Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

30
Publicado por Chapata el 9 ene 2012, 20:00 / Comportamiento

Dependienta del Zara, tenía que decir que si devuelvo el vestido es porque es un regalo de Reyes y me está pequeño. No era necesario que olieras el sobaco para ver si olía mal/desodorante para comprobar si lo había usado. TQD

48
Publicado por Anónimo el 1 dic 2010, 10:00 / Amor

Novio mío, tenía que decir que odio que seas la persona más cariñosa y amable del mundo cuando estamos solos y cuando estamos con más gente ni siquiera me mires. Un punto medio por favor. TQD

53
Publicado por cojounmuelleylotiroporelretret el 27 dic 2010, 02:02 / Amor

Cariño, tenía que decirte que es hora de que asumas que nunca le vas a caer bien a mi padre. Le has robado a su hija pequeña. Asúmelo. TQD

34
Publicado por Lelouch (me importas más que las publicaciones) el 16 may 2014, 08:01 / Amor

Gloria, tenía que decir que fui un capullo y desperdicié la oportunidad de pasar tiempo contigo, cuando tú te esforzaste en venir a verme. En su momento no me di cuenta, las habilidades sociales no son lo mío, lo reconozco, pero quiero que sepas que lo siento (y también por todo lo que dije después). A pesar de esta mala experiencia, me gustas y me gustaría que al menos pudiésemos conservar la amistad. TQD

46
Publicado por Anónimo el 5 nov 2011, 12:02 / Comportamiento

Viajeros de tren/metro, tenía que deciros, que se deja salir antes de entrar al vagón. Y dejar salir no es quedarse en medio de la puerta con cara de gilipollas ni empujar hacia dentro cuando entráis. Un día os meteré tal empujón que acabaréis en las vías. TQD

69
Publicado por Unaandorrana el 23 nov 2011, 10:00 / Canis

Todos, tenía que decir que igual que los tíos no son gays por llevar el pelo largo, tampoco todas las tías con pelo corto somos lesbianas, joder. TQD

218
Publicado por chesire el 27 dic 2010, 18:01 / Estudios

Bolonia, tenía que decir que de pequeña me juré ser psicóloga para curar la esquizofrenia de mi tía y para ayudar a que las demás mujeres maltratadas no llegaran a esos extremos. Gracias a ti, no puedo. Pero no temas, porque seguiré intentándolo. TQD

120
Publicado por lucymanola el 28 dic 2010, 02:02 / Salud

Revista 'Muy interesante', tenía que decir que cuando era pequeña leí un artitrasero en vuestra revista en el que se explicaba que es probable que en un futuro los hombres dejen de existir. Desde entonces, tengo un trauma; trauma a que nos quedemos sin hombres y tengamos que compartir uno entre millones de mujeres. TQD

112
Publicado por eyezzone el 29 dic 2010, 14:00 / Canis

Canis y chicos ni-ni, tenía que deciros que habéis tenido muchísima suerte de que ya no se haga la mili, porque a más de uno os acabaría enderezando y quitando las tonterías que se os pasa por la cabeza. TQD

87
Publicado por Unachicaapretada el 26 may 2011, 00:03 / Salud

Queridas mujeres, tenía que deciros que ayer salí a las 8 de la mañana y volví a casa a las 10 de la noche. Cuando me quité el sostén, vi el cielo. No me he sentido más libre en la vida. Adiós sujetadores opresores. TQD

30
Publicado por hombres... el 27 jul 2010, 12:02 / Comportamiento

Hombres, tenía que deciros que no es lógico que me llaméis fea y borde cuando ignoro vuestros silbidos y piropos de camionero al pasar delante de vosotros. ¿Primero era guapa, y ahora fea? TQD

104
Publicado por evainrareland el 20 may 2011, 18:00 / Trabajo

Todos, tenía que decir que vivimos en un pais donde la policia ha desalojado de forma violenta una manifestación pacifica en la Puerta del Sol por orden de los partidos mayoritarios y los medios lo han minimizado. En nuestra mano está cambiarlo. Por favor, que vean que esto va en serio y ya no tragamos más abusos. TQD

105
Publicado por lukeyosoytuprofe el 12 may 2011, 10:02 / Trabajo

Queridas alumnas mías de bachillerato, tenía que deciros que sé que os gusto, pero no soy el profe joven y rompe-corazones que pensáis. Llevo ocho años sin sexo, así que por favor dejad de insinuaros ante mí en el instituto, lo paso muy mal. TQD

77
Publicado por spain_dude el 4 may 2011, 22:02 / Estudios

Alumnos, tenía que decir que soy uno de los que esperan hasta que alguien se levanta y entrega el examen para no tener que ser el primero en levantarse. TQD

74
Publicado por uno_que_va el 10 oct 2010, 18:02 / Salud

Gente que compara fumar con beber, tenía que decir que cuando estoy en una marquesina esperando al autobús, si hay alguien bebiéndose una botella entera de Vodka, mi hígado no se va a dar ni cuenta. TQD