Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

62
Publicado por Anónimo el 25 sep 2012, 23:59 / Estudios

A los que critican a los que dejamos la E.S.O., tenía que decirles que para mí ir a clase era un infierno y sólo soñaba con el día en el que no volviese a pisar ese puto colegio, así que en cuanto pude lo dejé, pero seguí estudiando idiomas y currando. Hace unos años me saqué el graduado, tengo un nivel alto de inglés y un nivel aceptable de alemán (que estudio desde los 16) y me planteo hacer bachillerato. No todos somos lerdos ni vagos. TQD

59
Publicado por ¿Moreno? el 21 ago 2010, 20:02 / Comportamiento

Chicas del mundo, tenía que decir que no entiendo por qué os empeñáis en que nos pongamos morenos en la playa, si luego os derretís por el de Crespústrasero. TQD

65
Publicado por always_late el 11 feb 2011, 02:02 / Varios

Facebook, ¿por qué no dejas de complicarnos la vida? ahora cuando abres una foto se abre una ventana extraña, negra, con la foto, que luego tienes que cerrar. Harta me tienes. TQD

195
Publicado por loquiandtheloquer el 15 feb 2011, 02:00 / Música

TQDeros, tenía que preguntaros si no os parece sospechoso que todos los que presumen de escuchar buena música en estas páginas hacen referencia a los mismos grupos (Metallica, Iron Maiden, AC/DC, etc...) Yo también considero que escucho buena música y me decanto más por el rock "litronero" (Reincidentes, Barricada, El último ke zierre...). Dudo que todos escuchemos lo mismo. ¡En la variedad está el gusto! TQD

41
Publicado por Anónimo el 4 jul 2010, 18:00 / Comportamiento

Foro de la Familia, tenía que decir que la Ley del Aborto no obliga a abortar a nadie, sólo da la opción, así que dejad de decir que "la mujer se ve obligada a matar niños". TQD

48
Publicado por Anónimo el 3 jul 2010, 22:01 / Comportamiento

Heavies y góticas, que no vista como un muerto viviente no significa que no pueda disfrutar también la música que escucháis; así que deja de comentar "no te pega mucho este sitio..." cuando entro en alguno de vuestros antros. TQD

86
Publicado por Anónimo el 1 jun 2013, 20:02 / Varios

Gente de por aquí, tenía que decir que no, no me gusta leer, no es que no lo haya probado, no me gusta y punto, además soy incapaz de imaginarme todas esas cosas descritas sin aburrirme de hacerlo, y no por eso soy más tonto, no soy ingeniero como todos los de por aquí al parecer, soy electricista, con trabajo y a muchísima honra. TQD

57
Publicado por duilio_ el 4 feb 2014, 12:02 / Comportamiento

Fauna local, tenía que decir o más bien preguntar si soy el único al que no le gustan las mujeres con pelo corto. No me parece nada atractivo y se ha puesto de moda. TQD

67
Publicado por O: el 1 mar 2011, 14:00 / Friki

Gente, tenía que decir que ahora, en este instante no tengo a NADIE conectado en el messenger, a NADIE conectado en el tuenti, ni en el facebook. Creo que nunca había visto esto tan solitario. Tengo miedo de que la humanidad se haya acabado. TQD

54
Publicado por dkawwa el 14 sep 2010, 14:00 / Amistad

Persona que perdió el USB vodafone en el bus, tenía que decir que gracias por ponerle una pegatina con el número pin y gracias ademas porque, un mes más tarde, no haberlo dado de baja aún. TQD

32
Publicado por alex el 28 sep 2014, 16:02 / Reflexiones

Ex-novia, tenía que decir que estoy harto. Harto de tus clases de baile donde estás pegada como una lapa a los demás alumnos, harto del profesor cubano que te pone ojitos y harto de tu actitud sospechosa al negarte a bailar exclusivamente conmigo como debería ser. Antes de que me pongas los cuernos (si no lo has hecho ya) te dejo. Que te aprovechen los rabos latinos. TQD

36
Publicado por zuhrmanote el 12 ene 2013, 14:00 / Higiene

Gente que hace ruido mientras come, ya sea chicle u otro cualquier tipo de alimento, tenía que decir que sois muy desagradables, tened un poco más de educación que a nosotros nos cuesta la misma vida soportar vuestras guarradas. TQD

149
Publicado por aitormenta el 3 jun 2012, 16:00 / Comportamiento

Argentinos, tenía que decir que con la expropiación de YPF lo único que habéis conseguido es que Repsol os suba los precios para arruinaros, y que los otros países vean que no pueden montar negocios sin riesgo de expropiación en tierras panchitas. TQD

69
Publicado por MissFa el 25 dic 2013, 20:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que hace un par de días quedé con un amigo con el que llevaba hablando más de un año pero que no conocía en persona aún. Acabamos acostándonos y cuando me desperté solo había una nota de agradecimiento. Jamás me había sentido tan sucia. TQD

80
Publicado por qazwsxedcrfvt el 14 jun 2012, 00:00 / Política

Señor Rajoy, tenía que decir que en cuanto alguien se convierte en presidente su país pasa inmediatamente a ser "su bebé". Un hijo al que debe cuidar y mimar, asegurarse de que crezca sano, feliz y educado. Que sepa usted que este "hijo" suyo no ha tenido peor padre en su vida. Si por mi fuera, le daría una apuñalada en la espalda. TQD