Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

131
Publicado por ahihepotaoyo el 21 feb 2011, 20:01 / Amistad

Hombres, tenía que decir que os admiro. Tenéis un humor natural , una filosofía de vida despreocupada, una capacidad de haceros putadas y reíros sin pelearos y una independencia alucinante. Me encanta estar con vosotros, me hacéis reír, sentir guapa y olvidar los problemas. TQD

65
Publicado por okitoki182 el 5 mar 2011, 02:02 / Estudios

Gente en general, tenía que decir que los traductores no somos un diccionario andante. Dejad de mirarnos de forma extraña si no sabemos alguna palabra. TQD

61
Publicado por ladydulak el 26 feb 2011, 10:02 / Varios

Gente, tenía que decir que los animales tienen sentimientos. Mi gato ha traído un saltamontes a mis pies y como me dan mucho asco lo he tirado. Él lo ha visto y ahora no se acerca a mí. Creo que le he ofendido. TQD

129
Publicado por isamatic el 7 jul 2011, 16:00 / Varios

Gente, tenía que decir que no sé si lo sabéis, pero se está jugando un mundial de fútbol femenino. ¿Lo habéis visto en algún medio? Porque yo no. TQD

105
Publicado por Anónimo el 12 jul 2011, 02:01 / Comportamiento

Chicos, no es que me moleste que vayáis a la moda, pero salir de fiesta y ver que la gran mayoría vais con camisas de cuadros me parece excesivo. ¿No os resulta incómodo ver que todos vais iguales? TQD

78
Publicado por baabi el 11 mar 2012, 14:02 / Comportamiento

Generaciones futuras, tenía que decir que no cometáis el mismo error que yo. Desde los 14 años llevo saliendo de fiesta, bebiendo y comportándome "como si fuera mayor". Ahora que lo soy, no encuentro ninguna motivación ni a la fiesta ni a similares y me aburro los fines de semana. No tengáis prisa por crecer, todo llega. TQD

73
Publicado por Invertido sin saberlo el 19 mar 2012, 20:02 / Reflexiones

Almas perdidas, tenía que decir que vivimos en el mundo al revés: los doctores destruyen la salud, los abogados destruyen la justicia, las universidades destruyen el conocimiento, los gobiernos destruyen la libertad, los grandes medios de comunicación destruyen la información y las religiones destruyen la espiritualidad. TQD

65
Publicado por SANGREINTESTINOSCEREBROSYDEATHMETAL el 31 dic 2012, 21:58 / Música

Obsesos de Queen, tenía que decir que con tanto fanatismo hacia Freddie Mercury, habéis conseguido que odie a un buen cantante tanto o más que Justin Bieber. No hacéis más que intentar imponer vuestros gustos, y superponerlos a los de los demás. Parad, por favor. TQD

172
Publicado por sahar el 20 oct 2011, 19:45 / Política

Gente, tenía que decir que ETA acaba de renunciar completamente a las armas. Por fin una noticia buena después de tanto tiempo. TQD

201
Publicado por euronymousa el 30 jun 2011, 20:01 / Amor

Chicas de TQD, tenía que deciros que la mayoría de los hombres de esta página buscan una chica que no necesite maquillaje para estar guapa, que esté tan buena que cualquier camiseta ancha le quede bien, y que sea "naturalmente perfecta". Por eso no folla ninguno. TQD

52
Publicado por pintando a paquirrín el 2 sep 2012, 10:02 / Varios

Todos, tenía que decir que si la chapuza de la iglesia de Borja la hace una persona joven con buenas intenciones le meten una multa considerable y hasta algunos días en la cárcel, pero como es una ancianita con mucho tiempo libre seguro que le rebajan la multa o queda en tonterías propias de la edad. TQD

95
Publicado por Lika el 27 jun 2011, 00:01 / Comportamiento

Gente que se queja de la cabalgata del Orgullo Gay, tenía que decir que yo soy hetero y este año voy a ir a la cabalgata porque me parece genial. Si los homosexuales hacen una cabalgata es porque les da la gana, nadie dice que los heteros no podamos hacerla, osea que menos quejarse y más follar, a ver si así os animáis y hacéis una. TQD

113
Publicado por missbabypink el 5 abr 2011, 18:00 / Televisión

Gente de TQD, tenía que decir que Telecinco va a poner próximamente algo bueno en su canal, la película Ágora, algo está cambiando. TQD

71
Publicado por Hachiko el 30 mar 2011, 00:01 / Trabajo

Prostitutas que comentáis en TQD, tenía que decir que respeto vuestro oficio, pero no digáis que es la única salida porque no siempre es cierto. Por experiencia puedo decir que en muchas ocasiones a algunas les cuesta más arrodillarse para limpiar suelos que para otras cosas. TQD

122
Publicado por buscaddor el 26 jun 2011, 18:04 / Televisión

Queridos periodistas estadounidenses, tenía que decir que estoy hasta los mismísimos de que os autodenominéis americanos como si el continente entero os perteneciera. En América hay muchísimos más países aparte del vuestro, con bastante más cultura además. TQD