Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

100
Publicado por milva el 1 dic 2010, 02:01 / Varios

Hombres, tenía que decir que os perdéis dos grandes placeres de la vida: Desabrocharse el sujetador al llegar a casa y quitarse los tacones tras una larga noche de fiesta. TQD

85
Publicado por brownglasses el 27 ene 2012, 20:02 / Comportamiento

Estudiante eslavo de Coruña, tenía que decir que tu insensatez de bañarte borracho en el mar con el temporal que había, le ha costado la vida tres policías que se arriesgaron para salvarte. Espero que la sal del mar te carcoma los huesos. TQD

92
Publicado por seguradeloquedices el 8 dic 2010, 02:00 / Friki

Gente, tenía que decir qué hoy he descubierto que no podemos hacernos cosquillas a nosotros mismos ya que el cerebro anticipa nuestros movimientos y bloquea la respuesta. TQD

73
Publicado por Dudosa. el 26 sep 2010, 12:02 / Televisión

Querida protagonista de la Bella y la Bestia, tengo que decir, que hoy, viendo la película con mi sobrina de tres años, me he dado cuenta que incitas a la zoofilia, y eso no es apto para los niños pequeños. TQD

293
Publicado por housedri el 10 ene 2012, 21:02 / Varios

Gente, tenía que decir que el lunes pasado, quedé con una TQDera y me la tiré. Justo al terminar, me dio la sensación de haber desbloqueado un logro más. TQD

40
Publicado por Vivesaltando el 5 dic 2010, 12:02 / Comportamiento

Padres de niños, tenía que decir que si vuestros hijos no saben atarse los cordones, no les mandéis a los entrenamientos/partidos con zapatillas de cordones. ¡Los entrenadores os lo agradeceremos! TQD

71
Publicado por orava el 10 ene 2012, 00:00 / Música

Compañero de clase, tenía que decir que me parece genial que lleves camisetas de AC/DC, pero al menos tendrías que saber que son un grupo de música. TQD

70
Publicado por arroba84 el 14 dic 2010, 16:02 / Trabajo

Jefes, tenía que decir que hace tiempo que sé que queréis que me vaya a la calle por decisión propia, lo que vosotros no tenéis ni idea es de que yo también quiero irme, pero estoy buscando la forma de forzar un despido improcedente y que me paguéis todo lo que me tenéis que pagar, como es debido. TQD

123
Publicado por almadeldesierto el 20 jun 2013, 12:01 / Estudios

María, tenía que decir que está muy bien que hayas sacado la nota más alta de tu instituto en selectividad, pero para lograr eso te has tenido que pasar meses sin salir de tu casa. En septiembre empezarás la universidad y será aún más difícil. Baja un poco el listón o no tendrás vida fuera de tus apuntes. Las buenas notas no te darán la felicidad. TQD

46
Publicado por hola el 2 may 2014, 14:02 / Varios

Gente, tenía que decir que quizás he alcanzado un nuevo grado de superficialidad. He dejado a un chico porque no soportaba su nombre: Ernesto. TQD

74
Publicado por meryshelley el 26 abr 2011, 10:02 / Amistad

Esther, tenía que decir que el bikini con escote palabra de honor que te has comprado igual que el mio, no te queda mejor por tener mucho más pecho, de hecho, te deja las mamas a la altura de la cintura. TQD

8
Publicado por rosenrot3 el 8 dic 2021, 13:00 / Comportamiento

Personas a las que les gustan las peladillas, tenía que decir que si existís, aunque lo dudo, manifestaos dándole a "Te jodes", especialmente si sois menores de ochenta años. TQD

271
Publicado por suicida cabreada el 26 jun 2013, 16:02 / Reflexiones

Sociedad, tenía que decir que estoy hasta las narices de que digáis que las chicas/os que se cortan o se intentan suicidar quieren llamar la atención. No todos son así, no todos quieren llamar la atención. Hay gente que realmente lo pasa mal y para sacar su dolor interior, se hace daño exteriormente. Por ejemplo, yo me he intentado suicidar ya dos veces. Y la primera fue con 8 años. TQD

114
Publicado por RMCF17895 el 14 ago 2011, 20:04 / Dinero

Gente, tenía que decir que acabo de ver en la tele que a los peregrinos que vayan a Madrid a ver al Papa se les hará descuento en transporte público mientras que a los parados que no tienen un puto duro para comprar comida para su familia no. Manda huevos. TQD

28
Publicado por Anónimo el 1 ene 2011, 12:00 / Comportamiento

Abuelas del mundo, en vuestros tiempos se comía poco pero bien. En los nuestros se come mucho y mal. No necesitamos que encima vengáis vosotras a cebarnos. TQD