Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

26
Publicado por desconociaheavy el 20 jul 2010, 16:01 / Higiene

Palomas del centro, tenía que decir que sois unas pedazos de hijas de puta. Ahora el Eddie de mi camiseta de Iron Maiden parece que tenga una corrida en el ojo, y no, no se va. TQD

106
Publicado por mrorange el 22 mar 2011, 14:00 / Comportamiento

Ana Pastor, tenía que decir que el hecho de quitarte el velo islámico en la entrevista que le hiciste al presidente de Irán da muestras de la clase de mujer fuerte que eres y de las grandes convicciones morales que tienes. TQD

80
Publicado por Jefe de horno cabreado el 6 jun 2012, 22:02 / Trabajo

Gente, tenía que decir que si, la mayoría de las pizzerías están abiertas hasta las 12 pero eso no quiere decir que tengáis que llamar a las 11:50, nosotros también tenemos casa y ese pedido de ultima hora nos obliga a salir más tarde. Alguien muy sabio dijo: “No cabrees a la gente que te da de comer”. TQD

54
Publicado por shock el 5 jun 2012, 10:02 / Televisión

A todos, tenía que decir que necesito saber si alguien es capaz de encontrarle algún sentido al último anuncio de Estrella Damm. Yo no lo pillo en absoluto. TQD

37
Publicado por vicky88 el 30 jun 2011, 02:01 / Varios

Queridos niños, tenía que decir que me encanta comprobar que se mantiene el espíritu de la infancia, pero como me volváis a empapar con un globo de agua no llegáis a la primera comunión. TQD

89
Publicado por bbt05 el 10 nov 2011, 02:01 / Dinero

Papá, tenía que decir que no sé si es una manía o que realmente me gusta leer, pero prefiero un libro nuevo antes que descargarlo de Internet aunque cueste más dinero. Lo siento. TQD

35
Publicado por gloob el 10 nov 2011, 02:02 / Comportamiento

Relaciones públicas, tenía que decir que si me veis caminando por la calle sola, con ropa cutre, cara cansada y cargada de libros, ¿de veras creéis que voy a querer ir a los bares que me ofrecéis? Id a darles el coñazo a los que van pedo por las aceras y no a mí, cansinos. TQD

77
Publicado por hastalosovarios el 5 ene 2011, 22:01 / Familia

Gente, tenía que decir que las madres se preocupan. Sí o sí. Y si, como en mi caso, no pueden sufrir por las notas, el alcohol, las drogas o el sexo, llorarán sangre porque te pintes las uñas de negro. La cosa es dar por trasero. TQD

75
Publicado por Anónimo el 26 nov 2011, 00:02 / Dinero

Profesora de geografía, tenía que decirte que si crees que debemos pagar la sanidad porque según tú, hay gente que abusa, no hace falta que lo digas en medio de la clase. Sabemos que estás forrada y que tu marido es médico, pero yo voy al hospital cada mes porque tengo una enfermedad crónica y necesito controlarla para sobrevivir. No todo el mundo es rico como tú. Deberías saberlo como profesora de ciencias sociales. TQD

114
Publicado por Slate el 4 ene 2011, 22:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que sí, soy un chico, y sí, meo sentado. En cuanto coges un poco de práctica es genial, no tienes que apuntar ni preocuparte de no manchar nada. TQD

66
Publicado por Anónimo el 26 nov 2010, 00:01 / Música

Gente, tenía que decir que nunca he visto el hormiguero, pero si es verdad eso de que humillan a las estrellas americanas, el día que traigan a Justin Bieber no me lo pienso perder. TQD

59
Publicado por slayn el 11 nov 2010, 18:02 / Varios

Gente que tiene tonos ridículos en el móvil, tenía que decir que no entiendo para qué los usáis de tono de llamada si luego cuando vais en el metro o bus os ponéis de los nervios porque deje de sonar por vergüenza. ¿Sois idiotas o qué? TQD

61
Publicado por raspachico el 8 jun 2011, 02:01 / Amistad

Todos, tenía que decir que el mejor corte que he visto en mi vida fue cuando estábamos con una chica que nos intentaba vacilar y mi amigo le dijo "eres una foca". La chica dijo que sólo pesaba 50 kilos, a lo que mi amigo respondió "ya, si te lo digo por el bigote...". Estuve una semana aplaudiendo. TQD

84
Publicado por Eugéne el 23 sep 2011, 10:00 / Estudios

Universitarios, tenía que decir que este año me toca pagar 4250€ por la matrícula de tercero de medicina. Creo que si llego a sexto sin mendigar, será un milagro. TQD

62
Publicado por zasentodalabocaa el 13 jun 2011, 10:02 / Televisión

Buenafuente, tenía que decir que felicidades por tu gran programa, especialmente por estar tan implicado con el 15 m, por la entrevista a dos indignados de Sol y plaza Cataluña, por ser la única cadena que se digna a contarnos toda la información con humor pero sin tabúes ni medias verdades. De verdad, chapó por ti. TQD