Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

39
Publicado por sisoyfriki el 18 oct 2011, 14:02 / Familia

Madre, tenía que decir que podrías disimular un poco cuando hablo contigo y tu mirada se desvía a mi frente. Ya sé que tengo granos, no es necesario recordármelo continuamente de ese modo. Gracias. TQD

176
Publicado por camarerafeliz el 4 sep 2010, 16:01 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que hoy he conocido una maravillosa NIÑA de 14 años que estaba jugando con recortables. No iba maquillada. No lucía escote. No llevaba móvil porque entiende que no es necesario a su edad. Aún tenemos esperanza. TQD

62
Publicado por milady_de_winter el 10 dic 2011, 12:16 / Comportamiento

Chicas que os vestiréis de gala en navidades, tenía que decir que esos vestidos os quedarán monísimos y estaréis guapísimas, pero un consejo, estaréis mejor si os ponéis tacones con los que podáis andar sin parecer una cigüeña coja con vértigo; y sin la copa que os echaré por encima si me agujereáis otra vez con ellos mi humilde pie que no os ha hecho nada. TQD

99
Publicado por MaximumTrolling el 13 abr 2011, 12:01 / Comportamiento

Gente que lee estas páginas, tenía que decir que no se por qué ahora usáis tanto la palabra "trollear" cuando toda la vida ha sido "dar por trasero". TQD

50
Publicado por wtf el 5 sep 2010, 22:00 / Estudios

Gente que pone orgullosa en su estado "APROBADO", tenía que deciros, que yo no estaría orgullosa de haber recuperado 3 asignaturas de 5 en septiembre. Y menos si estáis en 2º de la ESO. TQD

121
Publicado por Anónimo el 8 mar 2012, 18:02 / Amor

Hombres del mundo, tenía que decir que dejéis de hacer coñas con "la zona amigo" porque no existe. Tanto yo, como casi todas las mujeres que conozco, han terminado saliendo con sus mejores amigos. No sé qué clase de chicas conocéis, pero si prefieren salir con capullos a tíos a los que tienen confianza, tenéis amigas idiotas. TQD

64
Publicado por miirame el 7 dic 2011, 00:37 / Varios

Youtube, tenía que decirte que tu nuevo icono parece el icono de una página porno. Vaya cagada. TQD

33
Publicado por con lo bonito que era todo el 28 jun 2010, 14:02 / Amor

Novio mío, tenía que decirte que verte comerte un moco ha hecho que se rompa todo el encanto de nuestra relación. TQD

100
Publicado por cienfuegos91 el 19 may 2011, 16:01 / Música

Todos, tenía que decir que Justin Bieber puso en su Twitter el móvil de una fan pesada diciendo que era suyo. Al día esta fan recibió cerca de 25.000 llamadas. Le podéis odiar todo lo que queráis, pero me parece una trolleada digna de admirar. TQD

59
Publicado por TheRealBitch el 19 may 2011, 14:00 / Estudios

Curiosos de TQD, tenía que deciros que soy la chica con el profesor particular cachondo. Después de tantos privados preguntándome cómo nos fue, os lo diré. En un principio empezamos a reírnos sobre el tema, luego fuimos al lío, cuando entró mi madre en la habitación. Está despedido. Lo siento, Jean. TQD

78
Publicado por SombraFundida el 12 oct 2012, 22:01 / Estudios

Félix Baumgartner, saltador que pretende romper la barrera del sonido lanzándose en caída libre desde la estratosfera, tenía que decir que de entre todas las inexorables Leyes de la Física hay un concepto llamado "velocidad límite" o "velocidad terminal", que impide que un cuerpo siga acelerándose continuamente bajo la única acción de la gravedad. Estoy seguro que fallarás en este teatro. TQD

62
Publicado por hacerporhacer el 30 dic 2011, 00:04 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que sí, estamos en un país libre. Pero dejad que los niños crean en los reyes magos/papá nöel hasta que les salga de los huevos. Que es la única verdadera ilusión que tendrán en la vida y sólo dura unos pocos años. Joder ya, que no sé de donde sacáis esas ánimos jode-infancias. TQD

70
Publicado por Anónimo el 7 feb 2011, 12:02 / Amor

Novio, tenía que decir que me parece muy bien que no lleves el colgante de plata que te regalé porque "no quieres que se oxide", pero ¿por qué llevabas el que te regaló la que antes era "tu niña"? TQD

151
Publicado por Mr X el 27 jun 2013, 16:00 / Amor

Querida mía, tenía que decir que lo único que me hace estar contigo es tu belleza física y el miedo de quedarme solo. TQD

87
Publicado por quefollon el 24 mar 2011, 12:01 / Varios

Gente que no cree en los horóscopos, tenía que decir que yo tampoco lo hacía hasta hoy. Lo ha acertado TODO. Tengo miedo. TQD