Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Fijate en quien es es presidente del gobierno de Italia, con eso te lo digo todo
#2 #2 winwo dijo: Y como prueban k eres gay?comprueban si pierdes aceite
Recuerda que Silvio Berlusconi es el primer ministro de Italia ¿te sigue sorprendiendo?
Ya claro, en el carnet de conducir y en tu DNI pone que eres gay.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y esto de donde lo sacas? Seguro que las razones por las que no puede renovar el carnet son otras, no tiene nada que ver el hecho que se gay
¿Qué no entiendes?. La mayorÃa de los italianos quieren como presidente a BERLUSCONI.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Seguro que es por ser gay? no será por alguna otra cosa...?
Y, si tú dices esto, los que dicen que fue por atropellar ancianas ¿están equivocados?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
te lo explico en una frase: mira a su presidente.
La noticia salió hace unos dÃas en varios medios de comunicación (es tan fácil comprobarlo como buscarlo en google ¬¬')
Y dato informativo: ya hay precedentes de ello en Italia (año 2004 si no recuerdo mal), pero al final se consiguió apelar y se demostró que no era ningún tipo de peligro...
ZAS! en toda la boca a los que dicen que es un fake!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#16 #16 mapatxe77 dijo: Seguro que no ha tenido nada que ver el hecho de que en su historial se hallen 25 atropellos a ancianas y niños, 5 conducciones temerarias y 3 casos de resistencia a la autoridad. Además de ser votante activo del partido de Berlusconi.¿Sólo? (Con acento, desafiando a la RAE)
En los carnés aparece tu orientación sexual o qué?
Piensa que su presidente es Berlusconi.. quien entiende eso?
Yo te lo explico: su presidente es Berlusconi
¿pero como es posible?, que vergüenza de paÃs.
¡Registra tu cuenta ahora!