Tenía que decirlo / Querido Follamigo, tenía que decir que si últimamente nunca quiero quedar contigo es porque creo que me he enamorando de ti y no puedo soportar que no me correspondas. Lo siento, pero he incumplido el contrato.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

67
Enviado por skyper el 22 feb 2012, 00:50 / Amor

Querido Follamigo, tenía que decir que si últimamente nunca quiero quedar contigo es porque creo que me he enamorando de ti y no puedo soportar que no me correspondas. Lo siento, pero he incumplido el contrato. TQD

#1 por nigra
24 feb 2012, 18:02

Pobres. tú con un vacío en el corazón y él matándose a pajas.

1
A favor En contra 22(26 votos)
#2 por artemisa237
24 feb 2012, 18:02

JÁ. Para que dejéis de empeñaros en que sexo y amor pueden ir separados.

3
A favor En contra 23(43 votos)
destacado
#3 por Eselese
24 feb 2012, 18:03

Díselo. Quizás él también lo ha incumplido. Y si no... pues seguís como ahora: sin veros ni follar. No hay nada que perder.

1
A favor En contra 64(68 votos)
#4 por eiwaz
24 feb 2012, 18:03

Has tomado la decisión correcta. Bien hecho.

A favor En contra 3(17 votos)
#5 por lalilolaliero
24 feb 2012, 18:03

Prueba a decírselo, ¿qué te parece?

A favor En contra 15(17 votos)
destacado
#6 por milady_de_winter
24 feb 2012, 18:05

Está bien que si sientes eso hayas decidido no seguir de follamigos, me parece muy sensato pero... ¿has pensado en decírselo? así el no se rayará, y podréis seguir siendo amigos, o quien sabe, igual él ha incumplido el contrato también pero no hace muestras de ello por temor a que no le correspondas.

1
A favor En contra 58(60 votos)
#7 por atc91
24 feb 2012, 18:06

pues , lo siento por ti

A favor En contra 1(9 votos)
#8 por beleg10
24 feb 2012, 18:07

ojala pudieramos concretar el amor en algo tan simple como un contrato,pero por desgracia no es asi.suerte

A favor En contra 21(27 votos)
#9 por lesbianrequestdenied
24 feb 2012, 18:08

Si esque estas cosas nunca suelen salir bien..

A favor En contra 7(13 votos)
#10 por khc
24 feb 2012, 18:10

Pues mala suerte, te jodes y apechugas , que el ha sido honesto y tu la que ha incumplido el trato.

A favor En contra 10(22 votos)
#11 por malaslenguas
24 feb 2012, 18:11

A peor no puede ir, díselo ya que si te llama tantas veces no será por sexo únicamente,digo eh digo.

A favor En contra 4(12 votos)
#12 por lady_in_red
24 feb 2012, 18:13

qué manía con esa palabra. Es paradójica hasta decir basta.

En fin, mala suerte, ya le olvidarás....De todos modos yo creo que tenéis poco ojo al elegir a follaamigos.
Deberíais elegir a uno que sepáis que no tiene cualidades que os puedan enamorar. Pero en fin.

A favor En contra 4(16 votos)
#13 por marc_s
24 feb 2012, 18:14

Es que no acabáis de entender, que en una relacion sexual y por contrato se puede dejar de lado el amor, pero nunca la ternura, el afecto y la delicadeza y estos tres últimos siempre, siempre acaban desembocando en amor o algo que se le asemeja en exceso para el bien de la relación. Pero nada... a vuestra puta bola y a seguir engañándose, que uno siempre acaba jodido y en elgún caso los dos.

1
A favor En contra 22(32 votos)
#14 por lady_in_red
24 feb 2012, 18:16

#13 #13 marc_s dijo: Es que no acabáis de entender, que en una relacion sexual y por contrato se puede dejar de lado el amor, pero nunca la ternura, el afecto y la delicadeza y estos tres últimos siempre, siempre acaban desembocando en amor o algo que se le asemeja en exceso para el bien de la relación. Pero nada... a vuestra puta bola y a seguir engañándose, que uno siempre acaba jodido y en elgún caso los dos.exactamente....

De todos modos, que se lo diga oye, perder no pierde nada....

2
A favor En contra 3(7 votos)
#15 por marc_s
24 feb 2012, 18:19

#14 #14 lady_in_red dijo: #13 exactamente....

