Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

48
Publicado por la_more el 9 feb 2012, 02:01 / Familia

Abuela, tenía que decir que cuando me dijiste que cuidabas la plantación de hierba de los vecinos, casi me da un infarto. Cuando estos mismos vecinos me han contado que lo haces a cambio de una proporción de lo plantado para tu consumo propio, ya me has matado. TQD

38
Publicado por egaterifi el 23 dic 2014, 18:02 / Higiene

Hombres del mundo, tenía que decir, más bien preguntar, ¿soy el único que sólo se lava las manos después de ir al baño si cuando salgo hay alguien que ya se las está lavando? TQD

21
Publicado por Ester el 14 may 2010, 15:15 / Amistad

Margarita, tenía que decirte que a buena hora me tocó ser tu nuera. Llevas 16 años de critiqueos y follones y estoy hasta el moño de ti. Después de la última que has liado, he decidido que ya no te tendré en cuenta para nada, para mí has dejado de existir. Si, yo también te aprecio, reina. TQD

92
Publicado por Solanas el 7 oct 2011, 02:02 / Televisión

Todos, tenía que decir que si en Los Simpson fuera Marge la tonta en vez de Homer, esta serie hubiera sido cancelada hace tiempo. TQD

58
Publicado por linderia el 14 mar 2011, 00:01 / Familia

Gente, tenía que decir que ayer mi abuela me invitó a ir con ella a ver Torrente 4 al cine. He aceptado, es el único plan que tengo en toda la semana. TQD

5
Publicado por no creo que llamarla sea una opción el 14 may 2018, 22:00 / Amor

Gente, tenía que decir que hace unos meses dejé a mi novia porque conocí a una chica de la que me enamoré. A los pocos meses la dejé porque, aunque la quería, no conseguía superar a mi ex. Ahora que ya la tengo olvidada no hay día que no me arrepienta de haber dejado a la otra chica. TQD

86
Publicado por Chica21 el 5 sep 2012, 10:02 / Salud

Sociedad, tenía que decirte que te odio. Hace unos años adelgacé 8kg y me sentía feliz con mi nuevo cuerpo. Ahora me vuelvo a sentir gorda, no porque haya ganado peso, sino porque cada vez que voy a comprarme ropa no encuentro nada que me quede bien. TQD

91
Publicado por atramita el 26 may 2011, 14:02 / Salud

Epilépticos, tenía que decir que no entréis a Bershka dado el alto grado de colorido y fluorescente en su tienda. Yo quiero ropa para ir por la calle y no a Fama Revolution. TQD

108
Publicado por manolicoeldelbombo el 31 dic 2011, 20:01 / Comportamiento

Usuarios de redes sociales, tenía que deciros que no entiendo como podéis tener en vuestra lista de amigos a personas que ni saludáis o que os caen mal. Debe ser que sois masocas, más falsos que una moneda de 3 euros o simplemente que queréis aparentar tener muchos amigos. TQD

76
Publicado por Anónimo el 26 dic 2011, 22:03 / Varios

Gente, tenía que decir que la frase: "el vodka hace que los golpes no duelan" es pura verdad. Me he despertado esta mañana con golpes que ni siquiera recuerdo haberme hecho. TQD

24
Publicado por propano el 25 dic 2011, 18:01 / Comportamiento

Señora del bus, tenía que decir que no, no soy ni su nieta ni la conozco de nada, así que no me llame maleducada si me quedo dormida mientras me cuenta media vida suya, que es todos los días lo mismo desde hace tres meses, cojones. TQD

17
Publicado por Anónimo el 4 feb 2020, 16:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

98
Publicado por sweetlemon el 4 dic 2011, 16:00 / Estudios

Compañera de clase, tenía que decir que no voy a suspender ninguna este trimestre, no porque esté haciendo el bachillerato humanístico y sea más fácil que el social, sino porque estudio. Cosa que deberías hacer tú en lugar de quitar mérito a los demás. TQD

47
Publicado por killerqueen el 9 may 2013, 18:00 / Amistad

Amigas, tenía que decir que cuando os digo que estoy mal porque me siento sola y todas vosotras tenéis novio me cabrea que siempre me respondáis con un "ya te llegará". TQD

16
Publicado por Anónimo el 8 oct 2017, 10:02 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.