Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Publicado por Anónimo el 2 abr 2023, 00:01 / Familia

Gente, tenía que decir que vivimos en un país tan absurdo y decadente que la gente solo puede meterse en la vida de los demás, en si deciden o no tener más hijos. Luego que si la natalidad está en mínimos. Ser padre/madre es un derecho humano anterior a la propia civilización. Si odiáis tener hijos, odiáis a la especie humana directamente. TQD

94
Publicado por Anónimo el 5 may 2012, 18:02 / Amor

Cariño, tenía que decir que me parece muy bien que mientras estudies no hables conmigo por el messenger. Pero como me vuelva a enterar de que mientras "estudias" hablas con tu vecina por el tuenti, vas a tener que convencerla a ella de que te la chupe, porque te quedas soltero. Avisado estás. TQD

68
Publicado por Kike el 23 nov 2010, 00:04 / Varios

Gente en general, tenía que decir que toca ya un poco las narices que cada vez que diga mi fecha de cumpleaños digáis "Anda, entonces tienes... 3 años!!!!". Sí, ya lo sé, nací en bisiesto, ¡Y MORIRÉ MÁS JOVEN QUE TODOS VOSOTROS! TQD

102
Publicado por Chicaconfrio el 13 nov 2010, 12:00 / Amor

Chicos, tenía que decir que cuando decimos que tenemos frío, es que queremos que nos abracéis fuerte. TQD

25
Publicado por Anónimo el 18 jul 2010, 16:02 / Comportamiento

Modernitos, tenía que decir que llevar las gafas de Manolito el gafotas no os hace mas interesantes, inteligentes o, como vosotros decís, "cool". Hace unos años os habrían pegado por llevar eso. TQD

121
Publicado por Yomisma el 4 may 2011, 00:02 / Amor

Hombres del mundo, tenía que decir que no hace falta que presumáis de lo buenos que sois en la cama y lo contentas que se quedan las tías con vosotros. Donde se ponga un tío natural, y que consiga que nos riamos hasta de nuestros defectos, que se quiten todos los demás. TQD

48
Publicado por ecchan el 16 sep 2013, 18:00 / Comportamiento

Ciclistas, tenía que decir que la calle es para los automóviles, así que si en la acera hay un carril bici utilizadlo, los conductores os estaremos eternamente agradecidos. TQD

36
Publicado por evilscientist el 28 may 2012, 14:02 / Familia

Hermano, tenía que decir que no es de "trolls" entrar en mi habitación tirarte un pedo e irte, es de cerdos. Empieza a comportarte como un adulto, que tienes 20 años. TQD

25
Publicado por Anónimo el 17 jul 2010, 10:01 / Varios

Hotmail, tenía que decirte que por qué demonios si olvido mi contraseña me la enviáis al correo electrónico al cual no puedo acceder sin la nueva contraseña. TQD

65
Publicado por siesque el 4 mar 2013, 12:01 / Amistad

Amigo, tenía que decir que siento haberte rechazado, pero es que no me gustas. Algún día encontrarás a tu chica y la harás la más feliz del mundo, pero ésa sé que no seré yo. Ahora, por favor, déjate de tonterías y sigamos en plan amigos como hasta ahora. TQD

86
Publicado por Anónimo el 16 jul 2012, 20:02 / Trabajo

Gente, tenía que decir que estoy harto de que tenga que dar gracias por tener trabajo. Todos los trabajos son igual de dignos pero si tengo una carrera y un máster y soy un maldito repartidor, me quejo si me sale del cipote. TQD

70
Publicado por Realist el 22 dic 2011, 00:01 / Estudios

Flipados de mi clase, tenía que deciros, que dejéis de llamarme empollón por sacar todo 9 y 10. No soy empollón, simplemente he sabido abrir los ojos ahora, y he visto cómo está todo ahí afuera. Lo único que hago es buscarme mi futuro, aplicaos el cuento, que dentro de nada os echarán del instituto y no seréis nadie. TQD

83
Publicado por jamondejabugo el 22 abr 2012, 02:00 / Estudios

Tqderos, tenía que deciros que los universitarios pagarán hasta 540 € más por tasas y se penalizará al repetidor. Qué vergüenza, ya podrían recortar de otro sitio en vez de en educación que hay mucho salvaje suelto. TQD

65
Publicado por Anónimo el 23 abr 2012, 12:02 / Comportamiento

Esposa de mi tío, tenía que decir que dejes de decirle a mi madre que deberían "ponerle la inyección" a mi gata porque es vieja y se mea fuera de la arena. Si es así, ya deberías ponerle tú la inyección a tu madre que también es vieja y tiene que usar pañal. TQD

99
Publicado por luffypirata el 25 abr 2012, 18:01 / Amor

"Amigos" incomprensibles, tenía que decir que porque mi novia sea actriz y le den un papel donde tiene que liarse con otro, no por eso me está poniendo los cuernos. Como dice ella, el beso falso es contacto de una boca con otra; el beso de verdad es amor con amor. TQD