De todos modos, que se lo diga oye, perder no pierde nada....
Si claro, ahora decírselo es la mejor opción, pero si sale que no, no estoy tan seguro de que no pierda nada, pierde nada menos que al tío que quiere o en cualquier caso a un buen amigo.

2
A favor En contra 13(19 votos)
#16 por Red_Rose
24 feb 2012, 18:20

#14 #14 lady_in_red dijo: #13 exactamente....

De todos modos, que se lo diga oye, perder no pierde nada....
Pues si , el no ya lo tiene ganado¿ y si es un si?
A veces se enamoran dos y no solo uno!!!
Conozco unos pocos casos!!!

1
A favor En contra 4(6 votos)
#17 por Red_Rose
24 feb 2012, 18:22

#15 #15 marc_s dijo: #14 Si claro, ahora decírselo es la mejor opción, pero si sale que no, no estoy tan seguro de que no pierda nada, pierde nada menos que al tío que quiere o en cualquier caso a un buen amigo.Y que hara entonces ?
Seguir con las dudas y seguir asi?
Hasta que el se enamore de otra y la deje ?
Mejor ahora y si es un no pues nada que intente olvidarlo .
Y puede que sea un si o un no , pero si no lo intenta se lo pierde seguro!!!

A favor En contra 3(5 votos)
#18 por melthurcc
24 feb 2012, 18:23

Cuéntaselo skyper! estamos contigo!!

ya nos diras ;D

A favor En contra 6(10 votos)
#19 por lady_in_red
24 feb 2012, 18:27

#15 #15 marc_s dijo: #14 Si claro, ahora decírselo es la mejor opción, pero si sale que no, no estoy tan seguro de que no pierda nada, pierde nada menos que al tío que quiere o en cualquier caso a un buen amigo.#16 #16 Red_Rose dijo: #14 Pues si , el no ya lo tiene ganado¿ y si es un si?
A veces se enamoran dos y no solo uno!!!
Conozco unos pocos casos!!!
que intente conquistarlo...

No consiste en ir y decirle oye perdona me enamorado de ti para que el otro se acojone.....

Claro que para eso hay que ser bastante lista....Pero noe s imposible. He visto follamaigos convertidos en novios.

Y a parte si sale mal, ¿perder un amigo? un amigo amigo AMIGO de verdad no te lo tiras, lo ves como un hermano...Hay algo que te lo impide

2
A favor En contra 4(6 votos)
#20 por lady_in_red
24 feb 2012, 18:29

#19 #19 lady_in_red dijo: #15 #16 que intente conquistarlo...

No consiste en ir y decirle oye perdona me enamorado de ti para que el otro se acojone.....

Claro que para eso hay que ser bastante lista....Pero noe s imposible. He visto follamaigos convertidos en novios.

Y a parte si sale mal, ¿perder un amigo? un amigo amigo AMIGO de verdad no te lo tiras, lo ves como un hermano...Hay algo que te lo impide
es que la palabra follamigo no tiene ningún sentido.

Sería follacolega en todo caso.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#21 por Red_Rose
24 feb 2012, 18:30

#19 #19 lady_in_red dijo: #15 #16 que intente conquistarlo...

No consiste en ir y decirle oye perdona me enamorado de ti para que el otro se acojone.....

Claro que para eso hay que ser bastante lista....Pero noe s imposible. He visto follamaigos convertidos en novios.

Y a parte si sale mal, ¿perder un amigo? un amigo amigo AMIGO de verdad no te lo tiras, lo ves como un hermano...Hay algo que te lo impide
Estoy de acuerdo un amigo es eso un amigo!!!
Y bueno yo empece de esa manera , solo que llamarnos amigos con derecho era otra forma ya que ninguno tenia intenciones de emparejarse pero una cosa es lo que inicialmente queriamos y otra lo que sucedio al final, para que veas que no siempre se pilla uno.

A favor En contra 6(6 votos)
#22 por Red_Rose
24 feb 2012, 18:31

#20 #20 lady_in_red dijo: #19 es que la palabra follamigo no tiene ningún sentido.

Sería follacolega en todo caso.
No se que suena peor si follamigo o follacolega!!!

1
A favor En contra 2(4 votos)
#23 por Land_of_nobody
24 feb 2012, 18:32

Yo no acabo de entender esto de los follamigos, porque la gente sigue intentandolo aun sabiendo las consecuencias? Uno se acaba pillando y el otro se jode, resultado los dos acaban mal y una amistad jodida. La estupidez humana no tiene limites.

