Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

33
Publicado por presocratico el 24 jul 2010, 22:02 / Televisión

LaSexta, tenía que decir que nos digáis a los jóvenes del mundo de dónde sacáis a vuestras reporteras, que por más que buscamos no encontramos a chicas tan espectaculares que tengan carrera y que hablen idiomas. TQD

24
Publicado por parla el 22 jul 2010, 02:00 / Amor

Queridísimo novio, tenía que decirte que ya me he dado cuenta de que pones la calefacción en casa cuando estamos a 30ºC para que me desnude. He puesto el aire acondicionado en automático, ya verás como te duele la garganta mañana. TQD

103
Publicado por kbrnikola el 13 ene 2012, 14:02 / Friki

Estimadísimo señor Matt Groening, tenía que decirle que dada la gran popularidad que tienen en nuestro país, ya es hora de que los Simpson vengan en algún capítulo a España. Pero, por favor, no incluya toros ni flamenco en el capítulo. TQD

73
Publicado por neko_mai el 22 abr 2012, 14:00 / Comportamiento

Suegro, tenía que decir que estoy harta de tus "argumentos" cuando hablamos sobre los animales. Ese "que más da lo que les pase a cuatro chuchos mientras seguimos aceptando lo que hacen a las personas en China" no tiene ni pies ni cabeza. ¿Acaso por preocuparme por los animales tengo que ignorar los casos que mencionas? TQD

85
Publicado por hsmentol el 3 abr 2012, 22:01 / Estudios

Gente que se estresa con los exámenes, os voy a dar un consejo para evitar el estrés: ESTUDIAR DÍA A DÍA. Puede que sea un poco coñazo e incluso idiota. Pero cuando llegan los examenes, lo único que haces es leer por que ya te lo sabes. Además, es un buen espectátrasero ver cómo la gente se tira de los pelos y no duermen por estudiar. TQD

20
Publicado por venganzaparte1 el 24 nov 2014, 16:02 / Familia

Primo Marcos, tenía que decir que me pienso vengar. Me despertaste a las 12 de la mañana habiendome acostado a las 9, y sólo porque la abuela te dijo que lo hicieses. Tranquilo, cuando tengas 19 años y llegues de fiesta, pienso ir a tu casa a despertarte. TQD

95
Publicado por yosoyop el 6 nov 2010, 16:02 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que lo malo de Crepústrasero no es el libro, que es un libro fácil de leer pero bien escrito. No es la película, que a pesar de que los actores dejan mucho que desear, tiene un pase. Lo realmente malo de Crepústrasero son las FANS. TQD

31
Publicado por Wassuup! el 12 nov 2010, 22:01 / Comportamiento

A los déspotas, ¡Las personas que reparten propaganda no están ahí para joder, sino para vivir! Sonríe y da las gracias, que no cuesta trabajo. TQD

98
Publicado por nadaserio el 14 ago 2012, 16:02 / Música

Mundo, tenía que decir que no entiendo por qué cuando una chica ama e idolatra una banda de rock es un ejemplo de claro fanatismo y ejemplo a seguir, pero cuando pasa lo mismo con una banda de pop, es una niñata inmadura con poco cerebro. Amo a Nirvana y a los Backstreet boys y ha sido así desde siempre., ¿Cuál es mi error? TQD

43
Publicado por jcllobet el 19 nov 2010, 00:00 / Comportamiento

Todo el mundo, tenía que decir que no conozco a nadie que no haya amontonado toda la ropa sucia de su habitación en el armario cuando tenía una visita importante. TQD

65
Publicado por Anónimo el 21 nov 2010, 20:01 / Varios

Colegio de abajo de mi casa, tenía que decir que vale que seáis muy guays y en vez del timbre de entrada pongáis música, pero no, a las 7:30 de la mañana no me apetece escuchar Danza Kuduro a todo trapo. TQD

53
Publicado por albayzin el 26 nov 2010, 18:00 / Salud

Queridos señores de Johnson Baby, tenía que decir que si con "no pica en los ojos", queréis decir que ABRASA los ojos estáis en lo cierto. Mi madre lleva horas sin ver y en urgencias por vuestra culpa. TQD

48
Publicado por Maloso el 7 oct 2013, 20:00 / Varios

Señores del cine, tenía que decir que odio los nombres en inglés de las películas. Llegas al cine, pides la entrada de la película, dices mal el nombre y tienes a toda la cola riéndose de ti. TQD

155
Publicado por tatiman el 20 jun 2012, 20:02 / Reflexiones

Mujeres, tenía que decir que me suena un poco raro que hace 10 años, cuando en el fútbol eran todos feos, a ninguna os gustase y ahora que están Cristiano y todos ésos, seais las más forofas. ¿Me lo podéis explicar alguna? TQD

338
Publicado por qazwsxed91 el 8 jun 2012, 12:01 / Reflexiones

Pro-abortistas , tenía que decir que no estoy en contra de vosotros, pero no vayáis diciendo que el feto no sufre porque no es consciente y que los animales sí porque sienten dolor. Los fetos tienen el sentido del dolor desarrollado a partir de la novena semana y los métodos no son para nada indoloros. Usad los argumentos que queráis, pero sed coherentes. TQD