Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

90
Publicado por harbour el 25 ene 2012, 12:02 / Comportamiento

Despreciable Pedro, tenía que decir que después de marcharme a vivir a 10.000 km, bloquearte todos los emails y msn y borrarte de mi Facebook; el hecho de hacer lo imposible para contactarme para compartir tu alegría porque te casas no tiene nombre. ¿Eres tonto o estás haciendo un experimento sobre el sufrimiento emocional? TQD

165
Publicado por Anónimo el 27 ago 2012, 02:01 / Reflexiones

Patriotas, tenía que decir que no entiendo vuestra manera de pensar. ¿Por qué estoy obligada a querer a un país impuesto por mi nacimiento, al cual no le importo y que deja muchísimo que desear? Porque la verdad, me siento más australiana que española. Y no dudo que un día lo seré legalmente. TQD

52
Publicado por Anónimo el 14 sep 2012, 12:02 / Estudios

Paloma, tenía que decirte que dejes ya de fingir que esos sobresalientes que sacas son por pura suerte. Todos sabemos que te matas a estudiar cada tarde después de las clases y no vemos nada de malo en ello. Deja de fingir que tienes una mente privilegiada capaz de recordar todo con sólo haberlo oído una vez. TQD

81
Publicado por Aquariusgirl el 9 sep 2012, 20:00 / Política

Aquarius, tenía que decir que no somos un país extraordinario y mucho menos lleno de gente extraordinaria. Damos verguenza. TQD

84
Publicado por marta el 19 sep 2011, 14:02 / Estudios

Editoriales de libros de texto, tenía que decir o más bien preguntar, ¿os cuenta tanto vender los libros forrados? Atentamente, una madre desesperada. TQD

16
Publicado por Anónimo el 25 may 2010, 08:00 / Familia

Padres y madres, para los hijos sóis asexuales. Sabemos perfectamente que no es así, y que a nosotros y nuestros hermanos no nos trajo la cigüeña, pero, NO nos interesa saber que tenéis vida sexual, conocer vuestras experiencias, gustos y demás. Aún menos veros u oíros. En el menor de los casos nos incomoda y en el mayor nos trauma de por vida. TQD

71
Publicado por rafaelbonalde el 27 sep 2011, 20:01 / Comportamiento

Monja que estaba en mi colegio, tenía que decir que haber hecho que castigaran a mi amigo por ser de una religión diferente a la tuya alegando que "se negó a realizar las oraciones" es de ser MUY gilipollas. TQD

99
Publicado por gossip el 29 sep 2010, 20:02 / Comportamiento

Gente que va a hacer piquetes, tenía que deciros que respeto absolutamente vuestro derecho a huelga. Respetad el mío de recibir una educación y dejadme llegar a la universidad, si no, anatomía me la vais a explicar vosotros. TQD

59
Publicado por HartoDePrejuicios el 2 nov 2014, 20:01 / Reflexiones

Sociedad, tenía que decir estoy harto de las miraditas y cuchicheos cuando voy por la calle con mi novia. Sé perfectamente que tiene 17 años, y yo 28, pero ya os gustaría a muchas tener la mitad de personalidad que ella y su madurez. TQD

25
Publicado por Etoz el 18 jul 2010, 23:58 / Vecinos

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por Anónimo el 31 may 2010, 03:01 / Varios

Queridos fabricantes de los polos flash, tenía que deciros que no hagáis los envanses con los bordes tan cortantes, que al comer uno parece que te estén haciendo una tortura china. TQD

15
Publicado por chica_con_escote el 24 may 2010, 20:01 / Comportamiento

Viejos verdes, tenía que deciros que cuando me veáis pasear a mi perra no soltéis a vuestros perros aposta como excusa para hablar conmigo y mirarme las mamas. Puede que mi perra esté en celo, pero yo NO. TQD

61
Publicado por boulevardlights el 9 sep 2011, 10:00 / Higiene

Fabricantes de compresas, tenía que decir, más bien, preguntar, ¿¡se puede saber por qué hacéis los envoltorios de las compresas de colores fosforescentes cuando lo último que queremos las mujeres es que alguien se dé cuenta que las llevamos!? Así no ayudáis. TQD

42
Publicado por CabronazoTroll el 30 jun 2012, 12:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que estoy harto de cada vez que estoy viendo la eurocopa me sienta mal por vuestra culpa de como podemos celebrar que gane España con la crisis y demás.Tenéis que saber que se puede disfrutar de una victoria aunque estemos en crisis y la mayoría de españoles estemos en paro. TQD

75
Publicado por rftrt el 30 sep 2010, 10:02 / Salud

Granos, tenía que decir que ya está bien. Que vale que os dejara vivir conmigo desde mi pre-adolescencia hasta la universidad, pero creo sinceramente que a mis 25 años ya toca que os independicéis, podéis ir a vivir con mi hermana, que la muy puerca tiene 16 años y la cara como una muñeca de porcelana. TQD