A favor En contra 5(7 votos)
#24 por lady_in_red
24 feb 2012, 18:38

#22 #22 Red_Rose dijo: #20 No se que suena peor si follamigo o follacolega!!!al menos follacolega es menos fariseo.....

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por Red_Rose
24 feb 2012, 18:39

#24 #24 lady_in_red dijo: #22 al menos follacolega es menos fariseo.....Si, pero jolines que mal suena xd!!!

1
A favor En contra 0(4 votos)
#26 por rigel79
24 feb 2012, 18:43

Pues como seas la mia, que lleva desde el martes pasando de mi, mas vale que me hagas caso a los mensajes o llamadas, que sabes que es muy correspondido.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#27 por lady_in_red
24 feb 2012, 18:44

#25 #25 Red_Rose dijo: #24 Si, pero jolines que mal suena xd!!!
ya, pero ese es el problema¡llámamos a las cosas por nombres que no tienen con tal que suenen "mejor"

Donde es sexo, decimos amor, donde es colegas, decimos amistad....Mal mal mal vamos así :P

2
A favor En contra 2(4 votos)
#28 por rdli94
24 feb 2012, 18:49

Lo tuyo es triste eh... mira que caer en eso

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por Red_Rose
24 feb 2012, 18:49

#27 #27 lady_in_red dijo: #25 ya, pero ese es el problema¡llámamos a las cosas por nombres que no tienen con tal que suenen "mejor"

Donde es sexo, decimos amor, donde es colegas, decimos amistad....Mal mal mal vamos así :P
Bueno nosotros nos denominabamos asi , pero sabiamos que si se acabara un dia pues seria eso , se acabo era mas comodo decir mira te presento a un amigo ,porque novios no eramos ni tampoco amigos de amistad , en realidad haciamos vidas de novios y no nos dabamos cuenta .
Nos llamabamos por las noches a preguntar que tal el dia y vernos todos los findes ( salvo excepciones ) , ibamos de paseo de manos dadas , lo que me llega a la conclusion casi 7 años mas tarde que eramos gilipollas para no querer verlo!!!

1
A favor En contra 3(7 votos)
#30 por milady_de_winter
24 feb 2012, 18:50

#27 #27 lady_in_red dijo: #25 ya, pero ese es el problema¡llámamos a las cosas por nombres que no tienen con tal que suenen "mejor"

Donde es sexo, decimos amor, donde es colegas, decimos amistad....Mal mal mal vamos así :P
De hecho hay gente que se autodenomina follamigos cuando en realidad todos ven que están saliendo pero les da miedo decir la palabra novios.
Yo no sé si esto del follamiguismo (entendido como alguien a quien ves de vez en cuando sólo para sexo), le ha salido bien a alguien alguna vez. Bueno, imagino que a lo mejor a los que tienen varios y separan muy bien sexo de amistad, pero ya son imaginaciones mías, nunca lo he visto.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#31 por Red_Rose
24 feb 2012, 18:53

#30 #30 milady_de_winter dijo: #27 De hecho hay gente que se autodenomina follamigos cuando en realidad todos ven que están saliendo pero les da miedo decir la palabra novios.
Yo no sé si esto del follamiguismo (entendido como alguien a quien ves de vez en cuando sólo para sexo), le ha salido bien a alguien alguna vez. Bueno, imagino que a lo mejor a los que tienen varios y separan muy bien sexo de amistad, pero ya son imaginaciones mías, nunca lo he visto.
Bueno yo si conozco dos casos , uno de ellos se veian una vez a la semana para eso , despues empezaron a quedar para tomar algo y ahora se casan en junio, el otro caso llevaron 4 años juntos y se han separado hace poco .

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por diogeneselperro
24 feb 2012, 18:56

Salir con rolletes durante meses o años a más que follar pero sin ser novios, dejar de ver a la gente porque te has enamorado... llamarme anticuado, pero para mí si lo pienso por lógica esto es el mundo al revés.

A favor En contra 8(10 votos)
#33 por xtremilis
24 feb 2012, 18:58

A mi me paso y no solo acabe con el sexo sino sino con la amistad, no se pueden ser amigos y amantes!

