Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

22
Publicado por Desontiro el 15 may 2010, 21:00 / Comportamiento

Papá, tenía que decir que a ver cuando demonios quitas el Canguronet. ¡¡SI!! Quiero ver porno, cuando era pequeño lo entendía, pero ya tengo una edad. TQD

32
Publicado por vampirrubia el 18 jun 2010, 20:02 / Estudios

Alumnos de inglés, tenía que decir que ningún profesor sabe cómo se dice garbanzo en inglés. Adelante, comprobadlo. TQD

37
Publicado por danielsr22 el 9 jul 2012, 02:00 / Friki

Chicos que quieren encontrar chicas frikis, tenía que decir que a pesar de estudiar una carrera de informática y ser una de las cosas que más me gustan en el mundo, no me puedo imaginar estar con una chica que se pase todo el día hablando de anime/programación/etc. Simplemente no lo soportaría. TQD

98
Publicado por Indignada el 18 sep 2011, 10:00 / Dinero

Ministra de Sanidad, tenía que decir que me parece indignante que se subvencionen operaciones de cirugía estética para los transexuales, que muy bien que se sientan del otro sexo, pero.. ¿qué tal si empezamos a hacerlo también con las que se requieren por motivos de salud? He tenido que pagar 4000 euros para que me quitaran pecho porque tengo la espalda desviada. TQD

59
Publicado por Anónimo el 16 sep 2010, 12:02 / Friki

Gente, tenía que decir que odio moderar, porque luego te encuentras publicados los mismos TQD que has moderado antes, y ya no tienen gracia. Lo pongo en friki porque no es normal, esto es un vicio. TQD

134
Publicado por antibieber el 7 mar 2011, 02:00 / Televisión

Johnny Depp, tenía que decir que me hiciste llorar con Eduardo Manostijeras, con Sweeny Todd, con Charlie y la Fábrica de chocolate, pero nunca he llorado más que cuando te declaraste fan de Justin Bieber. TQD

303
Publicado por mau el 30 nov 2012, 14:02 / Política

Catalanes, tenía que decir que soy catalana y últimamente me siento rodeada de nazis. Vais de tolerantes y os quejáis de que los demás son unos fascistas, pero ¿quién es más fascista aquí? Lincháis a cualquier persona que no comparta vuestros principios de independencia, luego os quejáis de que se meten con vosotros. TQD

61
Publicado por tenad el 30 ago 2010, 20:02 / Amistad

Amiga, tenía que decir que no pongas en el estado del Tuenti que te estás matando a estudiar para "presumir" de lo trabajadora que eres por pasarte la noche haciendo resúmenes, ¿resúmenes a 28 de agosto? Suerte en Septiembre maja. TQD

257
Publicado por Anónimo el 24 ago 2010, 14:02 / Dinero

Mariano Rajoy, tenía que decir que te he escuchado afirmar que si gobernases igualarías la renta española a la alemana y no tocarías los impuestos. ¿Podrías, por favor, explicarme cómo se hace eso? ¿Acaso cagas billetes de 500? TQD

60
Publicado por abajoloslunes el 9 ago 2010, 16:01 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

65
Publicado por wakraya el 12 mar 2011, 14:00 / Friki

A todos, tenía que decir que no se por que os ponéis iracundos si veis un comentario que se ha duplicado por un error del remitente. ¿Tanto os cuesta ignorarlo? ¿Tenéis que freírlo a negativos? TQD

36
Publicado por buzzofias el 25 jun 2010, 18:18 / Comportamiento

Consumidores de AXE, tenía que decir que, en realidad, el AXE NO atrae a las mujeres. Dejad de echaros semejantes cantidades industriales en los sobacos, que eso debe de ser cancerígeno o algo. TQD

28
Publicado por Anónimo el 25 jun 2010, 10:00 / Varios

País curioso, tenía que decir que el otro día, el del partido españa-honduras me metí el susto de mi vida. Salgo de la biblioteca, llevo un mes sin poder ver ni las noticias, menos el fútbol y vi miles de banderas de españa colgadas por todas partes. ¡Joder! llegué a casa pensando que había habido un golpe de estado. TQD

80
Publicado por Holaquetal el 5 sep 2010, 02:00 / Televisión

Gente de todo el mundo, tenía que decir que hoy me he dado cuenta de que "Juan Cuesta, presidente de la comunidad" es el que dobla a Buzz Lightyear. Nunca jamás veré igual a mi querido guardián espacial. TQD

61
Publicado por Ego el 27 jul 2012, 20:00 / Friki

Frikis, tenía que decir que sois unos pesados con el maldito apocalipsis zombie, luego decís que no seguís modas. Manda huevos. TQD