Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

28
Publicado por Cocco el 21 dic 2013, 18:01 / Amor

TQDeros, tenía que decir que he intentado eso de liarme con un tío para olvidar a otro. Ahora tengo que olvidarme de dos. TQD

35
Publicado por massive_attack el 25 ene 2015, 00:02 / Comportamiento

Potenciales clientes, tenía que decir que trabajo de cara al público en un conocido centro comercial por donde pasan miles de personas cada día. Quiero que sepáis que mientras os miro a los ojos, sonrío y doy las gracias, por dentro, os maldigo, insulto y digo mil barbaridades inimaginables y surrealistas. TQD

68
Publicado por neko_mai el 28 jul 2011, 22:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

46
Publicado por pillada el 19 may 2012, 02:01 / Amor

Gente en general, tenía que decir que dejéis de crearos prototipos del/la chico/a perfecto/a. Luego nunca se cumplen. Ahora mismo, estoy pillándome de un tío que es todo lo contrario a mí (friki, perforado y tatuado hasta la médula) y que nunca creí que me gustaría. Además, por culpa de que el "no es mi tipo" no me atrevo a contarle lo que me está pasando. TQD

51
Publicado por futuroparado el 28 jun 2012, 16:01 / Trabajo

Medios de comunicación, tenía que decir que, desde que hice huelga el 29 de marzo, estoy sufriendo mobbing y en unos días voy a ser despedido. Mucho exagerar con los piquetes, pero de esto nunca habláis, cabrones. TQD

84
Publicado por wadycesar el 29 mar 2012, 16:01 / Política

TDQder@s, tenía que decir que hoy, al preguntarle a mi padre por qué no secundaba la huelga me ha contestado: "Hijo mío, secundar esta huelga es como luchar con piedras contra los que tienen cañones". Cuanta razón tiene. TQD

157
Publicado por tuky16 el 20 jun 2012, 14:02 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que no tiene nada que ver follar o no follar con estar feliz. Mi madre lleva 11 años separada, no ha vuelto a estar con otro hombre, y es una de las personas más felices que conozco. Y las personas más alegres con las que me he encontrado, casualmente son consagrados (monjas o sacerdotes). TQD

68
Publicado por Manxol el 6 oct 2013, 02:01 / Televisión

Todos, tenía que decir que Johnny Depp me parece aún mas sobrevalorado que Emma Watson: siempre hace el mismo papel de persona sobreactuada e increíble... literalmente increíble, que no se puede creer de ningún modo. No interpreta nada que pueda llegar a existir. TQD

103
Publicado por frikigirl el 29 nov 2010, 00:00 / Comportamiento

Musculosos, tenía que deciros que porque vayáis a las discotecas marcando mústraseros y creyéndoos los más guapos del planeta, las chicas preferimos a chavales normales y que tengan mas ejercitado el cerebro que los pectorales. TQD

11
Publicado por Anónimo el 21 may 2010, 16:01 / Amor

Karen, tenía que decirte que ¡ZASSS! en toda tu puñetera boca. Ahí tienes a mi ex, al que conociste en mi propia casa y del que te enamoraste, el hombre de tu vida, con el que llevas año y medio y a mí no me aguantó ni 5 meses. Pues claro cariño, porque ni accedí a su régimen de "relación abierta", ni me lo tiré por miedo a pillar algo. Ahí te quedas: cornuda, sola y con gonorrea. TQD

67
Publicado por bioluminiscente el 5 may 2012, 12:01 / Reflexiones

Curiosos, tenía que decir que cuando se crea un puesto de trabajo en el sector primario en el primer mundo, se destruyen 10 puestos de trabajo en el tercer mundo. Luego nos quejamos de la inmigración masiva, cuando somos nosotros los causantes. TQD

67
Publicado por incomprendida21 el 14 ago 2011, 18:02 / Amor

Querido novio, tenía que decir que cuando me has soltado: "Si cortas conmigo pierdes más tú que yo" he estado a punto de decirte: "Sí, 75kgs de gilipollez absoluta". Cabrón. TQD

14
Publicado por yomisma el 30 may 2010, 20:01 / Comportamiento

Tio al que me lié ayer, tenía que decir que vale que nos liásemos, pero no te la saques en pleno pub y te pongas a bailar con eso fuera que me das un poquito de miedo. Guarro. TQD

69
Publicado por camaranikon el 14 ago 2011, 14:02 / Familia

Mama, tenía que decirte que por mucho que me castigues no voy a dejar de estar en contra del papa y del sistema de la iglesia. TQD

7
Publicado por Anónimo el 7 ene 2018, 08:02 / Amor

Pablo, tenía que decir que si me dices que te gusto y mi respuesta es que ahora mismo no te veo como nada más que un amigo, pero empezamos a hablar a diario y a quedar cada fin de semana y me empiezo a plantear las cosas, no me jodas y me digas que te gusta mi amiga B. desde 2 semanas después de declararte. TQD