Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

128
Publicado por Anónimo el 1 may 2011, 18:02 / Dinero

Gente, tenía que decir que no entiendo cómo en el siglo en el que estamos aún destinen tanto dinero a ceremonias monárquicas y no a erradicar la pobreza mundial. Así vamos mal, muy mal. TQD

63
Publicado por alana_09 el 2 dic 2011, 22:00 / Varios

Dueños de perros, que los paseáis por mi universidad, tenía que decir, que esos jardines fueron hechos para que nosotros los universitarios nos tumbásemos y nos relajásemos entre clase y clase o entre examen y examen, así que por favor, dejadlo ya que no es agradable querer tumbarse y encontrarse la hierba llena de cagadas de perro. TQD

80
Publicado por quirk el 23 ago 2011, 00:01 / Comportamiento

ADVeros, tenía que decir que no os entiendo. Cuando a alguien le publican una anécdota o una chorrada os quejáis porque decís que "eso no es un asco de vida", y cuando publican algo realmente triste o jodido os quejáis porque decís que ADV es una página de humor, no de desgracias. ¿En qué quedamos? TQD

134
Publicado por quierounlacasitorojo el 20 ago 2011, 18:00 / Comportamiento

Creyentes, tenía que decir que las críticas hacia el papa no serían ni la mitad si la gente no supiera que en la II Guerra Mundial fue miembro de las juventudes hitlerianas (algo que era opcional), si no defendiera tanto a los curas pederastas y si no hubiera dicho en su momento que en África los preservativos son una tontería ya que con su manicura los romperían. TQD

66
Publicado por hastalosovarios23 el 10 may 2014, 10:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hace poco más de un mes parí. Mi relación parecía estable y estábamos muy enamorados. De repente, entre tanta discusión (por celos de él para con el niño) lo hemos dejado. Ahora me veo siendo madre soltera con 21 años, una soledad inexplicable y la moral por los suelos. ¿Algún consejo? TQD

19
Publicado por askata el 30 abr 2014, 02:02 / Familia

Papa, tenía que decirte que agradezco infinitamente que me traigas el desayuno por las mañanas aunque no te lo pida, pero no hace falta que lo traigas a las 8 de la mañana cuando sabes que me voy a despertar a las 12. TQD

276
Publicado por obejasubmarina el 3 jul 2011, 16:00 / Canis

Gente, tenía que decir que necesito ayuda. Unos canis se reúnen todas las tardes en mi portal para hablar de sus peleas a voz en grito, llenarlo todo de pipas y rapear con bases cutres. ¿Alguna sugerencia para echarlos sin que sepan que he sido yo? TQD

59
Publicado por yamako el 19 may 2010, 10:01 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

81
Publicado por POSH el 2 jul 2011, 18:01 / Varios

Queridos Todos, tenía que decir que hay pocas sensaciones tan horribles como la decepción al enterarte de que lo que dice una canción que te encanta en otro idioma es una gilipollez. TQD

9
Publicado por luchi el 7 jun 2010, 10:02 / Amor

Querido padre, tenía que decir que ya es hora de que veas o quieras ver que tu hija de 17 años y hermana de una servidora, hace mucho que dejó de ser virgen, dado que lleva dos años con su novio y durmiendo en su casa un dia sí y otro también. TQD

13
Publicado por saru el 1 jun 2010, 16:01 / Comportamiento

Papá, tenía que decirte que por muchas camisetas apretadas, pantalones piratas, chanclas modernas y novia jovencita, tus 50 tacos se siguen notando. Y tus lorzas también. TQD

75
Publicado por Paper_Luigi el 5 sep 2010, 18:02 / Televisión

Antena 3, tenía que decir que ¿era necesario poner a las TRES DE LA TARDE fotos de prostitutas haciendo felaciones y de practicar sexo? Que hay gente que acababa de comer y niños viendo la tele. TQD

116
Publicado por deimosnsv el 22 sep 2010, 18:02 / Amor

Chicas en general, tenía que deciros que ¿por qué cuando os digo que soy policía o fotógrafo mostráis interés por mí y cuando digo que estudio ingeniería informática huís como si hubiera fuego? Las tres son verdad y soy la misma persona. TQD

29
Publicado por meatieso el 25 sep 2012, 22:00 / Estudios

Universitarios que no sabéis aparcar, tenía que decir que merecéis un círtrasero propio en el Infierno en el que os paséis el resto de la eternidad buscando sitio en un aparcamiento infinito lleno de coches que ocupan dos plazas para que veáis lo que jode. Aprended a conducir o id en autobús, inútiles. TQD

162
Publicado por redribbonarmy el 13 jul 2012, 22:02 / Amor

Gente, tenía que decir que somos muchos los que disfrutamos más de solteros que emparejados. Eres independiente de hacer lo que te apetece cuando te apetezca y sin tener que dar explicaciones a nadie, te evitas muchas discusiones y tener que aguantar los días tontos de tu pareja, y para colmo comerte tus marrones y los suyos también. No miréis con pena a un soltero, porque muchos lo estamos por decisión TQD