Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

74
Publicado por dontworrybehappy el 2 dic 2010, 20:01 / Salud

Enfermera que me ha sacado sangre, tenía que decirte, que si no encuentras la vena, vuelve a pinchar, pero no la busques una vez que has metido la aguja, que casi me muero del dolor. TQD

68
Publicado por sarynhapatosa el 15 jul 2011, 00:01 / Comportamiento

Hombres, tenía que decir que sí, digo "no me toques los cojones" o "porque me sale de los huevos" y soy tía, dejad de extrañaros, es una frase hecha y punto. TQD

68
Publicado por 02kd_eretupozizoyyo el 21 abr 2011, 00:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que alguna vez he tocado, sin darme cuenta, debajo de alguna mesa y sí, había un chicle pegado. No hay definición para el asco experimentado. TQD

68
Publicado por baby20 el 25 abr 2011, 22:03 / Varios

Papá, tenía que decir que me siento imbécil desde que de chica me dijiste que los perros se olían el trasero los unos a los otros porque una vez uno se tiro un pedo y estaban averiguando quién era. He vivido con ese trauma toda mi infancia. Yo me lo creí. TQD

95
Publicado por vigila-tu-cubata el 12 oct 2010, 00:02 / Comportamiento

Gente que va a discotecas, tenía que decir que vigilaráis un poco vuestro cubata. Anoche cogí prestados seis y me cogí una borrachera tremenda y gratis. La crisis es muy mala, pero es que además he descubierto que soy un ninja. TQD

56
Publicado por Anónimo el 14 oct 2010, 20:04 / Televisión

Arguiñano, tenía que decirte que ¡quiero me devuelvas a mi madre! Desde que empezaste a emitir tu programa por la tarde/noche mi cena depende de lo que tu cocines ese día. TQD

82
Publicado por amarach el 16 oct 2010, 00:04 / Varios

Queridas bragas culotte, tenía que deciros que no se para que os quiero si siempre termináis convertidas en tangas. TQD

37
Publicado por imyours el 12 jul 2010, 20:00 / Friki

Stefani Joanne Angelina Germanotta, tenía que decirte que me parece totalmente normal que la gente te conozca como Lady Gaga, ya que tu nombre no es capaz de recordarlo ni tus padres. Por cierto, cada día das más miedito. TQD

54
Publicado por Anónimo el 20 oct 2010, 18:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir a los señores que van por la autovía que el hecho de que una chica os adelante no implica el inicio de un pique ni que me impidáis que os adelante, sólo quiero ir a más velocidad que vosotros aunque esto os hiera en vuestro orgullo de machito ibérico. TQD

68
Publicado por chelysacaelwhisky el 21 oct 2010, 00:01 / Comportamiento

Tardones, tenía que decir, que no sirve de nada adelantarse el reloj 10 minutos para no llegar tarde. Siempre sabréis la hora real y seguiréis llegando tarde. TQD

160
Publicado por genio el 25 oct 2010, 18:01 / Comportamiento

Españoles, tenía que decir que trabajo de Operador Telefónico de Vodafone, aquí en Chile. Atendemos españoles y les agregamos servicios aleatoriamente para obtener más bonos y los transferimos a departamentos erróneos a propósito. Cuando los hacemos esperar, les ponemos en mute. No, no es una broma. TQD

39
Publicado por comotelodigo el 31 oct 2010, 00:00 / Vecinos

Queridos vecinos que me robáis el wifi, tenía que decir que no me importa demasiado que lo uséis, al fin y al cabo está incluido en los gastos mensuales del piso, pero por favor, no me gastéis los minutos de megavideo o me veré obligada a inventar la contraseña más jodidamente difícil de adivinar del mundo, gracias. TQD

41
Publicado por Howlatthemoon el 9 nov 2013, 12:02 / Amor

Mundo en general, tenía que decir que hay una cosa más triste y patética que estar en la friendzone del amor de tu vida, y es meterte tú por tu propio pie, como hago yo con todas y cada una de las chicas que me gustan. TQD

103
Publicado por Anónimo el 5 dic 2010, 12:00 / Música

Gente, tenía que deciros que, vale, Juntin Bieber es el mayor gilipollas del mundo por compararse con Kurt Cobain, pero, no le tachéis de gay, porque Freddy Mercury también lo era, y ese tío era la HOSTIA. TQD

13
Publicado por asustada el 14 jun 2010, 16:00 / Trabajo

Señor conductor de la linea 12, tenía que decirle que lo que usted conduce es un autobús, no un puto formula 1. Deje esa velocidad, echo de menos cuando aún podía leer las matriculas de los malditos coches que adelanta. Gracias. TQD