Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

62
Publicado por ... el 24 dic 2010, 10:01 / Amor

Compañero/amigo de clase, tenía que decirte que ya van casi tres años. Tres años de miradas intensas y pícaras, tres años de conversaciones llenas de complicidad, tres años de risas y sonrisas, tres años de pausas y avances. Decídete ya porque me estás volviendo loca. TQD

50
Publicado por Anónimo el 22 dic 2010, 18:00 / Familia

Querida abuelita, tenía que decirte que me parece muy bien el que nos reunamos por año nuevo toda la familia, pero que cuando vienen los de Barcelona les pongas marisco y a nosotros croquetas... Por lo menos disimula. TQD

54
Publicado por Laura el 12 nov 2011, 18:01 / Varios

Destino, Dios o lo que sea, tenía que decir que no sé qué te he hecho, pero te pido perdón. Ahora, por favor, devuélveme el trabajo, el piso y la menstruación. Gracias por adelantado. TQD

56
Publicado por MariaZaitsev el 28 jun 2011, 02:01 / Familia

Mamá, tenía que decirte que no entiendo el sentido que tiene vivir todo el año en un pueblo marítimo y que, en verano, cuando hay más ambiente, nos vayamos a tu pueblo, perdido en el monte y con más del 70 % de la población mayor de 75 años. TQD

164
Publicado por noName el 8 jun 2011, 18:03 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que todos los tíos del mundo pueden clasificarse en dos grandes grupos: los de mamas y los de trasero. TQD

29
Publicado por yusu el 13 ago 2010, 12:02 / Varios

Administradores de TQD, tenía que decir que ni con el nuevo formato de mandar TQD nos libramos de los "Marta, Marta" o "Novio, Pablo". Por mucho que lo intentéis, la gente seguirá siendo idiota. TQD

59
Publicado por quehaganloquequieran el 20 dic 2010, 00:01 / Comportamiento

Gente indignada por las gafas de plástico, tenía que decir que a mí, que he llevado gafas durante 20 años, me da igual que la gente se ponga gafas sin cristales: son un puñetero accesorio más al igual que un gorro o una pulsera. Que cada uno se ponga lo que le más le guste/mejor le quede. ¡Ojalá pudiera cambiar yo de monturas tan fácilmente! TQD

15
Publicado por hola el 24 may 2010, 02:01 / Comportamiento

España, tenía que decir que no todos los habitantes de Euskadi somos partidarios de ETA ni terroristas, dejen de generalizar por favor. No por venir a el País Vasco os váis a encontrar en medio de un ataque bomba o parecido. TQD

49
Publicado por -Anonima. el 13 nov 2011, 00:01 / Familia

Mama, tenía que decirte que por mucho que me compres unas zapatillas de estar por casa, muy bonitas, muy decoradas y muy calentitas, voy a seguir andando por casa descalza. TQD

76
Publicado por Anónimo el 14 nov 2011, 12:02 / Estudios

Bolonia, tenía que decirte que nuestros antepasados pelearon mucho para conseguir "ocho horas de trabajo, ocho horas de sueño y ocho horas de ocio". ¿Dónde están mis ocho horas de ocio, Bolonia? TQD

49
Publicado por ladyhelen el 24 may 2010, 18:02 / Varios

Tiendas de ropa tipo Bershka, cuando estaba gorda no podía ponerme vuestras ropas, pero ahora ya estoy delgada y no es normal que en un vestido me tenga que comprar una 38 y en otro una 44. Homologad las prendas, por favor. TQD

44
Publicado por ajostiernos el 8 mar 2011, 18:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que hay algo peor que tener a tu madre agregada al facebook, ese algo es una petición de amistad de una profesora de la facultad. TQD

57
Publicado por Anónimo el 11 dic 2010, 00:02 / Televisión

Querida "Cadena 100", tenía que decirte que NO tienes, ni de lejos, la mejor variedad musical. Olvídate del dichoso eslogan. TQD

101
Publicado por camich el 26 ago 2011, 12:02 / Música

Hola, tenía que decir que estoy cansada de que cuando alguien ve en mi carpeta que esta escrito "Never say never" piensen que soy una fanática de Justin Bieber, cuando también The Fray tiene una canción llamada igual desde mucho antes. TQD

173
Publicado por pezluminoso el 15 feb 2012, 20:02 / Reflexiones

Medicina, tenía que decir que gracias a ti se pueden salvar vidas que en tu ausencia se perderían. Sin embargo, ¿somos conscientes de que, gracias a esto, la especie humana es prácticamente invulnerable a la selección natural? Ya no vamos a avanzar más, y poco a poco iremos a peor. TQD