Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

117
Publicado por myheartbeatandsmile el 23 mar 2012, 00:00 / Friki

Todos, tenía que decir que a mí me gustaban los primeros libros de Crepústrasero. Eran historias de amor moñas como cualquier otra. Luego llegó el fenómeno fan, lo convirtió en una pastelada vomitiva enamorada de Robert Pattinson y lo jodió todo. Las niñas histéricas son el problema, no los libros empalagosos. TQD

138
Publicado por Anónimo el 17 oct 2011, 16:01 / Varios

Todos, tenía que decir que me parece increíble que al informático encargado de jackear el móvil de Scarlett Johansson le pueda caer una condena de 121 años, mientras que condenas por matar únicamente duran 20 años. TQD

315
Publicado por No siempre los hombres son más cabrones el 17 ene 2012, 22:02 / Amor

Gente, tenía que decir que me he dado cuenta de que los hombres son más "románticos" que las mujeres. Quizás los hombres sean más de "ir de flor en flor" normalmente, pero ellos, cuando se pillan de alguien de verdad, muy difícilmente encontrarán a otra persona que reemplace ese puesto en sus mentes. Y lo dice una mujer. TQD

98
Publicado por Anónimo el 28 ago 2011, 22:02 / Canis

Laura, tenía que decir que por mucho que pongas tus fotos en blanco y negro, y te saques sólo a los ojos, sigues siendo un orco de mordor. Lo pongo en Canis, porque lo eres tú y tu pobre reflex. TQD

11
Publicado por Anónimo el 1 abr 2017, 02:02 / Amor

Novio, tenía que decir que la razón por la que siempre pido té cuando te ofreces a preparar el desayuno (cosa que adoro) no es porque lo prefiera frente al café, sino que preparas el café tan malo que no me dejas alternativa. O te pasas de edulcorante, o de leche y queda frío, o de café y queda asqueroso. ¡Aprende de una vez que no es tan difícil! TQD

97
Publicado por enamorada el 5 abr 2011, 16:00 / Friki

Todos, tenía que decir que en el nuevo anuncio de Burger King dicen "no te fíes nunca de un payaso". Me he dado cuenta de que se refieren sutilmente a Ronald McDonald. TQD

35
Publicado por eithnea el 26 may 2016, 08:02 / Salud

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

50
Publicado por fireduende el 12 abr 2011, 22:00 / Friki

Aficionados a estas páginas, tenía que decir que mi compañero de Universidad ha descubierto que también me gustan esas páginas y no sabéis lo ridítrasero e insoportable que resulta una persona de 20 años imitando a inglip con todo lo que le dices o terminando todas sus frases con un ADV. TQD

148
Publicado por SombraFundida el 6 nov 2011, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hoy he visto en una noticia que una señora ha deteriorado una "obra de arte" de un museo al limpiarla, pues ella pensó que era "una sucia escalera vieja que estaría ahí para reparar alguna gotera". ¿De verdad se puede llamar ARTE a algo que puede pasar por chatarra? TQD

30
Publicado por darkgirlway el 28 oct 2010, 10:01 / Comportamiento

Gente forzuda del gimnasio, tenía que decir que podríais quitar el peso de las barras, que hay gente, como yo, que no puede levantar 50 kg y me da vergüenza pediros ayuda. TQD

35
Publicado por latas el 30 oct 2010, 14:01 / Familia

Abuela, tenía que decirte, que aunque te lleves el costoso trabajo de comprar colacao marca eroski y meterlo en el bote de colacao marca colacao, me doy cuenta. TQD

81
Publicado por Whatsername95 el 16 may 2011, 14:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que mi prima está estudiando publicidad. En la facultad le están enseñando a mentir y a engañar al consumidor. TQD

118
Publicado por mansiago el 19 may 2011, 10:02 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que hoy en día, uno no puede decirle a una chica que quiere conocerla, sin que esta piense que lo que quieres es tirártela, ligar con ella, o cualquier otra cosa cuando de verdad, lo único que quieres, es conocerla. TQD

80
Publicado por sacudelanutria el 4 nov 2011, 22:01 / Política

Gente, tenía que decir que los ingleses no es que sean chulos ni egocéntricos por tener su propia moneda, si no que son listos de cojones por no haber aceptado el euro. TQD

68
Publicado por yeop el 5 nov 2011, 20:00 / Amor

Papa, mama, tenía que deciros que si no tengo novia no es porque sea gay, es porque soy feo de cojones. TQD