Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

26
Publicado por Anónimo el 5 jun 2016, 20:01 / Salud

Chicas (principalmente) de tallas grandes, tenía que decir que soy bastante bajita y no me dedico a quejarme de si las modelos son altas (que sí) o de si piezas tanto de arriba como de abajo me quedan largas (que también) y no me valen. Dejando de lado que lo mío no tiene solución, me parecéis unas lloricas de cuidado. ¡Que os la pele ya! TQD

77
Publicado por voyaromperlasventanas el 2 may 2012, 00:02 / Dinero

Al que perdió 50 euros en la Renfe en Santiago, tenía que decir que lo siento mucho, pero es la mitad de lo que me cuesta un billete para poder ver a mi novio. Van destinados a una buena obra, consuélate con eso. TQD

40
Publicado por Howlatthemoon el 21 nov 2011, 02:01 / Estudios

Universitari@s quejicas, tenía que decir o más bien preguntar ¿A la Universidad vais a estudiar o a salir de fiesta? Pues si estáis allí para trabajar se trabaja y punto, que estoy harto de leer y moderar ADV diciendo que "como mi madre ve mis notas tendré que estudiar". Millones de personas desearían estar en vuestro lugar, capullos. TQD

74
Publicado por Agosto el 5 dic 2010, 20:00 / Comportamiento

Musica Reggaeton, tenía que decir que, como heavy, he estado años criticándote, pero hoy te debo una pequeña disculpa: gracias a ti he ligado. No te acostumbres. TQD

28
Publicado por dasfa el 7 dic 2010, 00:00 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir que a los que vamos a la biblioteca a estudiar, nos jode tener que aguantar a una parejita al lado sin parar de hablar y metiéndose mano, que suficiente tenemos con estudiar como para aguantaros. TQD

83
Publicado por Soul el 17 dic 2010, 12:01 / Comportamiento

Chicas, tenía que deciros que me encanta conocer chicas que no se arreglen y se pinten como una puerta todos los días. Así, cuando algún día os arregláis para salir y os maquilláis un poco me pareceréis la mujer mas hermosa del mundo. TQD

13
Publicado por Ashuf el 31 ene 2016, 02:01 / Comportamiento

Usuarios del transporte publico de mi ciudad, tenía que decir que no tenéis la culpa de que hayan puesto la parada de bus justo bajo mi ventana, pero yo no quiero que mi casa huela a tabaco, así que seguiré fumando ahí y os tendréis que tragar las cenizas y el olor. Lo siento. TQD

59
Publicado por barbiesuperestar el 8 nov 2011, 18:03 / Salud

Gente, tenía que decir que después de tomar un actimel para las defensas, un densia para los huesos, un danacol para el colesterol, un activia para el tránsito intestinal y un savia para las proteínas vegetales ya no me queda hueco en el estómago para el bistec y la ensalada. TQD

4
Publicado por René Dif el 29 dic 2019, 08:01 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

61
Publicado por eldinerosidalafelicidad el 10 nov 2011, 12:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, hoy he escuchado en la radio una frase que quiero compartir: "El dinero sí da la felicidad, lo que no la da es tener que ganarlo." Reconozcámoslo, es la verdad. TQD

120
Publicado por ntrollsciencen el 18 dic 2011, 12:01 / Friki

Gente, leyendo un libro me enteré de dónde viene el mito de los vampiros. Eran enfermos de porfiria. Los síntomas eran dientes afilados y rojizos, deformaciones a la luz del sol, uñas como garras, etc. y antiguamente la enfermedad se aliviaba con sangre de animales. Ahora ya sabéis de dónde viene la leyenda. TQD

48
Publicado por Jane el 1 may 2013, 20:01 / Amor

A quien le importe, tenía que decir que tengo un novio estupendo desde hace 4 años. Sin embargo, estoy celosa compulsiva de todas sus amigas, las cuales son guapísimas, con un cuerpazo y un pelo increíble. Nunca me ha dado motivos para tener celos pero es incontrolable y me genera una perdida de autoconfianza que nunca había tenido antes. TQD

138
Publicado por Thorkmor el 23 jul 2011, 22:00 / Varios

Amigos, tenía que decir que, pese a que los anuncios de Mixta son conocidos por todos, ¿alguien ha probado esa bebida? Lo digo porque yo jamás la he visto en un supermercado. TQD

98
Publicado por ggeenniioo el 19 nov 2010, 00:02 / Higiene

Todas, tenía que decir que me gusta llevar barba de varios días. Sé que las mujeres estáis divididas respecto al tema de la barba, a unas les gusta y a otras no. Dado que vosotras no os ponéis de acuerdo y la barba es mía, decido yo. Gracias por vuestra atención. TQD

46
Publicado por hola el 2 may 2014, 14:02 / Varios

Gente, tenía que decir que quizás he alcanzado un nuevo grado de superficialidad. He dejado a un chico porque no soportaba su nombre: Ernesto. TQD