Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

97
Publicado por yolose el 7 ene 2011, 12:00 / Televisión

TQDeros, tenía que decir que ya sé por que Ted Mosby recuerda cada uno de los detalles de cómo conoció a su mujer: padece Hipertimesia. Enfermedad en que te despiertas un día y recuerdas cada uno de los detalles, de forma fotográfica de los sucesos de tu vida. Ale, ¿cómo se os ha quedado el cuerpo? TQD

149
Publicado por spunksmell el 1 ene 2011, 14:00 / Varios

Gente, tenía que decir que ayer, encontré una página de la iglesia en la que se nos culpaba a los gays de una serie de cosas (en la que no me meteré por no ofender a nadie). La lista terminaba culpándonos del calentamiento global. TQD

92
Publicado por ichliebekatzen el 13 may 2012, 20:00 / Política

Amigos, tenía que decir que si pasáis el finde en Expomanga y en las fiestas de San Isidro no podéis decir que no habéis ido al 12-M "porque no teníais tiempo"; no os ha salido de los cojones y ya está. Eso sí, luego no os quejéis de que os suben las tasas de la uni, o mi próxima manifa será para pedir que os tripliquen el precio. TQD

86
Publicado por TQDero el 16 jun 2011, 14:01 / Televisión

Fanta, tenía que decir que por mucho que lo intentes, tus anuncios no hacen ni la mitad de gracia que los de Mixta. TQD

65
Publicado por me_eemi el 25 jul 2011, 22:00 / Varios

Queridos TQDeros, no sé si os habéis dado cuenta, pero esto es como el Diario de Patricia 2.0. Personas totalmente anónimas cuentan sus problemas y los demás criticamos. Somos lo que odiamos. TQD

81
Publicado por campanila el 16 feb 2012, 20:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

97
Publicado por Mynfasis el 30 oct 2011, 02:01 / Varios

Gente, tenía que decir que os preparéis. Se acerca Halloween y de aquí a unas semanas sólo veremos en las redes sociales fotos de vampiros, brujas y muertos vivientes. TQD

447
Publicado por Godzillo el 15 mar 2011, 16:02 / Amor

Usuaria Godzilla, tenía que decirte que al principio no me hacía ni puta gracia ver cómo te pasabas de lista comentando. Ahora, me apasionan tus comentarios sarcásticos a la vez de ingeniosos. Esto es grave, creo que me estoy enamorando de ti. TQD

132
Publicado por Anónimo el 25 may 2011, 22:04 / Estudios

Gente en general, tenía que decir que soy de las que se arreglan más de lo que corresponde para ir a la biblioteca. La pregunta es: ¿Por qué? Supongo que espero encontrar al hombre de mi vida en ellas y no en un after. TQD

76
Publicado por lord_kalderon el 26 abr 2012, 14:02 / Televisión

Fútbol, tenía que decir que después de ver durante semanas la soberbia de ambos equipos y de los periodistas deportivos, que tanto Barça como Madrid se pierdan la final de Champions es una satisfacción para los seguidores de los equipos humildes. TQD

69
Publicado por virtualboy el 17 abr 2012, 22:02 / Comportamiento

Conductores descuidados, tenía que decir que antes yo era un conductor novato y sensible a las críticas al que reconveníais de forma continua con vuestros pitidos, bocinazos y cortes de mangas. Pero he aprendido, ahora sé conducir y no dejo pasar ni una. Seguramente creeréis que soy muy exigente y que a la mínima me altero, pero no, amigos míos, soy aquello en lo que vosotros me habéis convertido, un monstruo. Temedme. TQD

81
Publicado por papaguirufo el 2 abr 2012, 22:01 / Comportamiento

Gente de TQD, tenía que deciros que soy medio irlandés por parte de padre. Uno de mis entretenimientos preferidos es ir a grupos de gente por la calle, hacerme pasar por extranjero (reconozco que tengo toda la pinta) y oír las patadas que le metéis al diccionario. Por hablar "con acento" no habláis inglés. Asumidlo ya. TQD

41
Publicado por masokaman el 1 nov 2012, 10:01 / Estudios

Estimada profesora, tenía que decir que toda la clase está hasta los cojones de la grasilla que se te cae de los brazos. Por favor, utiliza un vestido de manga larga, que pareces un murciélago. TQD

142
Publicado por Anónimo el 7 feb 2011, 20:01 / Vecinos

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

74
Publicado por rubox el 8 feb 2011, 00:00 / Televisión

Publicistas, tenía que decir que estoy harto, muy harto de que hagais anuncios de gente "rapeando", ¿no os dais cuenta que no se parece al rap y que encima lo dejáis en muy mala posición? A ver si rompemos tópicos ya. TQD