Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

44
Publicado por mace el 14 jul 2010, 12:01 / Estudios

Señores de la RAE, tenía que decir que me parece bien que añadáis palabras como "flipar" a vuestro diccionario, pero es muy fuerte que podamos buscar en el diccionario barbaridades tales como "asín". Aunque pongáis que es vulgar, no creo que sea correcto. TQD

51
Publicado por NARI el 3 ene 2012, 14:02 / Estudios

Papá, te agradezco muchísimo que me hayas regalado una tablet por navidades, ya que al estar a punto de empezar exámenes podría darle muy buen provecho. Pero tenia que confesarte que lo único que he hecho esta semana ha sido pasarme el Angry Birds entero. TQD

138
Publicado por noseloquehago el 5 ene 2012, 16:02 / Amistad

Querida "amiga", tenía que decir que vale que te hayas liado con mi novio, que me vayas poniendo verde a mi espalda, que intentes poner a todos en mi contra, eso lo tolero, pero lo que no tolero es que te hayas quedado con mi juego del Singstar y encima niegues que lo tienes. Esto es una advertencia. QUIERO MI JUEGO. TQD

18
Publicado por freza el 31 jul 2010, 12:00 / Comportamiento

Compañero de autoescuela, tenía que decirte que eres un sol cada vez que me ayudas con los temas, pero para ya con las caricias y las miraditas o al final tú y yo vamos a hacer algo que a tu novia no le va a gustar demasiado. TQD

102
Publicado por aalex! el 7 abr 2011, 20:02 / Amor

Cariño, tenía que decir que me alegro del importante paso que hemos dado en nuestra relación, pero me gustaría saber qué guardas en los pechos para que no te los pueda ver, me tienes intrigadísimo. TQD

16
Publicado por Thinking el 10 ago 2021, 20:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

99
Publicado por Joim el 22 may 2012, 20:02 / Política

Usuarios, tenía que decir que Gallardón estuvo defendiendo en Intereconomía el franquismo. Ésta es la gente que nos gobierna. TQD

100
Publicado por yomisma el 18 abr 2011, 20:01 / Amistad

Gente, tenía que decir que me estoy dando cuenta que estoy envejeciendo ya que mis amistades utilizan ahora más facebook que tuenti. TQD

167
Publicado por elgatosubnormal el 13 dic 2011, 12:01 / Comportamiento

Chicas, que estáis todo el día lloriqueando por no tener las mamas grandes, tenía que deciros que, según un estudio, las mujeres de senos pequeños son menos propensas a padecer cáncer de mama. Así que agradeced eso y dejad de quejaros. TQD

36
Publicado por joderr el 4 dic 2011, 18:01 / Comportamiento

Tuenti, youtube, facebook y demás, tenía que decir ¿por qué no dejáis de "actualizar" vuestras páginas? cuando ya sabemos más o menos como van, nos las volvéis a cambiar. Estaos quietos de una vez, coño. TQD

72
Publicado por sweetnothing el 15 oct 2013, 14:00 / Reflexiones

People, tenía que decir que después de muchos años pensando que mi destino era estudiar periodismo (como mi mejor amiga), que mi música preferida era el pop (como mi mejor amiga); he llegado a la conclusión después de alejarme de mi mejor amiga que realmente no me gusta lo que yo pensaba que me gustaba. ¿No tengo personalidad? No sé como descubrir quién soy. ¿Qué hago? ¿Algún consejo? Me siento perdida. TQD

210
Publicado por inoleasestoesraroconcoco el 22 dic 2011, 18:01 / Reflexiones

Hombres, tenía que decir que no encontramos novia por ser feos. No la encontramos porque buscamos a una puta modelo en vez de una verdadera mujer. TQD

15
Publicado por geniodelalampara el 5 ene 2021, 12:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me pareció muy macabro el hecho de ver a un montón de mujeres argentinas celebrando el derecho al aborto como si eso fuera un motivo de festejo y jolgorio. No estoy en contra del aborto, pero es algo como alegrarse y festejar por el derecho a la eutanasia. TQD

113
Publicado por quellegueelverano el 30 dic 2011, 00:04 / Varios

TQDeros, tenía que decir me parece de lo más vergonzoso que haya gente que no llegue a fin de mes mientras los presos viven de puta madre. Buscad en Google la prisión de Álava. TQD

115
Publicado por Marta. el 31 dic 2011, 16:00 / Comportamiento

Rihanna, tenía que decirte, que he visto tu nuevo videoclip de la canción" You Da One" no tengo nada contra ti, pero por Dios, elije otro momento para masturbarte que no sea en un videoclip, gracias. TQD