Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La otra versión de los hechos es que no se lo renuevan por atropellar ancianitas xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno, no es lo único vergonzoso de Italia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1prejuicios, gilipollez, homofobia, injusticia, muchas palabras mas, pero dictadura?
Lo que es raro es que le rechazaran alegando que es un peligro... ¿y qué pasa con los heteros? ¿no son ellos más peligrosos conduciendo en primavera y verano?
Yo lo que no entiendo es que los italianos sigan votando a Berlusconi
Es porque pidió hacer el examen sentado en la palanca de cambios. Y eso no lo permite la ley.
Hay que informarse un poco más antes de mandar un TQD ¿vale?
Seguro que no ha tenido nada que ver el hecho de que en su historial se hallen 25 atropellos a ancianas y niños, 5 conducciones temerarias y 3 casos de resistencia a la autoridad. Además de ser votante activo del partido de Berlusconi.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es un hecho totalmente despreciable.
Lo peor de Italia es el gobernante.
#11 #11 Sisito dijo: Lo que es raro es que le rechazaran alegando que es un peligro... ¿y qué pasa con los heteros? ¿no son ellos más peligrosos conduciendo en primavera y verano?¿Un peligro por qué? Es que por mucho que pienso no se me ocurre un argumento minimamente coherente para considerar que un gay al volante es peligroso.
Venga hombre... ¿publican semejante tontería de TQD falso? Indignado me hayo... en serio... ¿en que universo ocurre semejante tontería?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 crisythun dijo: Se llama DICTADURA...¿Dictadura? ¿en Italia? ¿Seguro? O vas muy mal en geografía o vas muy mal en política
#10 #10 luxe dijo: #1prejuicios, gilipollez, homofobia, injusticia, muchas palabras mas, pero dictadura?Todo lo que dices es verdad, pero la Italia de Berlusconi también se asemeja a una dictadura.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y cómo saben quién es gay y quien no?
Hoy en día se le llama democracia a cualquier cosa.
#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.1º) Pedir disculpas por ese "Hayo" ....
2º) Sigo sin creermelo... los periodicos y demás medios por tal de crear polémica distorsionan la noticia, omiten partes etc... que sí que es posible que un caso aislado no le permitiesen a un hombre sacarse el carnet... pero generalizar es muy facil :)
Es el menor de los problemas que tiene ahora mismo Italia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y esto se supone que es verdad??
me extraña... pero bueno en pleno siglo XXI cada dia se ven cosas mas raras.
Ya hasta te pueden meter a la cárcel por descargarte algo...
VIVA LA DEMOCRACIA (H)
Mejor me callo y me muerdo las uñas hasta los hombros o quemo el teclado. Un dia... ah... un día...
Seguro que hay mas razones... no se lo pueden negar por las buenas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No, no es por eso, eso es la coartada que el pobre hombre, acosado por la pacata población bienpensante, ha tenido que dar para defenderse del hecho de que no le renueven el carnet por atropellar ancianas.
Lo cierto es que fue por ello, no por ser gay. Pero sin embargo, es indignante, y desesperanzador, que un HEROE, tenga que esconderse de esa forma, que tenga que decir lo que dice para que le devuelvan el carnet que nunca le debieron haber quitado. Es lo que toca en este mundo actual.
Primero vinieron a por los que atropellaban ancianas para hacer un mundo mejor, pero como yo no atropellaba ancianas no me importó...
1. Hay que ser estúpido para creerse esa noticia.
2. Hay que ser estúpido para no comprobarla.
3. Hay que ser estúpido para enviar un TQD con ello
Ves a dónde quiero llegar, ¿no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
es que su coche perderá aceite, al igual que el XDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#44 #44 latigocepafan dijo: 1. Hay que ser estúpido para creerse esa noticia.
2. Hay que ser estúpido para no comprobarla.
3. Hay que ser estúpido para enviar un TQD con ello
Ves a dónde quiero llegar, ¿no?hay que ser estúpido para aceptarla.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#49 #49 rizzo94 dijo: me averguenza tener sangre italiana al leer estas cosas te votaría positivo mil veces, pero he optado por un negativo
¡Registra tu cuenta ahora!