Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

38
Publicado por Anónimo el 27 jul 2010, 18:02 / Varios

A los quejicas de Coca-cola, tenía que deciros que llevo 3 días moderando quejas en contra del "vice-presidente" de coca-cola. ¿Os habéis parado a pensar que el chaval solo está siguiendo un guión y por lo tanto, haciendo su trabajo? Él no ha inventado nada por mucho que lo diga. A veces hay que distinguir realidad de ficción. TQD

26
Publicado por usuariaincorrecta el 27 jul 2010, 12:00 / Varios

Verano, tenía que decir que te odio. Antes me encantaba dormir, ahora no puedo. Para sobrevivir tienes que tener un ventilador o el aire acondicionado, y la gente que no se duchaba sigue sin hacerlo, pero huele peor aún. TQD

21
Publicado por absi el 18 jul 2010, 22:02 / Varios

Mamá, papá, tenía que decir que si no os cojo la primera o la segunda llamada, tampoco os voy a coger las 26 restantes. TQD

62
Publicado por puesnoloentido el 29 dic 2013, 12:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que hoy leí una noticia en la que el primer hombre transexual tenia su primera hija, debido a que aún tenía matriz. Me ha parecido horrible e ilógico. Si quieres ser hombre, sé hombre para todo, pero no exijas parecer y ser hombre a los ojos de la sociedad y luego querer dar a luz. TQD

78
Publicado por MisterCaleidoscopio el 4 abr 2011, 14:02 / Varios

Al mundo en general, tenía que decir que los padres ven bricomanía y no hacen muebles, las madres el canal cocina y no hacen comidas exóticas y los hijos vemos porno y no follamos. TQD

24
Publicado por Hartadenotenerpiscina el 6 jul 2010, 02:02 / Comportamiento

Excelentísimo alcalde de Sevilla, tenía que decirle que gracias a su ingeniosa idea de hacer pública la piscina de mi barrio para las familias más desfavorecidas, ahora está llena de gitanos que a su vez roban a los comercios más cercanos. Y nosotros, nos hemos quedado sin piscina porque nos amenazan y roban en ella. TQD

87
Publicado por green_violet el 9 abr 2011, 18:02 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que no hay peor sensación en el mundo que te estén corriendo las lágrimas por la cara, encerrarte en tu habitación, que aparezca alguien y darla la espalda fingiendo que todo está bien y intentando que no te tiemble la voz. TQD

138
Publicado por crisythun el 15 jun 2012, 14:01 / Estudios

Universidad de Oviedo, tenía que decir que es normal que pocos alumnos puedan optar a estudiar Medicina, ya que la nota de acceso es 12,57. Después necesitaremos que vengan a España médicos de otros países, ya que aquí nos quedaremos sin ellos. TQD

145
Publicado por Senfer el 31 ene 2011, 22:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que nadie es un buen universitario hasta que no aprende a girar el boli 360º en la mano. TQD

39
Publicado por Anónimo el 13 ago 2012, 20:00 / Trabajo

Inditex, tenía que decir que siempre que me pruebo unos pantalones me quedan como si fuera a pescar. ¿Tanto os costaría hacerlos un poco más largos? Que no es un mito eso de que existen chicas que miden mas de 1,75. TQD

123
Publicado por Anónimo el 25 ene 2011, 00:01 / Amor

Todos, tenía que decir que no entiendo por qué cuando la gente dice "estar enamorada" lo demuestra con comentarios puestos públicamente en cualquier red social que llegan a dar grima. Si en esto ha quedado el romanticismo, como dijo la gran filósofa Mafalda, "que se pare el mundo que yo me bajo". TQD

56
Publicado por Grundy el 16 ago 2012, 02:00 / Reflexiones

Fauna y flora de estas páginas, tenía que decir hay tres tipos de usuarios: los que no tienen sentido del humor, los que son incapaces de captar una ironía y los que directamente son gilipollas. TQD

61
Publicado por Anónimo el 30 abr 2011, 10:02 / Varios

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué los bolis que mejor pintan son siempre los de propaganda. TQD

69
Publicado por siki el 16 sep 2013, 22:01 / Comportamiento

Algunas chicas "con curvas", tenía que decir que yo estoy delgada y estoy cansada de vuestros TQDs diciendo lo enfermizo que es el canon de belleza actual. Yo soy así desde siempre, nunca he hecho dieta ni me mato a ejercicio. Basta ya de defender el "sentirse a gusto con una misma" atacando el cuerpo de las demás. Os quejáis de la superficialidad cuando vosotras criticáis a otras por su talla. Hipócritas. TQD

113
Publicado por Cojo un muelle, lo tiro por el.. hostia las 8 ya! el 3 jun 2012, 16:01 / Estudios

Estudiantes destacados, tenía que decir que es hora de que compartáis con el resto de pobres almas errantes que intentamos estudiar, vuestros secretos más valiosos para poder sacar este cuatrimestre de forma decente porque a estas alturas creo que más de uno no sabemos estudiar. TQD