Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

56
Publicado por rafijo el 16 dic 2010, 10:00 / Televisión

Todos, tenía que decir que me han entrado ganas de llorar cuando al final del capitulo de Los Simpsons Bart escribía en la pizarra: "Estoy a tres metros sobre el cielo". TQD

85
Publicado por extremayduraa el 20 mar 2011, 20:00 / Familia

Gente, tenía que decir que uno de los hombres que ha salido en varios telediarios, destrozando una maquina de tabaco en la manifestación en contra de la ley anti-tabaco de Terrassa (BCN), es mi padre. TQD

41
Publicado por euphoria el 10 ago 2010, 23:58 / Varios

Queridas palomitas del cine, tenía que preguntaros por qué os gusta tanto caeros en mi canalillo. Luego vuelvo a casa y aún puedo picar algo después de comer. TQD

47
Publicado por Anónimo el 23 abr 2015, 02:02 / Comportamiento

Algunos españoles, tenía que decir que sé que hay ciertos latinos que siguen con el rollo de la invasión, pero también es cierto que parte de ustedes nos miran mal, nos tratan peor y al parecer somos una basura por venir a su país. Las cosas como son. TQD

37
Publicado por lilipad el 25 ago 2010, 02:00 / Comportamiento

Amiga con matrícula de honor en Bachillerato, tenía que decir que confundir "Netherlands" con la casa de Michael Jackson "Neverland" es un error de los que dejan huella. Y sí, cuando el grupo se rió, era de ti. TQD

79
Publicado por Anónimo el 2 abr 2012, 20:00 / Amor

Carlos, tenía que decirte que me parece normal que te enfades conmigo al no entender cómo puede ser que, después de que hayamos tonteado tanto por Tuenti, me haya negado a salir contigo. Tengo fobia social y me aterra incluso hablar con las personas cara a cara. Lo siento mucho, y de verdad, espero que seas muy feliz. Te lo mereces. TQD

206
Publicado por _criticalacclaim el 17 dic 2011, 12:02 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que estoy cansada de que no se pueda decir nada sobre el comportamiento inadecuado de los inmigrantes porque enseguida te tachan de racista. Defender mis derechos es lo primero, independientemente del lugar de procedencia de nadie. TQD

173
Publicado por ¡y que nunca baje la marea! el 23 oct 2011, 12:02 / Reflexiones

Chicos del mundo, tenía que decir que por mucho que os hagáis los interesantes a la hora de querer tener una chica rockera, carismática, o natural, perdéis el trasero cuando una choni os restriega sus voluminosidades por la cara. TQD

38
Publicado por klausvoormann el 17 feb 2012, 20:01 / Varios

Querida bufanda, tenía que decir que te echaré de menos. Siento mucho haberte olvidado en la estación pero espero que me perdones y que ahogues al capullo que ha decidido no dejarte en objetos perdidos de la estación para que pudiéramos estar juntas otra vez. TQD

51
Publicado por kurosaki el 18 mar 2011, 18:00 / Friki

Portadas de los libros de Harry Potter, tenía que decir que con esas ilustraciones tan explícitas no hace falta ni llegar al final para saber como va a terminar todo. TQD

88
Publicado por Anónimo el 2 ago 2011, 20:02 / Canis

Querida Policía, tenía que decir que me parece fatal que me toméis los datos a mi y a mis amigos mientras hacemos parkour en un sitio público y no seáis capaces de venir a mi urbanización cuando los canis están haciendo botellón y armando follón a las tantas de la mañana. Da gusto con el buen servicio policial. TQD

164
Publicado por Icaria el 21 ago 2011, 18:01 / Friki

Veteranos TQDeros, tenía que decir que he pensado que, ahora que está de moda hablar del papa, podríamos recordar antiguas modas de esta web. Empiezo yo: ¿Recordáis cuando estaba de moda desprestigiar los estudiantes de medicina? TQD

34
Publicado por ironiamodeon el 28 jul 2010, 02:00 / Varios

Auriculares, tenía que deciros que estoy hasta los cojones del efecto ese de que en un oído se oye la voz principal y en el otro la base de la canción y los coros. A veces mola, pero cuando compartes, no, pues siempre me toca el de los coros, y sí, JODE. TQD

62
Publicado por enana55 el 31 ene 2012, 20:03 / Reflexiones

Buenos días de Donuts, tenía que decir que las mañanas no están hechas de sonrisas, ni de pequeñas sorpresas y mucho menos de buenas ideas; están hechas de sueño, gruñidos y mala leche. Como mínimo las mías. TQD

83
Publicado por MrFrito el 8 sep 2010, 20:02 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que los daltónicos, cuando afirmamos que lo somos, la última pregunta que queremos oír es "¿qué color es este?". Al próximo que me lo pregunte le retuerzo los intestinos con un taladro. TQD