Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

31
Publicado por kittie el 9 jul 2010, 22:04 / Comportamiento

Reina de España, tenía que decir ¿por qué tú puedes entrar en el vestuario de los jugadores de la selección española cuando visten sólo una toalla y están recién duchados y yo no? ¡NO ME PARECE JUSTO! TQD

38
Publicado por Sara el 7 nov 2011, 18:00 / Amistad

Querido par de compañeros de facultad fumadores, tenía que decir que no me parece mal que fuméis, pero os rogaría que al menos por las mañanas os lavarais los dientes, que os huele el aliento a cloaca profunda y da un asco terrible. TQD

138
Publicado por fokifika el 12 abr 2012, 18:00 / Varios

TQDeros que necesitan descargarse, tenía que decir que no lo hagáis contra inocentes usuarios de estas páginas. Que me han publicado un TQD y me habéis hundido, insultándome y llamándome de todo por intentar dar una idea. Ésta es una página para expresarse. Si ya no se puede decir nada por miedo a que te acribillen, ¿para qué coño estamos aquí? TQD

99
Publicado por rei el 31 may 2011, 12:00 / Varios

Mujeres que se quejan de ser mujer, tenía que deciros que sí, nosotras tenemos la regla, el embarazo, el parto y la menopausia, pero pensad que los hombres tienen problemas de próstata, impotencia, eyaculación precoz y si se ponen cachondos se les nota. Nosotras podemos disimular. TQD

43
Publicado por dobleuve el 20 may 2011, 22:01 / Vecinos

Vecino del quinto, tenía que decir que si soy claustrofóbica y me quedo encerrada en el ascensor, la puerta la abro a patadas si hace falta. No es necesario que me eches la bronca en el portal después de haber conseguido salir. Gilipollas. TQD

19
Publicado por pastelerapelirroja el 23 nov 2016, 10:00 / Amor

Gente, tenía que decir que hace poco conocí a un chico en una fiesta. Al principio no me llamaba la atención, pero me hizo reír tanto a lo largo de la noche que me enchoché. No tiene Facebook ni sé su número y no quiero preguntarle a mi amigo para no parecer desesperada. Quiero volver a hablar con él. TQD

26
Publicado por Laura el 28 jul 2010, 12:01 / Varios

Los 40 principales, tenía que decir, que porque España haya ganado el Mundial, las canciones Waving Flag y Waka Waka no tienen por qué ser las Nº1 y 2 en el ranking del 40 al 1. El Mundial ya ha acabado, aceptadlo. TQD

63
Publicado por "Guapo" el 14 ago 2010, 16:02 / Comportamiento

Familiares mujeres, ya seáis mi madre, mis tías, mi abuela e incluso amigas de mi madre o conocidas, tenía que decir que estoy harto de que me digáis lo "guapo" que soy. Tengo 17 años y tan siquiera he tenido una novia. ¡Ya no me lo creo! TQD

63
Publicado por lutecio0o0 el 7 oct 2011, 00:00 / Reflexiones

Ryanair, tenía que decir que las personas altas también tenemos derecho a caber en vuestros asientos. Que no sea necesario partirse el fémur para viajar a bajo coste. TQD

60
Publicado por mmartinm127 el 8 oct 2011, 10:01 / Estudios

Gloria, tenía que decir que dejes de restregarme tus notazas. Tú eres inteligente (además de prepotente) y no te hace falta estudiar mucho. Aunque me quieras hacer sentir mal por no sacar tanta nota como tú, que sepas que yo estoy súper orgullosa de haber llegado a segundo de bachillerato esforzándome aunque no sea muy lista. TQD

56
Publicado por neraan el 22 oct 2011, 16:01 / Comportamiento

Querida compi de clase, tenía que decir que no venir a clase en dos semanas porque un día no había clase y extendiste el puente es para darte con la mano abierta. TQD

31
Publicado por Anónimo el 27 oct 2011, 18:00 / Familia

Mamá, tenía que decirte que, ya sé que soy mucho menos cariñosa de lo que te gustaría, pero que me niegues un abrazo cuando estaba llorando por la grave enfermedad de un amigo, me pareció hasta inhumano. TQD

52
Publicado por nanana el 18 ago 2010, 14:02 / Varios

Hombres del mundo, tenía que decir si una chica, cuando intentáis ligar con ella, os dice que tiene novio, es que lo tiene, o en el último caso, que quiere que la dejéis en paz. Dejad de intentarlo joder que cansáis. TQD

42
Publicado por yandere el 6 dic 2010, 10:02 / Salud

Cerebro mío, tenía que decir que ya que sabes que he conseguido adelgazar un poco, no me hagas volver a comer comida basura. Me siento muy bien como estoy, no quiero volver a ser una foca. TQD

94
Publicado por swenk10 el 4 oct 2011, 18:00 / Amor

Querida amiga, tenía que decirte que mientras tú tonteas con 20 a la vez y te sientes mal, tu novio se ha follado a media ciudad incluida yo, lo siento que te enteres así, pero está esperando que le regales una Blackberry en su cumpleaños para dejarte. TQD