Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

38
Publicado por Anónimo el 4 jul 2010, 18:01 / Varios

Fabricantes de bikinis, tenía que deciros, que la mayoria de chicas no usamos la misma talla de mamas que de caderas, ¡que o nos caen las bragas o se nos ven las mamas! TQD

36
Publicado por paraiso el 23 ago 2012, 20:01 / Comportamiento

Fumadores, tenía que decir o más bien preguntar ¿tanto cuesta guardar las colillas en una bolsa y luego tirarlas a la basura? Ahora dan unos botes para echarlas. Estoy harta de ver colillas en la playa y que los niños las cojan. ¡PUERCOS! TQD

11
Publicado por LaDel3rB el 12 feb 2016, 20:02 / Comportamiento

Queridísimo vecino guitarrista, tenía que decirte que sí, tocas muy bien la guitarra y quizás no me moleste que practiques varias horas seguidas, pero por favor, que no sea a las tres o a las cuatro del mediodía, los vecinos necesitamos dormir un poco, aunque sea la siesta. TQD

196
Publicado por einherriar el 14 ene 2011, 18:02 / Música

Gente, tenía que decir que soy rapero y junto con mi grupo componemos las canciones, las editamos, creamos la maqueta y la colgamos en internet, todo pagado de nuestro bolsillo. Todo para que se las descarguen solo 5000 personas, pues esas 5000 personas hacen que sigamos rapeando aunque perdamos dinero y nos llena de orgullo y eso es algo que muchos famosillos jamas tendrán. TQD

101
Publicado por montonet el 6 ene 2011, 16:00 / Friki

Usuario, que dijo que la gente nos ve como nosotros nos vemos en las fotos, tenía que decir que te confundes, y eso es con la voz, la gente nos escucha como cuando lo grabamos en una cinta y no como la escuchamos nosotros al hablar. TQD

50
Publicado por Edgar_Allan_Poe el 5 ago 2012, 00:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

62
Publicado por xotaza el 14 ago 2010, 02:02 / Higiene

Asquerosa cucaracha, tenía que decir que no hace falta que me esperes escondida detrás de la botella de gel cuando estoy en la ducha para que me asuste cuando te vea y salga pitando en pelotas. TQD

83
Publicado por shyku el 9 mar 2011, 18:01 / Varios

Gente, tenía que decir que como la comida española, no hay nada en el mundo. Estoy de Erasmus en Inglaterra desde Septiembre y no sabéis cuando echo de menos comer lechazo, morcilla, lentejas o sopa. TQD

68
Publicado por lewito el 9 mar 2011, 20:01 / Televisión

Fundación Ponle Freno de A3, tenía que decir que tus campañas para mejorar la seguridad vial siempre son buenas, pero la última, en la que dices claramente que te opones a la ley de los 110 porque es sólo para recaudar y no tiene nada que ver con salvar vidas, es para quitarse el sombrero. TQD

104
Publicado por snookigirl el 4 ene 2011, 20:03 / Varios

A todos, tenía que decir, que por mucho que las teclas del mando de xbox sean con letras, siempre las conoceremos como el cuadrado, el círtrasero, la equis y el triángulo. TQD

98
Publicado por Anónimo el 31 mar 2011, 02:02 / Comportamiento

Queridos homófobos, tenía que decir que preguntarle a una pareja homosexual quién es el hombre y quién la mujer es como preguntarle a unos palillos chinos quién es el tenedor y quién el cuchillo. Atentamente, la lógica. TQD

49
Publicado por cuore3 el 14 ene 2011, 10:02 / Familia

Ana, tenía que decir que has conseguido algo que mi familia lleva años intentando: quitarme la idea de hacerme un piercing en la nariz. Cuando te he visto aparecer con la nariz roja, hinchada y deforme; no he podido más que compadecerme de ti. TQD

105
Publicado por amazigh el 25 ene 2011, 22:02 / Comportamiento

Álex de la Iglesia, tenía que decir que después de enterarme de que dimites como presidente de la Academia de Cine como protesta contra la Ley Sinde, te has convertido en mi nuevo ídolo. TQD

39
Publicado por Anónimo el 3 abr 2013, 12:01 / Comportamiento

TQDeros pesados, tenía que decir que TODOS sabemos que estamos en crisis, TODOS sabemos que en el gobierno son unos incompetentes y TODOS sabemos lo cabreadísimos que estáis, pero por favor, dejar de dar por trasero en TQD con vuestras teorías más que repetitivas. TQD

83
Publicado por Anónimo el 9 ago 2011, 20:04 / Trabajo

Ancianas, tenía que deciros que si, mi pelo es largo y que seguramente doy miedo por mis pintas, pero también trabajo en cruz roja, así que si no queréis que "ese guarro" os tome la tensión, id a morir a otra parte, que no me pagan por aguantar idioteces. TQD