1
A favor En contra 0(4 votos)
#34 por milady_de_winter
24 feb 2012, 19:05

#33 #33 xtremilis dijo: A mi me paso y no solo acabe con el sexo sino sino con la amistad, no se pueden ser amigos y amantes!Sí se puede ser amigos y amantes, se llama salir con tu amigo o acabar de novios con tu amigo.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por me_myself_and_i
24 feb 2012, 19:08

#2 #2 artemisa237 dijo: JÁ. Para que dejéis de empeñaros en que sexo y amor pueden ir separados.Lo siento, pero no estoy de acuerdo.Yo si creo que puede escindirse, pero hay que tenerlo muy claro,si vas pensando, bueno, me enrollo con fulanit@ y ya veremos que pasa, es posible que alguien resulte herido...

A favor En contra 0(8 votos)
#36 por todoeltiempodelmundo
24 feb 2012, 19:16

tranquila, ahora mismo los contratos ya no valen para nada¡¡

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por kymara_22
24 feb 2012, 19:20

primero asegúrate de que él no siente lo mismo, pero si no es asi, corta por lo sano. Lo digo por experiencia, se sufre mucho en estas cosas si sigues ahi para ver si la cosa va a mas. Tu te pillas mas pero la cosa no avanza, un asco vaya

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por Red_Rose
24 feb 2012, 19:42

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Interesante la verdad.
Sera el mismo???

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por estefania18
24 feb 2012, 19:49

bohh yo estoi en la misma situacion!!

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por lady_in_red
24 feb 2012, 19:53

#29 #29 Red_Rose dijo: #27 Bueno nosotros nos denominabamos asi , pero sabiamos que si se acabara un dia pues seria eso , se acabo era mas comodo decir mira te presento a un amigo ,porque novios no eramos ni tampoco amigos de amistad , en realidad haciamos vidas de novios y no nos dabamos cuenta .
Nos llamabamos por las noches a preguntar que tal el dia y vernos todos los findes ( salvo excepciones ) , ibamos de paseo de manos dadas , lo que me llega a la conclusion casi 7 años mas tarde que eramos gilipollas para no querer verlo!!!
SÍ, pero a ver, lo tuyo era distinto.

O sea no es lo mismo estar de "follamigo" con alguien que nunca ha sido tu amigo de verdad, que lo contrario.
ES que lo que se entiende por follamigo es alguien con quien te llevas bien y con el que te acuestas de vez en cuando. Y eso de amigo tiene poco.
Amigo, amigo es diferente. Un amigo es alguien que tiene mucha confianza contigo, que te gusta su manera de ser, pero que no te pone. Precisamente ahí radica la diferencia con un novio.


1
A favor En contra 3(3 votos)
#42 por estefania18
24 feb 2012, 19:56

yo te digo k estoi en la misma situacion ni amigo ni na a exa un kiki de vez en cuandooo peroo yo me enamoraoooo y el pazaa puues eso ares yoOO!

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por Red_Rose
24 feb 2012, 19:56

#41 #41 lady_in_red dijo: #29 SÍ, pero a ver, lo tuyo era distinto.

O sea no es lo mismo estar de "follamigo" con alguien que nunca ha sido tu amigo de verdad, que lo contrario.
ES que lo que se entiende por follamigo es alguien con quien te llevas bien y con el que te acuestas de vez en cuando. Y eso de amigo tiene poco.
Amigo, amigo es diferente. Un amigo es alguien que tiene mucha confianza contigo, que te gusta su manera de ser, pero que no te pone. Precisamente ahí radica la diferencia con un novio.


O puede atraerte fisicamente pero fijar unos limites , no se yo para sexo puedo buscar fuera de mi circulo sin terminar perdiendo un amigo , pero a algunos les ha funcionado asi .
Pero si lo mio fue diferente , desde el principio mi novio me dijo que no queria ser mi amigo sino algo mas pero que es mas no sabria hasta donde llegaria , y que no solo queria acostarse conmigo sino conocerme un lio que te cagas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por lady_in_red
24 feb 2012, 19:57

#30 #30 milady_de_winter dijo: #27 De hecho hay gente que se autodenomina follamigos cuando en realidad todos ven que están saliendo pero les da miedo decir la palabra novios.
Yo no sé si esto del follamiguismo (entendido como alguien a quien ves de vez en cuando sólo para sexo), le ha salido bien a alguien alguna vez. Bueno, imagino que a lo mejor a los que tienen varios y separan muy bien sexo de amistad, pero ya son imaginaciones mías, nunca lo he visto.
sí, eso también.

Y a ver, quien se quiera meter en berenjenales de esos muy bien, pero hay que poner las cosas muy claras desde el principio. Y aún a´si, siempre la parte más vulnerable de las dos, o el que más cariño necesita, o el que confunde enchocharse con enamorarse...ACaba pillado tarde o temprano.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por lady_in_red
24 feb 2012, 19:57

#44 #44 lady_in_red dijo: #30 sí, eso también.

