Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

104
Publicado por luuuciiiaaa el 7 ene 2011, 18:02 / Varios

Gente, tenía que decir que hoy he descubierto por qué las putas se ponen en las esquinas: para abarcar dos calles. TQD

123
Publicado por buscaddor el 8 ago 2011, 00:01 / Televisión

Ted Mosby, tenía que decir que si Robin no es tu futura esposa, no tiene ningún sentido que la historia de cómo conociste a la madre de tus hijos comience el día que la conociste. TQD

86
Publicado por creeper35 el 4 ene 2015, 20:02 / Salud

Mujeres, tenía que deciros que a la próxima que escuche decir "Me duelen los pies" llevando tacones, le arranco los ojos y le meo en las cuencas. Os los ponéis porque os sale del trasero, especialmente las de 1'80 para arriba. Si yo saliese con una avispa en el trasero y me fuese quejando, me trataríais de tonto ¿no? Pues idem. TQD

19
Publicado por Adelante el 18 sep 2016, 02:01 / Amor

G., tenía que decir que dentro de poco tienes que volver a tu ciudad y no me puedo creer que aún no hayamos resuelto esta tensión entre nosotros. ¿Nos vamos a quedar con las ganas? Lánzate, por favor. TQD

174
Publicado por Anónimo el 18 jul 2012, 14:02 / Música

A la gente que odia la música electrónica, me gustaría decir que su elaboración no se reduce únicamente al trabajo de DJs con mesas de mezclas y loops, ni tampoco su estilo al house/dance más difundidos. Hasta que no escuchéis artistas tan variados y creativos como Kraftwerk, Squarepusher, Daft Punk, Aphex Twin, Massive Attack, Moby, Björk, Depeche Mode... no creo que sea justo despreciar a un género tan innovador e importante. TQD

92
Publicado por Teddiursa el 22 abr 2011, 16:00 / Salud

Gente, tenía que decir que todos queremos ir al menos una vez en la vida al Starbucks. Pero eso, sólo una vez porque si no nos arruinamos. TQD

126
Publicado por joelle el 12 abr 2011, 10:02 / Varios

Gente, tenía que contaros que el otro día mis amigos y yo entramos al primer bareto que se nos cruzó para tomarnos un café. En la pared tenían colgada una foto de Franco y debajo ponía: "¡Joderos, conmigo sí se podía fumar!". TQD

75
Publicado por debbie el 18 ene 2012, 00:01 / Friki

Alcampo, tenía que decir que me siento indignadísima. ¿Qué pasa? ¿Que los calcetines de Superman o de Homer Simpson son exclusivos de hombres y por eso no los tienes por debajo de un 39 de pie? Y para colmo en la sección de mujeres sólo encuentro a Hello Kitty... Somos muchas las mujeres frikis, o niños con pies más pequeños que también los quieren. Deberíais pensarlo. TQD

82
Publicado por mfletch el 9 ene 2012, 20:02 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que no entiendo por qué os molesta tanto que una canción se haga más conocida a través de un anuncio o de una serie, nadie nace sabiendo. Luego os quejáis porque la gente escucha "mala música". ¡Aclaraos ya, coño! TQD

27
Publicado por Kevinuke gazerock el 13 oct 2014, 20:02 / Estudios

Querido profesor de lengua, tenía que decir que si me dijiste que escribiera un relato como trabajo voluntario para clase, no me esperaba que me hicieras leer mi historia de amor homosexual delante de toda la clase. TQD

43
Publicado por cocacolero el 25 nov 2010, 14:01 / Varios

Jonkar, tenía que decir que pese a tu grandísimo esfuerzo (el cual te agradezco de corazón), nunca llegarás a la altura de Danko. TQD

60
Publicado por guillegsm el 17 nov 2010, 14:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que estáis muy equivocados. "Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros". Dicho por Sócrates. Siglo V antes de Cristo. En la sociedad hay de todo, siempre ha sido así, dejad de criticarnos. Saldremos adelante. TQD

40
Publicado por Anónimo el 4 dic 2014, 00:02 / Estudios

Gente, tenía que decir que estoy harta de sacar buenas notas y que me digan que no tienen mérito porque soy de letras. TQD

75
Publicado por Anónimo el 15 jul 2011, 20:03 / Comportamiento

Capullos futboleros, tenía que decir que Neymar es un crío de 19 años. A esa edad lo que necesita es irse con sus colegas de marcha y conocer chicas, no que el mundo entero hable de él. Luego no os quejéis si dentro de unos años se vuelve tan chulo y engreído como Ronaldo. TQD

112
Publicado por punkdae el 4 jul 2012, 12:01 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir, que si soy hombre y también feminista. Que sea hombre no quiere decir que tenga que ser machista. Las mujeres también tienen derechos. TQD