Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

83
Publicado por Judit el 30 ago 2010, 18:02 / Varios

Carlos, futuro ex marido, tenía que decir que hoy se ha presentado en MI casa, TU "prometida". Sé que vas a leer esto, así que, cuando vuelvas dentro de dos semanas de tus vacaciones, no te asustes si tu llave no encaja con la cerradura. He vendido todas tus cosas y he donado todo el dinero a tu ONG favorita. Te van a mandar una camiseta por la generosa donación, no me des las gracias :) TQD

22
Publicado por Luna el 5 ago 2010, 10:00 / Comportamiento

Mamá, no es ni medio normal que te pongas a llorar histérica porque no vaya con papá y contigo de vacaciones en un crucero por el Adriático. Tengo 30 años y 20 días de vacaciones. Comprende que no es el plan del siglo y deja de montar dramas. TQD

174
Publicado por LeSilverTurtle el 13 jul 2012, 10:02 / Comportamiento

Gente de estas páginas, tenía que decir que no entiendo esa adoración que se supone que hay que tener por una persona que toca el bajo, es como si fuese un semidiós de Idhún. Hay instrumentos mucho más difíciles de tocar y se ignoran completamente. ¿Qué tiene el bajo exactamente? TQD

53
Publicado por tontch el 25 jul 2012, 18:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que ya ni me molesto en leer los TQD de política. Todos sabemos de dónde viene la crisis, y yo aquí me meto para divertirme, no para hablar de nuestro gobierno, así que dejad de amargaros. Si tanto os indigna, actuad y dejad de escribir. TQD

26
Publicado por Anónimo el 30 ago 2010, 12:00 / Comportamiento

Queridas telefonistas de Orange, tenía que decir que me parece normal que yo os cuelgue cuando me proponéis alguna oferta que no me interese, pero que me colguéis cuando tenga una duda... TQD

75
Publicado por Andy el 6 ene 2014, 00:01 / Amistad

A, tenía que decir que lo único que quiero es un follamigo. No quiero un novio, te lo he dejado claro demasiadas veces. Deja de cogerme la mano, preguntarme si puedes besarme, enviarme mensajes románticos, de declararte delante de personas haciéndome sentir culpable al decirte que no. En serio, para ya. TQD

57
Publicado por puxu el 13 ene 2013, 00:00 / Amor

Querido novio, tenía que decir que, si ves que no necesito nada por mi cumpleaños, realmente te estoy diciendo que me regales un anillo, me pidas matrimonio o hagas algo estúpidamente romántico. Que 31 pesan y quiero ser feliz contigo. TQD

26
Publicado por Anónimo el 12 mar 2013, 00:00 / Varios

Querido Avast, tenía que decir, pedir, SUPLICAR, que si estoy estudiando en un ambiente de total silencio a las cuatro de la mañana NO ACTUALICES LA BASE DE DATOS DE VIRUS. Casi se me sale el corazón por la boca del susto que me has pegado. TQD

136
Publicado por Anónimo el 10 sep 2010, 02:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hoy he visto en el fnac una chica con el cómic de V de vendetta, una camiseta de Extremoduro y mi libro preferido en la mano. La chica tenía 15 años. Yo tengo 22, me han dado ganas de invitarla a salir. TQD

67
Publicado por bnkt4p el 28 sep 2010, 22:02 / Familia

Cuñada, tenía que decirte que "vuelve cuando quieras" no era más que una cortesía, córtate un poco, que pasas más tiempo en mi casa que yo. TQD

28
Publicado por Anónimo el 1 ene 2011, 12:00 / Comportamiento

Abuelas del mundo, en vuestros tiempos se comía poco pero bien. En los nuestros se come mucho y mal. No necesitamos que encima vengáis vosotras a cebarnos. TQD

13
Publicado por shisha el 19 jun 2010, 20:00 / Amor

A mi novio, tenía que decirte que si vienes a buscarme al trabajo, no estés 5 minutos conmigo para luego irte a un bar con tus amigos. Para eso me vuelvo sola. TQD

29
Publicado por chucknorrista el 20 jun 2010, 12:02 / Friki

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

59
Publicado por Adrian el 16 abr 2012, 02:01 / Televisión

Clearblue, tenía que decir que os ganasteis mi respeto por la tecnología que aplicáis a un aparato tan pequeño para que sepa con una gota de orina cuál es el mejor día para acertar. Sin embargo, habéis perdido toda mi admiración al hacer un anuncio que dice lo bueno que es no tener hijos y que cuando sea un día especial, salga rojo. Sólo te falta poner ''Hoy folla todo lo que quieras'' cuando salga verde. TQD

271
Publicado por suicida cabreada el 26 jun 2013, 16:02 / Reflexiones

Sociedad, tenía que decir que estoy hasta las narices de que digáis que las chicas/os que se cortan o se intentan suicidar quieren llamar la atención. No todos son así, no todos quieren llamar la atención. Hay gente que realmente lo pasa mal y para sacar su dolor interior, se hace daño exteriormente. Por ejemplo, yo me he intentado suicidar ya dos veces. Y la primera fue con 8 años. TQD