Y a ver, quien se quiera meter en berenjenales de esos muy bien, pero hay que poner las cosas muy claras desde el principio. Y aún a´si, siempre la parte más vulnerable de las dos, o el que más cariño necesita, o el que confunde enchocharse con enamorarse...ACaba pillado tarde o temprano.

Claro que hay dos casos así:
- Hay quienes están enamoradas de un tío y se"conforman" siendo follamigos desde el principio a ver si al final están juntos. (muy arriesgado, pero haberlas haylas)

- los que desde el primer momento tienen las cosas claras (Ambos) pero al final uno acaba escaldado...Mala suerte. O no...Igual acaban juntos. O....Igual simplemente un día se termina eso porque conocen a otras personas y quedan como "amigos"

Es tan impredecible que nunca se puede saber qué va a pasar,....

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por lady_in_red
24 feb 2012, 19:59

#43 #43 Red_Rose dijo: #41 O puede atraerte fisicamente pero fijar unos limites , no se yo para sexo puedo buscar fuera de mi circulo sin terminar perdiendo un amigo , pero a algunos les ha funcionado asi .
Pero si lo mio fue diferente , desde el principio mi novio me dijo que no queria ser mi amigo sino algo mas pero que es mas no sabria hasta donde llegaria , y que no solo queria acostarse conmigo sino conocerme un lio que te cagas.
sí pero empezastéis a conoceros a la vez. O sea, os liásteis desde que empezásteis a conoceros...

Un amigo empieza siendo amigo, no te atrae supuestamente, y decir que eso tras muuuucho tiempo lo conviertes en follamigo, pues no sé yo....

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por Red_Rose
24 feb 2012, 20:06

#46 #46 lady_in_red dijo: #43 sí pero empezastéis a conoceros a la vez. O sea, os liásteis desde que empezásteis a conoceros...

Un amigo empieza siendo amigo, no te atrae supuestamente, y decir que eso tras muuuucho tiempo lo conviertes en follamigo, pues no sé yo....
Si nos liamos y se suponia que iba a ser un lio de verano , como todos creian y al final se nos fue de las manos , es como una droga al final quieres mas y mas y al final no puede apartarte y eso que a los 3 meses lo pense .
Conozco una chavala que mira conocio un chico y se hicieron amigos con el tiempo fueron follamigos y ahora son pareja los veo muy bien pero se me hace raro que ella diga que al principio ni le gustaba.
Y una pareja de amigos de mi novio igual ella dice que no solo no le gustaba sino que no lo soportaba por cierto ella es guapisima y el mas feo no puede ser, que cosas mas raras jolines!!!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por lady_in_red
24 feb 2012, 20:08

#47 #47 Red_Rose dijo: #46 Si nos liamos y se suponia que iba a ser un lio de verano , como todos creian y al final se nos fue de las manos , es como una droga al final quieres mas y mas y al final no puede apartarte y eso que a los 3 meses lo pense .
Conozco una chavala que mira conocio un chico y se hicieron amigos con el tiempo fueron follamigos y ahora son pareja los veo muy bien pero se me hace raro que ella diga que al principio ni le gustaba.
Y una pareja de amigos de mi novio igual ella dice que no solo no le gustaba sino que no lo soportaba por cierto ella es guapisima y el mas feo no puede ser, que cosas mas raras jolines!!!
ya pero en estas cosas....Nunca puede vaticinarse nada porque vete a saber cómo acaba el asunto....

Ya sabes aquello de nunca digas nunca...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por Red_Rose
24 feb 2012, 20:11

#48 #48 lady_in_red dijo: #47 ya pero en estas cosas....Nunca puede vaticinarse nada porque vete a saber cómo acaba el asunto....

Ya sabes aquello de nunca digas nunca...
A veces es arriesgarse y punto .
Yo no me arrepiento de nada y de otra manera no estaria con quien estoy y si volviera atras haria lo mismo otra vez.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por lady_in_red
24 feb 2012, 20:21

#49 #49 Red_Rose dijo: #48 A veces es arriesgarse y punto .
Yo no me arrepiento de nada y de otra manera no estaria con quien estoy y si volviera atras haria lo mismo otra vez.
está claro que si no te arriesgas no ganas.

mejor arriesgarte y perder que quedarte con la duda de ¿y que hubiera pasado si....?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!