Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

74
Publicado por cowico el 1 sep 2011, 02:01 / Amistad

Gente, tenía que decir, que cuando te dicen: "Pero podemos seguir siendo amigos" Es como si te dijeran: "Tu perro esta muerto, pero puedes seguir conservándolo". TQD

140
Publicado por Jonathan el 19 oct 2012, 20:02 / Política

A los partidarios de la pena de muerte, tenía que decir que soy un estadounidense hispano. Hace muchos años mi padre fue condenado a morir en la silla eléctrica por un doble asesinato. Unos años más tarde se pudo demostrar que él no fue el asesino. A mí nadie puede devolverme a mi padre, que murió de forma muy cruel. ¿Cómo hay gente que puede defender algo que ponga en peligro vidas inocentes? No lo entiendo. TQD

156
Publicado por tortillasinhuevo el 4 abr 2012, 16:01 / Política

PP, tenía que decirte que me parece vergonzoso que retires el nombre de Rafael Alberti de un teatro en Almería. No importan vuestras falsas excusas, os recuerdo que, además de comunista, fue un grande de la literatura española de la generación del 27. Eso sí, ahí siguen vuestras calles y demás en honor al franquismo. TQD

69
Publicado por netefreeman el 24 mar 2012, 20:01 / Reflexiones

Jóvenes estudiantes, agradeceros a los tantísimos Ni-Nis que usasteis las Erasmus para perder un año académico a base de fiestas subvencionadas por el estado. Ahora, los que queremos una Erasmus para prosperar e intentar buscarnos la vida en otro país, lo tenemos completamente imposible gracias a los numerosos fraudes que cometisteis. Gracias, por ayudar a levantar nuestro país. TQD

48
Publicado por Anónimo el 26 abr 2011, 00:01 / Varios

Usuarios de transporte público, tenía que decir que creo que Murphy debió ser revisor, porque estos siempre aparecen cuando por un casual no has pagado el viaje. TQD

127
Publicado por plant el 21 abr 2011, 22:04 / Comportamiento

Sergio Ramos, tenía que decir que con la costumbre que tienes de coger copas a las 5 de la mañana, no entiendo cómo se te ha podido caer la del Rey. TQD

12
Publicado por Andrea el 7 jun 2010, 12:01 / Estudios

Plan Bolonia, tenía que decirte que me das asco, estás transformando la universidad en un colegio de primaria, eso sí, podremos ir a Alemania a cambiar los tazos sin problema. TQD

24
Publicado por el_oso_yonki el 26 jun 2010, 14:00 / Comportamiento

Sres. extranjeros que visitan Andalucia, hagan ustedes el favor de aprender un poquito de español, de no pedirnos que les cantemos flamenco, de no emborracharse y liar las pajarracas que lían en plena calle, y lo más importante: aplíquense crema protectora adecuada a la blancura natural de su piel cuando vayan a la playa y quítense los calcetines cuando usen sandalias. Les quedaremos eternamente agradecidos. TQD

88
Publicado por noespaisparainutiles el 16 abr 2011, 12:00 / Estudios

Gente, tenía que decir , o más bien preguntar, ¿tan difícil es saber diferenciar entre "haber" y "a ver"? TQD

116
Publicado por antifaximan el 13 abr 2011, 16:00 / Comportamiento

Pijos, ¿por qué os peináis de manera que parezca que estáis despeinados? ¿O arreglaros para parecer pordioseros? Vuestras ganas de aparentar os superan. TQD

85
Publicado por Anónimo el 12 dic 2011, 20:16 / Amor

Cariño, tenía que decir que si me pongo así, no es porque sea una celosa compulsiva; sólo que no me parece normal que la amiga de tu hermana, te pida que le cambies el piercing del coño, y tú lo hagas. TQD

64
Publicado por mushisinluz el 11 jul 2011, 16:01 / Varios

Gente que se queja de los anuncios de Youtube, tenía que deciros que si no pusieran esos anuncios tendríamos que pagar para usar Youtube. No os quejéis. TQD

79
Publicado por ladybi7 el 8 sep 2011, 16:02 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

44
Publicado por Quella el 10 ene 2013, 15:56 / Comportamiento

A quien lo lea, tenía que decir que desde hace un tiempo he llegado a un punto en el que no confío en nadie, no puedo decir casi nada de lo que pienso absolutamente a nadie, y cuando me doy cuenta de que tengo una relación demasiado estrecha con alguien, decido pasar de esa persona y sacarla de mi vida. No sé qué hacer conmigo misma. TQD

33
Publicado por atama el 27 oct 2010, 14:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no es fácil crecer con la ilusión de levantar a esta sociedad mientras criticáis sin descanso a todos los jóvenes de hoy en día. TQD