Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

83
Publicado por tiodeloscereales el 10 jun 2011, 18:02 / Amor

Gente, tenía que decir que odio los anuncios de Estrella Damm, porque cada año me hacen creer que de este verano no paso sin novia, y el 1 de setiembre se me queda una cara de "mentira" que no veas. TQD

20
Publicado por terrainblack el 15 nov 2015, 18:02 / Comportamiento

Camarera de La Sureña, tenía que decir que el espectátrasero que le montaste a mi amigo por pedirte un café con leche en catalán estuvo fuera de lugar. Podría medio entender el enfado si hubiera pasado en Sevilla o Madrid por ejemplo, pero que alguien te pida un café en catalán en un bar en pleno centro de Barcelona es lo más normal del mundo. Si trabajas de cara al público tienes que dominar las dos lenguas oficiales, TQD

117
Publicado por La incultura es el veneno del progreso el 20 ene 2012, 20:01 / Reflexiones

Usuarios de redes sociales, tenía que decir que es bastante patético que pongáis en Mis intereses (sección libros) "Yo no leo xD" o "paso de leer". ¿Pensáis que sois más guays por demostrar que sois unos incultos y que encima os alegráis de ello? Porque a mí me parece todo lo contrario. TQD

25
Publicado por asi tengas cancer el 20 dic 2016, 10:01 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

124
Publicado por TheCuackDuck el 1 feb 2012, 22:02 / Reflexiones

Gente en general, tenía que decir que acabo de darme cuenta que la marca de automoviles SEAT significa asiento en inglés. TQD

121
Publicado por carla el 28 ago 2010, 14:02 / Amor

Ex-novio, tenía que decir que ahora mismo he pulsado el botón de "Enviar" de mi correo. El destinatario era tu novia, el asunto "cuernuda" y el contenido las horas y horas de historiales de conversación en que me pides sexo, a mí y a otras tantas chicas. Esto te pasa por listo, cabrón. TQD

50
Publicado por berry_mlg el 10 ago 2010, 12:01 / Comportamiento

Queridos progenitores, tenía que decir que tengo casi 30 años y vosotros pasáis de 50. Dejad de echarme la bronca porque abro la nevera descalzo, que eso es una leyenda urbana. ¿Alguien conoce a alguien que se haya electrocutado así? TQD

35
Publicado por aminona el 3 ago 2010, 02:00 / Comportamiento

Chicas, tenía que decir que prefiero comer en el Burguer King a las 10 de la noche en la terraza, antes que irme a un sitio pijo donde no te puedes manchar las manos y lanzar al de enfrente el papel de las pajitas. TQD

47
Publicado por anonimo el 11 dic 2010, 12:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que acabo de vivir el momento más terrorífico de toda mi vida. He visto un TQD que empezaba con mi nombre. No era para mí. TQD

41
Publicado por Violeta el 12 dic 2010, 14:01 / Higiene

Amigas, tenía que decir que ha sido un detalle organizarme esa fiesta de cumpleaños, regalarme tantas cosas y hacerme sentir la protagonista, pero si veis que se me transparenta la regla por los pantalones: ¡AVISADME, CABRONAS! TQD

78
Publicado por Anónimo el 17 dic 2010, 14:02 / Televisión

Televisión, tenía que decir que gracias a ti y especialmente a tus anuncios, mi hija ha estado llorando porque se ha dado cuenta de que los Reyes Magos no existen. ¡Solo tiene 6 años! El karma acabará contigo. TQD

73
Publicado por kermithefrog el 20 dic 2010, 18:01 / Dinero

Vendedores de prótesis para minusválidos, tenía que decir que es muy bonito y humano que esteis creando prótesis cibernéticas para ayudar a gente en silla de ruedas a volver a andar, pero si las ponéis a 50.000€ cada una muchos de ellos no las podrán comprar. Seamos coherentes por dios. TQD

40
Publicado por Anónimo el 24 dic 2010, 16:00 / Trabajo

Gente del taller debajo de mi casa, tenía que decir que odio cuando me despiertan TODOS los sábados a las 7 de la mañana, pero me jode mas aún que no sean capaces de cogerse unas vacaciones en navidad para poder disfrutar yo también de las mías. TQD

93
Publicado por Poionidas el 29 dic 2010, 20:01 / Televisión

Mundo, tenía que decir que echo de menos los inicios de Cuatro, cuando tenían programas como "Soy el que más sabe de televisión del mundo", "Humor amarillo", etc. TQD

84
Publicado por yourhighness el 21 oct 2011, 00:02 / Comportamiento

Patxi, tenía que decirte en nombre de toda clase, que comentar "Bah, hay millones de chinos" después de ver el vídeo de la pobre niña atropellada es de ser un auténtico IMBÉCIL. TQD