Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

28
Publicado por Anónimo el 29 abr 2013, 02:01 / Amor

Gente, tengo que decir que nunca pensé que yo era así pero ahora que tengo pareja me pongo muy celoso cuando queda con sus amigos todo aunque sé que lo eran mucho antes de que yo la conociera. Incluso con uno que es mi mejor amigo, se que ella me quiere, pero no puedo evitarlo. TQD

93
Publicado por champion el 14 oct 2010, 10:02 / Friki

Todo el mundo, tenía que decir que aún a riesgo de que me califiquéis de bicho raro o friki de cojones, si, me gusta Metallica, AC/DC y Iron Maiden pero me motivo mucho con canciones de ABBA. TQD

150
Publicado por duskruelty el 23 ene 2011, 10:02 / Comportamiento

Niñas adolescentes quinceañeras, más que tenía que decir, tenía que preguntaros a qué hora os levantáis para ir al colegio/instituto tan maquilladas y repeinadas, tengo 27 años y soy incapaz de hacerme tantas cosas en la cara y pelo en menos de 3 horas. TQD

60
Publicado por Papapanatasquenoseubican el 11 jun 2012, 16:17 / Reflexiones

TQDeros insoportables, tenía que deciros que TQD es una página de humor. No busquéis verdades, no entréis buscando palabras lapidarias sobre la actualidad, tampoco intentéis convertir esto es un debate político. Aquí se viene a reír, a buscar entretenimiento. Si queréis seriedad, os invito a escribir en un blog personal. TQD

96
Publicado por Molly el 21 ene 2011, 22:02 / Salud

Mundo, tenía que decir que ya sé por qué fabrican los medicamentos altamente desagradables, para evitar un uso mayor de lo debido. He descubierto unos sobres que están buenísimos y tengo tendencia a bebérmelos cual zumo para desayunar. TQD

11
Publicado por HiddenOntheLeaves el 14 sep 2016, 22:01 / Amor

Gente, tenía que deciros que llevo 5 años viviendo con mi pareja, que soy feliz, he formado una familia y hemos crecido juntos y nos vamos a casar en breve. Todo sería genial si no fuera porque el otro día me di cuenta de que sigo enamorado de mi mejor amiga y es correspondido. TQD

119
Publicado por odiofilosofiia el 19 may 2011, 00:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que mucho quejarse de que en EEUU nos confundan con los mexicanos, pero luego se nos pone cualquier oriental en frente y automáticamente le llamamos Chino. TQD

57
Publicado por Yo el 11 may 2011, 18:02 / Comportamiento

Queridos compañeros de piso, tenía que deciros que si ponéis los cuchillos al revés, después de fregarlos, luego no os sorprendáis si me veis las manos llenas de cortes y heridas. TQD

90
Publicado por valenciiana el 5 may 2011, 14:00 / Friki

Todos, tenía que decir que acabo de decidir que voy a dejar mi niñez atrás definitivamente. Mañana mismo me desinstalo Los Sims. TQD

114
Publicado por Anónimo el 8 dic 2012, 21:59 / Política

Gente, tenía que decir que soy médico y apoyo el copago. Si supieseis la de gente que viene por chorradas y para pasar el rato, haciéndonos perder el tiempo y recetar medicamentos por cosas insignificantes, se le quitaban las ganas de seguir haciéndolo de la noche a la mañana. El gasto en sanidad bajaría una barbaridad. TQD

96
Publicado por vivaz el 18 sep 2011, 18:00 / Amistad

Usuarios de TQD, tenía que decir que esto es una página de humor, así que tomaros las cosas que se publican con humor, que cansa un poco las constantes peleas cuando sale un TQD entre españoles y sudamericanos, el catalán y el español...etc. ¡Humor! Si queréis debates sin sentidos y para inútiles poneros el Intereconomía. TQD

60
Publicado por adeuvefilica el 21 sep 2010, 22:04 / Familia

A mis padres, tenía que deciros que aún hoy, a mis 22 años, me sigo sintiendo muy incómoda cuando sale alguna escena erótica mientras vemos una película juntos. Lo sé, es lamentable. TQD

131
Publicado por Anónimo el 8 sep 2011, 00:00 / Varios

Gente, tenía que decir que mucho Freddie y mucho amante de Queen, pero ni la mitad de nosotros nos habríamos enterado de su cumpleaños si no llega a ser por Google. TQD

47
Publicado por crystal el 20 ago 2010, 18:01 / Familia

Mamá, tenía que decirte que me parece muy bien que ODIES mis gustos asiáticos, me parece muy bien que digas que son feos pero al menos ten la decencia de no decirlo delante de mi NOVIO. TQD

49
Publicado por Anónimo el 5 dic 2011, 10:02 / Estudios

Querida profesora de religión, tenía que decir que vale, eres muy maja, que tus clases son muy amenas y me gusta la materia en sí, pero por favor, ¿no podrías cambiar tu tono de llamada por otro más normal? Da mal royo hablar de Jesús y que de repente se escuche la tenebrosa canción del "Exorcista". TQD