Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

23
Publicado por Acomplejado el 3 sep 2015, 18:02 / Amor

Carla, cariño, tenía que decir que sabes que me siento incómodo por estar algo rellenito y fofo y que digas cuando me abrazas "es tan blandito que me quiero morir" no ayuda. Me haces sentir muy inseguro. TQD

53
Publicado por Wex el 7 dic 2010, 22:01 / Varios

Vegetarianos del mundo, tenía que decir que el tofu no sabe en ABSOLUTO como la carne. TQD

111
Publicado por yvluk el 19 ene 2012, 16:01 / Comportamiento

Gente de mi alrededor, tenía que decir que sí, me gusta llevar vaqueros sin agujeros, usar cinturón para no enseñar los boxers, llevar camisetas viejas que aún se puedan usar, preferir comer la comida de mi madre en un taper a ir a un burger y escuchar música que me gusta sin fijarme en el grupo y sin saberme sus vidas. No sois más guays vosotros por hacer lo contrario. TQD

40
Publicado por grrrr el 9 dic 2010, 14:02 / Familia

Papá, tenía que decirte que no todos en casa tenemos tu fuerza sobrehumana, así que deja de cerrar todos los tapones, roscas, etc como si así fuera, que un día me dislocaré la muñeca en el intento. TQD

37
Publicado por alexshininchi el 18 ene 2015, 08:02 / Reflexiones

Chicas, tenía que decir que puede que yo no sea un Adonis, puede que no sea el mejor en todo, pero lo que me diferencia de la mayor parte de los tíos es que cuando yo quiero a una mujer, la quiero con todos sus defectos y virtudes y no soy un superficial. Aún así vosotras los preferís bien musculados y que sean unos chuloplayas. No lo entiendo. TQD

75
Publicado por pucka el 19 ene 2012, 16:02 / Comportamiento

Señora del McDonald's, tenía que decir que no soy una inmadura y una borde por no darle el juguete de mi Happy Meal a su hijo por mucho que chille. Es mío, y no tengo por qué regalárselo si no me da la gana. TQD

95
Publicado por andreaaaaa el 22 nov 2010, 22:00 / Varios

Gente, tenía que decir que no entiendo porqué en la mayoría de los países no existe la Ñ, con lo que mola. TQD

10
Publicado por Patán el 6 nov 2014, 12:01 / Amor

A todos, tenía que decir que después de 2 años y muchos rollos de una noche después de cargarla con una chica realmente increíble, soy incapaz de olvidarme de ella. Supongo que hay personas a las que es imposible olvidar. TQD

89
Publicado por celcel7 el 5 ago 2011, 12:00 / Salud

Wikipedia, tenía que decir que no me parece muy normal que en tu artitrasero sobre coulrofobia (fobia a los payasos) pongas imágenes con los payasos mas terroríficos que te puedes imaginar, que algunos nos metemos para documentarnos de lo que padecemos. TQD

24
Publicado por ladysquirrel el 18 dic 2011, 10:01 / Amor

Chico del retiro de verano, tenía que decir que sé que estuviste haciendo fotos en las que salíamos mi rollo y yo muy melosos con latas de refrescos y tumbados en la hierba. Ahora estamos saliendo y no tenemos ninguna foto decente. Te necesitamos. TQD

68
Publicado por basketmanmk el 6 nov 2012, 18:00 / Televisión

La 2 de TVE, tenía que decir que es bastante hipócrita, sin ofender, que os publicitéis como el canal de la ciencia y las innovaciones cuando sois los primeros en retransmitir la misa de los domingos y derivados. Atentamente un espectador confuso. TQD

87
Publicado por ErreDosDeDos el 16 jun 2011, 02:00 / Amor

Gente, tenía que decir, que me acaba de llegar un mensaje de mi novia: "Mañana ven a mi casa que tenemos que hablar." Soltero en 3, 2, 1... TQD

67
Publicado por galena el 17 jun 2011, 22:00 / Amistad

Queridos contactos de mi móvil, tenía que deciros que si os hablo por Whatsapp no es para que disfrutéis de la lectura, es para que me contestéis. Joder, que veo cuando lo leéis. TQD

24
Publicado por katherine2121 el 7 feb 2015, 22:02 / Comportamiento

Querido Raúl, tenía que decir que hace más de un mes que Paula te dejó por otro y ya va siendo hora de levantar la cabeza porque mi paciencia para aguantar tus dramas adolescentes se está agotando.Todos tenemos problemas y no por ello dejamos de vivir. TQD

60
Publicado por 1000 el 18 ago 2012, 14:00 / Política

Feminazis del Comité Olímpico Internacional, tenía que decir que como hombre que soy me siento discriminado ya que la natación sincronizada masculina no es un deporte olímpico, y exijo igualdad. TQD