Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

22
Publicado por enferknut el 14 ago 2015, 16:00 / Amor

Queridos todos, tenía que decir que por culpa de la cagada más grande de mi vida me he cargado una relación con la persona más maravillosa que nunca he conocido. Cuidad y amad a vuestras parejas vosotros que aún estáis a tiempo. TQD

45
Publicado por Anónimo el 31 jul 2012, 20:00 / Trabajo

Yo mismo, tenía que decirte que dejes de mirar los traseros de tus primas. Son tus primas y te pones demasiado enfermo mirándolos. Para ya. TQD

77
Publicado por Erika el 1 sep 2012, 18:01 / Amor

Cariño, tenía que decir que a veces me sorprende lo idiota y capullo que eres. Casi siempre soy yo la que te hace decenas de detallitos y "chorraditas" porque me hace feliz verte sonreír con ellos. Pero que llegue mi cumpleaños y lo único que sueltes sea un "Feliz cumpleaños, pequeña. Te quiero", tiene tela. Que no pido un anillo de oro de 24k, sólo que te lo curres un poco más. TQD

246
Publicado por lds el 26 ene 2012, 20:02 / Friki

Frikis, tenía que decir que el fin de semana pasado logré hacer unos de mis sueños. Mi novia me la chupó mientras yo jugaba el Call of Duty. Me quedan dos meses de realizar todas las tareas del hogar. Mereció la pena. TQD

8
Publicado por Anónimo el 30 may 2015, 20:00 / Comportamiento

Gente alta que viaja en metro, tenía que decir que no hace falta que os agarréis a la parte más alta de las barras. De verdad que agradecería que vuestras axilas no quedasen a la altura de mi cara cuando tenéis más huecos donde agarraros. TQD

40
Publicado por Anónimo el 27 mar 2011, 03:00 / Comportamiento

Renfe, tenía que decir que me parece, cuanto menos, paradójico que seas la empresa que nos recuerde el cambio de hora cuando eres la viva imagen de la impuntualidad. TQD

108
Publicado por Alba el 28 ene 2011, 16:02 / Varios

Administradores de TQD, tenía que decir, que me gustaría un día de "puertas abiertas", y que todos los TQD fuesen publicados. Estaría bien ver la saturación de idioteces publicadas. TQD

143
Publicado por Baltasar el 9 dic 2012, 22:02 / Comportamiento

A todos los adultos y no tan adultos, tenía que decir que intentéis ir con cuidado cuando hables de los Reyes Magos y Papá Noel en los transportes públicos,no me apetece nada que mi hija de 4 años escuche comentarios inoportunos y cuando llegue a casa se ponga a llorar. Gracias de antemano. TQD

49
Publicado por Anónimo el 6 dic 2012, 17:59 / Televisión

Shakira y Piqué, tenía que decir que me dais una pereza que no me aguanto, me aburre ver vuestras fotos privadas y comentarios ridítraseros en las redes sociales a todas horas. Os aborrezco, mucho. TQD

122
Publicado por ThePowerOfTheApio el 29 ene 2012, 10:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si Anonymous fue capaz de hackear las páginas del FBI, del departamento de justicia de EEUU, de la SGAE y otras once webs más, ¿por qué no reabrieron Megaupload y ya está? TQD

56
Publicado por lena el 6 nov 2012, 10:02 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que, mueren trágicamente tres chicas en una fiesta de Halloween y son el centro de un huracán mediático. Mueren trágicamente 14 personas en una patera y se menciona al final del telediario, olvidándose a la semana siguiente. TQD

90
Publicado por flomol el 5 mar 2013, 02:02 / Salud

Gente, tenía que decir que el hecho de pasar mucho tiempo en el gimnasio y tener un físico envidiable no me convierte automáticamente en un chulo subnormal. Menos prejuzgar a la gente antes de conocerla bien, que seguramente tenga más estudios que la mayoría de vosotros. TQD

278
Publicado por hayabusa1300 el 25 ene 2012, 10:02 / Política

Iglesia y Estado español, tenía que decir que no comprendo como estando en un estado laico y en una crisis que nos sume en la miseria se le financia a la iglesia un total de 13.266.216,12 € al mes. TQD

80
Publicado por Anónimo el 13 abr 2012, 00:01 / Reflexiones

Chica de la sudadera verde de el metro de la UPO, tenía que decir que vi que escuchabas Thirteen Senses y, si no te hubiera visto tan agobiada, te hubiera pedido un casco y hubiera hablado contigo. Me ha flipado tu risa cuando hablabas por el móvil. Cuando vi que sacabas el libro de Supervivencia Zombi sentí un flechazo. ¡Dame una señal! ¡Quiero conocerte como sea! TQD

235
Publicado por xenmix el 24 sep 2011, 20:01 / Comportamiento

Chicas, tenía que decir que estoy harto de frases como "ya no quedan hombres románticos" o "no saben escuchar" o la de "cada chica es distinta y el truco que te vale con una no te vale con otra" y la peor de todas "es un egoísta en la cama y no me satisface" así que he decidido hacer la gran pregunta: ¿Qué os gusta? Sí, para que nosotros podamos tomar nota y aprender. TQD