Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Lo mismo y necesitabas ducharte o algo...no se lo tomes a mal.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Las quemaduras de tercer grado dan igual, lo importante es saber utilizar los verbos adecuados...
Pues vaya una gilipollez.
Yo puedo decirle a mi madre o a mi hermano o a alguien en confianza que me eche sopa, y me entiende perfectamente, ¿qué más da?
uuuf, me pensaba que ya ibas a pedir venganzas..
Pues cuando esteis en un banco pidele que se mueva a la derecha, no que se corra a la derecha
Y la sopa calló desde el culo del bol.. (mira, he conseguido poner culo sin que quede demasiado forzado)
Clickaré a "cuánta razón" bajo este TQD para dejar claro que soy afín a los medios utilizados por tu hermano, sopera.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
la próxima vez especifica a donde quieres que te eche la sopa
Cruel, pero probablemente efectivo XD
Eso no lo ha hecho para que hables bien, lo ha hecho porque tenia ganas
Yo hablaría bien con ese método, SEGURO.
No le pidas que te tire la basura y menos que corra la cortina...
PD: Este TQD se lo podías haber dedicado a tu hermano en vez de a la señora Gente (que pinta poco en éste TQD).
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mí me pasa cuando "haciendo el amor" digo : "Oh, Dios!". Una luz se enciende y escucho: "¿Me llamabas?"
Tengo que aprender a nombrar las cosas como son y en su momento
Lo hizo por tu bien!, Cleopatra se bañaba en leche ( no isertar chiste con doble sentido aqui ) por que creia que era bueno para la piel, tal vez la sopa tenga el mismo efecto
Éste debería ser el sistema educativo. Aún tenemos futuro.
Dioooooooos tu hermano es un poco gilipollas, pero sólo un poco eh ._.
Soy la única que cree que el hermano tiene un problema?????
#20 #20 skitty dijo: Lo hizo por tu bien!, Cleopatra se bañaba en leche ( no isertar chiste con doble sentido aqui ) por que creia que era bueno para la piel, tal vez la sopa tenga el mismo efectoSeguro, skitty, seguro.
el troll de los negativos ha pasado por aquí
Una ronda de positivos para todos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Teniendo de nick Ire_malota no quiero ni imaginar cual fue tu venganza...
Qué hace cuando le pides que te eche una mano?
No, ya sé, mañana le dices que te traiga un brazo de gitano
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Problema de plebeyos, mi mayordomo lo entiende de las dos maneras..
Te recomiendo un mayodomo o que te la sirvas tu
#32 #32 pingi dijo: Problema de plebeyos, mi mayordomo lo entiende de las dos maneras..
Te recomiendo un mayodomo o que te la sirvas tuno todos tenemos dinero para un mayordomo ¬¬ y ademas el que no le tengamos no signific que seamos "plebeyos"
Qué avispao tu hermano, así te enseña a hablar correctamente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#33 #33 laderuben dijo: #32 no todos tenemos dinero para un mayordomo ¬¬ y ademas el que no le tengamos no signific que seamos "plebeyos"uf no se si mandarte a mi chofer o a mi entrenador personal para que te espliquen el significado de la palabra ironia...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso se nota que te ha servido los métodos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#37 #37 pingi dijo: #33 uf no se si mandarte a mi chofer o a mi entrenador personal para que te espliquen el significado de la palabra ironia...Mándale a uno de tus secretarios personales para que le envie un bonito diccionario con la palabra subrayada.
¿Pero a que lo aprendiste a la primera?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
tu lo que tienes es un hermano un poco cabro... con respeto, pero cabron igualmente
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Qué bueno, mi hermano pequeño hacía lo mismo, pero no para que hablase bien, sino simplemente para fastidiar. La cosa más o menos era así:
- di que sí, anda, sigue, sigue haciendo eso...
- ah, vale, pues sigo.
A veces era pa darle en toda la boca, de verdad
Todos los TQD a partir del tercer comentario olvidan el tema en concreto y pasan a ser una discusión sin fin, normalmente entre dos personas con otras haciendo broma de tal discusión xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Más típico de abuelas que de otra cosa , peor es un buen método .
¡Registra tu cuenta ahora!