Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

46
Publicado por josea98721 el 14 nov 2011, 16:02 / Familia

Gente, tenía que decir que ayer me compré un ambientador de esos que parecen piedras y lo puse en mi habitación. Dos horas después no estaba. Mi madre lo había tirado pensando que era una piedra. TQD

186
Publicado por hayabusa1300 el 20 feb 2012, 00:01 / Reflexiones

Religiosos en general, tenía que decir que los ateos no somos violadores ni drogadictos por no creer en los mandamientos.Tenemos limites morales y más firmes ya que las cosas buenas la hacemos porque queremos, no porque esperemos nada de dios. TQD

81
Publicado por candra el 10 feb 2012, 20:01 / Comportamiento

Jóvenes de hoy, tenía que decir que me hace mucha gracia ver cómo os escandalizáis porque los adolescentes de hoy en día hablan descaradamente de sexo y decís eso de: "Yo a tu edad perdía los tazos...". Perdíais los tazos, pero también os la cascabais a dos manos como todo hijo de vecino. TQD

131
Publicado por canchascity el 16 may 2011, 12:00 / Varios

Gente que no suelta la Blackberry ni para cagar, tenía que deciros, que mucha aplicación y mucha tontería, pero a vuestro teclado le falta la "Ñ". TQD

108
Publicado por koco_neta8x el 2 may 2011, 20:03 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no sabéis lo que me revienta que cuando os digo que quiero ser médico forense, os riáis de mí y digáis que ya se me pasará el caprichito por el hecho de tener 16 años. No es un capricho, es lo de lo que quiero vivir mi vida entera, ¡cojones! TQD

108
Publicado por . el 3 may 2011, 14:00 / Varios

Gente, tenía que decir que yo soy ateo, pero Juan Pablo II era una de las personas que más respetaba. Entre otros porque fue el único que pidió perdón en público por los pecados de la Iglesia. TQD

166
Publicado por nahasamapetilan el 3 jul 2012, 10:01 / Estudios

Alumnos de bachiller, tenía que decir que soy ex-alumna de artes, y por mucho que los alumnos de este bachiller se empeñen en decir que es un bachiller igual de exigente que los demás, en realidad es un bachiller para retrasados mentales. TQD

79
Publicado por javiagui el 25 ene 2012, 20:01 / Estudios

Internautas, tenía que decir que una guerra mundial se produce cuando se enfrentan varios países contra varios países. Un levantamiento del pueblo contra alguna ley o gobierno se llama REVOLUCIÓN. Estudiad historia. TQD

445
Publicado por asdepicas53 el 18 abr 2012, 18:02 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que es curiosa la lógica de la pena de muerte: matar gente que mata a gente para enseñar a la gente que matar gente está mal. TQD

44
Publicado por Acosada el 11 abr 2012, 22:01 / Friki

Amigos frikis de mi hermano, tenía que deciros que soy una chica, no un puto alien. Dejad de mirarme con esa cara de babosos que no han visto una chica en su vida cada vez que venís, que me hacéis estar incómoda en mi propia casa. TQD

69
Publicado por Anónimo el 20 jul 2011, 14:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que si os quejáis de que los leggins no son pantalones, los bañadores de hombre tampoco. TQD

127
Publicado por mens el 1 dic 2010, 14:02 / Higiene

Hombres, tenía que deciros que siempre podréis chulear por poder mear de pie, pero vosotros en invierno tenéis que cogeros el miembro con las manos frías. TQD

65
Publicado por maguician el 19 ene 2012, 20:02 / Comportamiento

Querido Daniel, me parece vergonzoso que tú te atrevieras a llamarme "Idiota" delante de toda la clase por hacer sombras chinas con el proyector, cuando TÚ tienes TATUADO el nombre de una chica con la que ya no estás. La próxima vez, piénsatelo dos veces antes de hablar. TQD

56
Publicado por Ana el 4 feb 2011, 18:01 / Familia

Hermano, tenía que decir que no me importa que seas gay, pero la próxima vez que me quites un novio te voy a romper la cara. TQD

55
Publicado por trovatrovita007 el 23 feb 2011, 00:01 / Televisión

Subtituladores, tenía que deciros que gracias por tomaros la molestia de traducir y eso, pero no veo normal que pongáis cosas como "guiña el ojo" o "se rasca". Yo creo que puedo darme cuenta. TQD