Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

29
Publicado por Paula el 17 may 2010, 14:01 / Estudios

Antonio, tenía que decirte que dejes de ponerte duro con nosotras mientras nos das clases de EF, que somos niñas de 14 años, y que si estás desesperado, vete a tocarle el trasero y las mamas a una prostituta, ¡pederasta! TQD

105
Publicado por amazigh el 25 ene 2011, 22:02 / Comportamiento

Álex de la Iglesia, tenía que decir que después de enterarme de que dimites como presidente de la Academia de Cine como protesta contra la Ley Sinde, te has convertido en mi nuevo ídolo. TQD

65
Publicado por Anónimo el 6 mar 2012, 02:02 / Comportamiento

David, tenía que decirte que, pese a lo que tú te piensas, no estás bueno ni lo vas a estar jamás. Puedes matarte horas y horas en el gimnasio, pero esa cara de perro atropellado no te la va a quitar ni Dios. TQD

126
Publicado por grohl el 13 jun 2011, 22:02 / Canis

Humanidad, tenía que decir que hoy he coincidido con dos chonis de pura cepa en el autobús. Estaban hablando entre ellas y al darse cuenta de que había gente atenta a su conversación han seguido, pero en alemán. Sigo a cuadros. TQD

313
Publicado por Anónimo el 8 jun 2011, 10:01 / Varios

Tiendas de ropa, tenía que decir que me parece horrible que cuando quiero comprar un pantalón de la talla 44 me cueste la vida encontrarlo, pero en cambio los sujetadores de la 100-110 los encuentro por todas partes. Buscáis un ideal de belleza que no existe. TQD

18
Publicado por crazycristy el 5 jul 2010, 10:01 / Varios

Perrita de mi novio, tenía que decirte que gracias por avisarnos y ladrar cuando van a subir los padres de mi novio, pero te ruego que no me lamas la cara cuando tu dueño y yo estamos en plena faena, por favor. Gracias. TQD

83
Publicado por chechoelpp el 9 mar 2013, 22:02 / Familia

España, tenía que decir que hoy he recibido mi DNI y por tanto la nacionalidad española. Ya sé que ya erais muchos y que no estamos en el mejor momento, pero me siento orgulloso de formar parte de lo que considero un gran país y trabajaré para que dicho país se sienta orgulloso de mí. Sólo quería compartirlo con vosotros. TQD

7
Publicado por Anónimo el 3 jun 2010, 10:00 / Amistad

Rubén, tenía que decir que todos sabemos que Claudia es en realidad Carlos y que cuando jugamos al "yo nunca he" mientes más que hablas. TQD

18
Publicado por Anónimo el 8 jun 2010, 14:01 / Amistad

Querida amiga que “no fumas”, tengo que decirte que el hecho de no comprar tabaco y fumar siempre del mío con la excusa de que en realidad "no fumas", no implica que no fumes. ¡Simplemente tú no te gastas un euro y a mí me estás arruinando! TQD

162
Publicado por drummer el 27 jul 2010, 23:59 / Salud

Mamá, pase que creas que tengo depresión y me obligues a contarte mi día todas las noches, pase que creas que me estoy volviendo loco, pero por favor, por Dios, vuelve a colocar los cerrojos en los baños. Que no me quiero suicidar. Me quiero masturbar. ¡MASTURBAR! TQD

16
Publicado por sacamuelas el 30 may 2010, 00:30 / Estudios

Estudiantes de medicina, tenía que deciros que no todos los que estudiamos una carrera sanitaria que no sea la vuestra somos "médicos frustrados". Soy odontóloga por VOCACIÓN. Así que al próximo que me pregunte con aires de superioridad si no me dio la nota para entrar en medicina le tatuaré un 8,8 en el trasero. TQD

130
Publicado por donpe el 9 feb 2011, 00:02 / Vecinos

Vecino, por favor NO le regales unas cortinas a la vecina de enfrente. Algunos no tenemos la suerte de tener novia. Firmado, el vecino de arriba. TQD

18
Publicado por Ateo el 30 may 2010, 16:04 / Varios

Querido portero automatico del convento de enfrent, tenía que decirte que me tienes un poco arto con tu frase "puerta abierta, por favor, cierre después de entrar". Si no te arreglan tendré que tomar mis medidas para poder dormir. TQD

59
Publicado por hawkhogan el 6 feb 2012, 00:01 / Reflexiones

Usuarios, ¿Soy el único que?. No, obviamente no eres el único. En el mundo hay siete mil millones de personas mas y lo que soléis colgar son cosas que de antemano sabéis que hace todo el mundo. TQD

20
Publicado por Yo. el 25 ago 2012, 22:00 / Amistad

Follamigo, tenía que decir que nuestra relación tiene dos partes; por una parte se folla y por otra somos amigos. Haz el favor de no pasar de mí cuando estamos todos, coño. TQD