Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

46
Publicado por malva96 el 17 nov 2011, 00:01 / Higiene

Tampax pearl, tenía que decir que sí, tus tampones no gotean, pero lo que raspa el cordoncito es importante. ¿Podrías plantearte hacer el cordón de un hilo que no sea apto para pescar? TQD

41
Publicado por LadyGodgifu el 22 nov 2011, 02:02 / Estudios

Estrellas fugaces y demás "cumpledeseos", tenía que decir que cuando era pequeña y pedía tantas veces estudiar veterinaria sólo quería que se cumpliera el deseo, no que su duración aumentara proporcionalmente a las veces que lo pedía. Muchas gracias de todas formas. TQD

69
Publicado por sandra_foreveryou el 28 oct 2011, 18:00 / Comportamiento

Gente del transporte público, tenía que decir que por mucho que os pongáis en un autobús o en un tren en el asiento de fuera para que nadie se siente a vuestro lado, me parece cuanto menos de maleducado. Si tengo ganas de sentarme, me siento, y ya podéis poner la cara que queráis. TQD

56
Publicado por Anónimo el 19 oct 2011, 20:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que vivimos en un país en el cual los profesores premian la no asistencia a huelga de sus alumnos con positivos. TQD

191
Publicado por lapiz93 el 14 oct 2011, 00:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hoy en el tren dirección Barcelona se ha sentado una mujer muy bien vestida a mi lado y ha sacado un espejo. A continuación, ha sacado la cera fría y las pinzas y se ha depilado el bigote. En el tren. TQD

30
Publicado por Anónima el 19 jun 2014, 12:02 / Varios

Estúpida yo, tenía que recordarte que te has levantado a las 6:30 am para estudiar y llevas 3 horas en estas páginas. ¿Quieres hacerte un favor y bajar la pantalla del portátil? El examen es en dos horas. TQD

71
Publicado por yash el 14 dic 2010, 20:02 / Estudios

Mundo, tenía que decir que los exámenes más jodidos que vais a tener en vuestra vida son aquellos en los que os dejen usar un libro como apoyo. TQD

252
Publicado por frankiew el 29 feb 2012, 22:02 / Reflexiones

TDQeros, se acerca marzo y todos hicimos un drama con la ley sopa y dijimos que apoyaríamos haciendo el "Marzo Negro". Sinceramente, ¿quién lo hará? TQD

85
Publicado por Tamagnum el 15 mar 2011, 20:04 / Familia

Mamá, tenía que decir que estoy harto de tomar el café en tazas de gatitos rosas, así que, por favor, deja de usar mi taza de Iron Maiden para el cola cao. TQD

42
Publicado por aydios... el 30 dic 2011, 20:02 / Reflexiones

Usuaria anónima, que le gustan las calles oscuras, tenía que decir que es probable que tu vivas en un pueblo o ciudad pequeña, un sitio demasiado tranquilo, o que sólo seas muy confiada. Te invito a que vayas a un barrio normal o ciudad grande sin alumbrado. A ver si te gusta disfrutar de "las estrellitas", maja. TQD

112
Publicado por Anónimo el 17 ago 2011, 18:02 / Familia

Gente, tenía que decir que hoy soy la tía más orgullosa del mundo: mi hermana ha llevado a su hija a una procesión y mi sobrina, mirando a la virgen con preocupación mientras escuchaba los cantos de los creyentes, ha dicho: "mamá, ¿cómo va a poder protegernos la virgen si sólo es una estatua?". Tiene cuatro años. TQD

57
Publicado por krazyxarly el 19 ago 2011, 02:02 / Dinero

Caja Madrid, tenía que decir que mañana mismo me paso por una sucursal y retiro hasta el último céntimo que tengo depositado: no usareis mi dinero de Obra Social para patrocinar la visita del Papa a Madrid. TQD

89
Publicado por HaberloPensadoAntes el 12 feb 2011, 14:00 / Televisión

Jefazos de Axe, tenía que deciros que en los anuncio las tías se vuelven locas por los tíos que se echan Axe, nosotras también tenemos derecho a que los tíos se vuelvan locos con nosotras ¿no? ¡Exijo un Axe para tías! TQD

96
Publicado por Anónimo el 12 feb 2011, 12:00 / Varios

Gobierno de España, tenía que decir que jodiste a los fumadores con la ley antitabaco, a los jóvenes con la ley Sinde, a los trabajadores subiendo los años de cotización y a nuestros mayores con las pensiones. Me pregunto quiénes van a ser los próximos. TQD

43
Publicado por upotopy el 10 feb 2011, 12:00 / Vecinos

Vecinos de telenovela, tenía que decir que ya vale con el cuento de la vecina sin cortinas, desnuda y cachonda, el chico al que acosa y el recién incorporado vecino de arriba, que de verdad nadie se traga tanta coincidencia, solo os falta llamaros Jorge Luis, Elisabeth María y Carlos Eduardo. TQD