Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

120
Publicado por zps el 11 ene 2011, 15:39 / Salud

Leyre Pajin, tenía que decir que me parece indignante que hagas la sugerencia de que la sanidad pública costee las ayudas para dejar de fumar y que las mujeres tengamos que pagar 6€ por caja de tampones como si fuese un vicio. TQD

129
Publicado por Anurska el 1 ene 2011, 20:01 / Varios

A los que vivís solos, tenía que decir, o más bien preguntaros: ¿Cómo lo hacéis para doblar las sábanas o como os las apañáis para abrir un tarro cuando no podéis? TQD

57
Publicado por Anónimo el 14 sep 2010, 22:05 / Comportamiento

Mercadona, tenía que decirte que, porque seamos una isla pequeña no significa que no te necesitemos, que todo el mundo dice que tus productos están más buenos. Atentamente, los Ibicencos. TQD

52
Publicado por Christian el 23 jun 2012, 22:01 / Salud

Marta y Judit, tenía que decir que, ¿ enserio os creeis que en el gimnasio a donde vais, se van a fijar en dos niñas de 14 años que pesan 75 y 84 kilos? Si vais, que sea para adelgazar, y no por los "tios buenos", zampabollos. TQD

57
Publicado por yubarichan el 21 sep 2010, 12:01 / Estudios

Teleco, tenía que decirte que no, no me gustas, pero tenemos que fingir nuestra relación durante nueve meses de nada, que si mis profesores creen que si necesito un nueve me inflarán la nota de 2º de bachillerato y eso me beneficia, aunque luego te abandone por Ingeniería Informática. Sin rencores. TQD

156
Publicado por Harta!!! el 19 jun 2012, 14:02 / Amor

Gente, tenía que decir que no, no soy rara por no querer hacer el amor con mi novio antes de casarme. Esperar tiene su encanto y para nosotros lo hace más especial, así que dejad de tocar las narices, que sabemos de sobra lo que hacemos y dejamos de hacer. TQD

125
Publicado por lillyspectrum el 27 abr 2012, 10:01 / Varios

Gente que escribe TQD's a los andaluces, tenía que decir que todo sobre lo que os estáis quejando (la Semana Santa y la Feria de Abril) con en realidad fiestas que celebran los sevillanos, que son los más capillitas y los que celebran dicha feria. No toda Andalucía es Sevilla y no todos los andaluces somos como ellos. TQD

4
Publicado por Gran Admirador el 15 sep 2022, 20:00 / Varios

Pollito_rosa_malvado, tenía que decir que eres un soplo de aire fresco para esta página. Me encanta ver cómo la gente rabia contra ti sabiendo que no pueden refutarte e incluso hay alguno que hace chistes sobre elefantes sin venir a cuento. Sigue así y haz que rabien. Me gusta ver cómo sueltan bilis en los comentarios. TQD

61
Publicado por blood el 28 jul 2010, 12:00 / Comportamiento

Ciertas chicas adolescentes, tenía que deciros que si tan en contra estáis del machismo, no sé por qué escucháis luego reggaeton, o la canción esa de "Sexy Bitch". ¡Coño, sed coherentes! TQD

99
Publicado por mike_mc_polla_suelta el 25 jul 2012, 18:01 / Comportamiento

TQDeros, tenía que deciros que yo SÍ estoy a favor de la condena de muerte, si yo fuera un delincuente, preferiría mil veces morir antes que estar 80 años encerrado. TQD

57
Publicado por jodidadeporvida el 17 sep 2011, 02:01 / Higiene

Compañero de clase, tenía que decir que si te pregunto que champú usas y yo te digo que yo uso un anticaspa es una forma sutil de decirte que tienes más blanco en el pelo que mi abuelo. TQD

48
Publicado por resplandor el 5 sep 2011, 18:02 / Familia

Querida madre que me parió, tenía que decir que si ves que salgo por la puerta, bien vestida, maquillada y con el bolso, no hace falta que me preguntes si voy a salir, es obvio; si estoy tirada en el sofá en pijama y con pelos de loca, tampoco hace falta que me preguntes si no salgo, también es obvio. TQD

118
Publicado por karmochic el 15 ago 2011, 10:00 / Friki

Gente de este mundo, tenía que decir una pregunta que me corroe últimamente, ¿por qué cuando sabes francés eres una persona culta y si sabes japonés eres una persona friki? TQD

16
Publicado por hendrixon el 6 jul 2014, 08:00 / Estudios

Queridos profesores de microbiología, tenía que decir que sé que un 4,98 no es un 5, pero también sé que con esta nota podéis elegir entre aprobarme o no, y dado que ya es la segunda vez que hago esta asignatura y habéis visto a la perfección que no puedo con ella. Es de ser cabrones hacerme repetir de nuevo. Gracias por la ayuda y hasta el año que viene. TQD

89
Publicado por Cansado el 16 abr 2011, 00:01 / Higiene

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.