperes, y ayúdalos a salir del pozo, ellos confían en ti.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A lo mejor tu madre quiere dormir la siesta y por eso a puesto Sálvame, tu padre mola, y tu hermana puede tener los gustos musicales que le dé la gana, no por eso es mejor ni peor...
Deja de quejarte anda, que querer ser adoptada es un poco exagerado.
Meca, esto es nuevo. Un tecudé que habla de Sálvame y de Justin Bieber, hacía tiemo que no se veía por aquí algo tan fresco y original.
Significa eso quete crees superior a ellos? No es por nada pero estás juzgando a tu familia por sus gustos y seguro que si lo hicieran al contrario, te iba a parecer muy injusto que no te respeten.
Tu padre es Dios xD a tu hermana se le pasará antes o después la tontería y, si a tu madre le gusta ver Sálvame, que lo disfrute.
Mejor tener una familia así que no tenerla.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
que mania teneis algunos ultimamente en desear o esperar ser adoptados...
ah por cierto, los padres biologicos molan !!
( hola señora ironia)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ayuda dice, como si no tuviera la gente problemas mayores. (con todo el respeto del mundo).
¿Y quéé? Es tu familia! Hay que quererla con defectos y virtudes! Crees que serán mejor unos padres adoptivos desconocidos? Patético... Más vale malo conocido que bueno por conocer!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mucho ánimo, yo creo que si pides la independencia y en el juzgado indicas todo esto te la dan de cabeza!
#1 #1 missbabypink dijo: tu padre mola, de que te quejas? tiene toda la razón!!! Tu padre mola!
Saca tus discos de Metallica, desmantelando a tu hermana, dile a tu padre que no sabe hacer el acento INGLÉS (Esto es importante) y remata borrando tele5 de la TDT, así acabarás con todo.
Está claro que tú eres la oveja negra de la familia
yo me pondria a hablar con tu padre , deja a tu madre que se lo pase bien viendo salvame (en el fondo tiene su gracia reirse de ellos) y a tu hermana... enseñale buena musica... pon a manolo escobar a todo volumen en tu habitacion
Tienes la oportunidad de hacer un trabajo de campo culturizando a tu familia xD
No juegues con esas cosas. Ni digas eso, ¿vale?
Porque yo soy adoptada en serio, y no es nada precioso.
Bueno, mi hermana a veces pone camela con el volumen bastante alto, pero bueno, se la quiere igual. No todos vamos a tener los mismos gustos.
Cambia tu vida con la de un niño somalí.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo directamente no tengo a nadie en casa. Eso es mucho peor... de verdad.
es tu familia y aunque pueda ser un poco "peculiar" eso de que "esperas ser adoptada" me parece una falta de respeto hacia ella
no me gusta ni sálvame ni justin bieber pero creo que de la familia la que peor estás eres tú
Cosas peores se han visto!
PD: tu padre mola.
eh eh eh eh, tu padre mola jajaja!
Te adopto, mi madre odia Sálvame, mi padre no imita acentos chinos y no tengo hermanas que escuchen ese tipo de ruido, me gustaría tener una hermana con los mismos gustos que yo.
Lo de tu hermana y tu madre pase..pero..¿Tu padre hablando en Chino? eso tiene que ser la monda! :D
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Quiero una familia como la tuya, aunque quitaría sálvame de la tele xD
#65 #65 yopuedo dijo: Hay cosas peoresMUCHO peores
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Aprende hipnosis y convoca una terapia familiar.
Oh no, que horrible vida la que tienes! La gente que se muere de hambre no importa, los que no consiguen trabajo menos, los climas extremos tampoco! JB y Sálvame son peor que todas las calamidades juntas! NOOOO! El apocalipsis!! NOOOO! (sarcasmo on).
Nadie dijo que las familias son perfectas
¡Registra tu cuenta ahora!