Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

201
Publicado por lone_wolf_23 el 8 may 2012, 22:00 / Varios

Gente, tenía que decir que no podemos hablar sobre homosexuales ni bisexuales porque de momento nos llaman homófobos. No podemos hablar sobre nuestro país porque nos llaman fachas. No podemos hablar sobre extranjeros porque nos llaman racistas. No podemos hablar sobre videojuegos porque nos llaman frikis. No podemos hablar sobre conocimientos porque nos llaman empollones. ¿De qué se puede hablar? TQD

66
Publicado por lacasitoazul369 el 1 may 2012, 00:02 / Televisión

Gente, tenía que decir que, ahora mismo, estoy viendo El Rey León en Cuatro y, al ver la muerte de Mufasa, que no veía desde hacía muchísimos años, he llorado de tal manera que mi familia me ha echado del salón. TQD

63
Publicado por lego el 26 sep 2010, 18:02 / Comportamiento

Pijas, tenía que deciros que una cosa es la moda y otra el sentido común, los pantalones de montar a caballo son para eso, no para sustituir los vaqueros. TQD

206
Publicado por soltero el 8 sep 2010, 12:01 / Amor

Mujeres en general, tenía que decir que después de leer tantísimos ADV y TQD, y ver las cosas que hacen vuestros novios con vosotras sigo sin entender por qué estoy soltero, sí, no seré Johnny Depp, pero al menos no soy ni un cabrón, ni un gilipollas, ni un egoísta, ni un cretino, ni un infiel, ni un borracho, etc etc etc. TQD

400
Publicado por bluemay el 9 nov 2012, 12:02 / Televisión

Disney, tenía que decir que desde la dulce Blancanieves hemos tenido princesas (aunque oficialmente no lo sean) chinas, negras, árabes, sirenas y varias guerreras. ¿Para cuándo una princesa lesbiana o un príncipe gay -o ambos- como protagonistas de alguna de tus películas? TQD

40
Publicado por kittyflu el 13 dic 2013, 10:01 / Familia

Todos, tenía que decir que siempre había querido ser madre joven, pero ahora que estoy embarazada no me dejan de repetir 'lo jodida que va a estar mi vida'. Estaba muy feliz por la noticia, pero ahora ya no lo estoy tanto. TQD

61
Publicado por Anónimo el 27 ene 2015, 10:00 / Amor

Tecuderos, tenía que decir que estoy saliendo con una chica que no está enamorada de mí, me trata mal, no tiene en cuenta mis sentimientos y no tiene ganas de estar conmigo. Quería expresarlo porque ya no sé qué hacer cuando yo sigo perdidamente enamorado de ella y no quiero perderla. ¿Consejos? TQD

70
Publicado por otamegane el 29 mar 2011, 18:01 / Televisión

Los Protegidos, tenía que decir que con sólo mirarme el avance del siguiente capítulo es suficiente para saber, qué pasará, cómo pasará y cómo terminará. TQD

145
Publicado por Matternv el 20 dic 2011, 20:02 / Dinero

Amantes de los libros, tenía que decir que yo siempre he sido un firme defensor del libro de papel, pero he estado haciendo cáltraseros y es cierto que el aparato para leer Ebooks es caro pero los Ebooks en internet me salen gratis, así que lo siento mucho pero ya sé qué me van a traer los reyes por navidad. TQD

179
Publicado por Catalunya LLiure 2014 el 27 jul 2013, 00:17 / Política

Españoles frustrados, tenía que decir que la mayoría de catalanes se sienten más catalanes que españoles. Y la excusa de que sin vosotros no podríamos sobrevivir es falsa, de hecho, estáis acojonados porque seamos independientes ya que somos un motor primordial de la economía española. Si se independizase Cuenca, veríamos si os poníais igual. TQD

14
Publicado por Anónimo el 31 may 2010, 12:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

30
Publicado por por que no por que si el 14 mar 2013, 02:00 / Comportamiento

Querido novio, tenía que decirte que es normal que me enfade si llevamos una semana sin vernos y te digo de quedar y me respondes que has quedado con tu primo, pero que si te deja plantado me avisas. No soy tu segundo plato. TQD

42
Publicado por capdemisto el 22 jun 2012, 20:00 / Estudios

TQDeros, tenía que decir que no sé qué clase de profesores odiosos tenéis vosotros, pero vamos, los míos son humanos y encantadores. TQD

42
Publicado por Elena el 18 may 2010, 12:01 / Canis

A la RAE, tenía que deciros que sois unos hijos de puta, ¿no os dáis cuenta de que si permitís "almóndiga" en el diccionario, nos invadirán los pokeros, canis o como se llamen y habrá un mundo de malhablados? ¡GRACIAS, REAL ACADEMIA ESPAÑOLA! TQD

100
Publicado por l_aura el 20 ene 2011, 22:02 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir que, ahora que estoy de exámenes, maldigo a mi yo del pasado por no haber estudiado a diario y sugiero a mi yo del futuro que se aplique un poco más si no quiere sufrir tanto como mi yo del presente. TQD