Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

35
Publicado por Ghynevra el 20 sep 2014, 10:02 / Música

Mamá, tenía que decir que mi violonchelo y mi piano son intocables, además de invendibles. Me niego a dejar que cualquier otra persona los profane con sus torpes y lentas manos. TQD

158
Publicado por lalala28 el 21 ene 2012, 22:00 / Friki

McDonalds, tenía que preguntarte, ¿qué te hace pensar que por ser chica, prefiera un pony rosa a un pokémon? TQD

78
Publicado por QUÉSOYNORMAL el 17 feb 2014, 00:02 / Amistad

Amigos míos, tenía que deciros que dejéis de decirme que me voy a volver tonta por ver MHYV. Me entretiene el poco rato que no estoy estudiando o trabajando, y punto. A vosotros sí que os va a volver tontos estar al borde del coma etílico todos los fines de semana, cansinos. TQD

63
Publicado por Anónimo el 28 sep 2010, 14:03 / Comportamiento

A la gente que se hace la loca, tenía que decir que por mucho que disimules se que me has visto y que no quieres saludar. TQD

107
Publicado por Alicia el 30 ene 2014, 16:00 / Higiene

Gente, tenía que decir que estoy de exámenes. Me ducho solo los días que salgo de casa (tres veces por ahora, para examinarme) y no me lavo el pelo desde Nochevieja, así que me lo recojo para salir. Me siento sucia, pero no encuentro tiempo. TQD

27
Publicado por sergioadv el 23 jul 2010, 14:02 / Amistad

Amigos del facebook, tenía que decir que estoy hasta los huevos de vosotros, si quiero una granja me voy a vivir con mi abuelo, así que dejad de invitarme al maldito Farmville. TQD

12
Publicado por VIVA ESPAÑA. VIVA LA MONARQUÍA!!!!!!!!!!!!!!! el 28 feb 2018, 02:02 / Política

Barceloneses, tenía que decir que siendo tan cosmopolitas, es una vergüenza que os hayáis cebado con vuestro Jefe de Estado, Felipe VI, solo por promocionar el MWC en vuestra ciudad. Os podéis meter el Himno de Riego y las cacerolas por donde ya sabéis. Es una vergüenza y una falta de respeto absoluta. Ojalá os lo quiten, por garrulos. TQD

59
Publicado por Gollum el 1 abr 2011, 18:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que para muchos de vosotros, cualquier cosa que sea un poco fuera de lo común ya es un FAKE. ¿Nunca os han dicho que la realidad supera con creces a la ficción? TQD

83
Publicado por namithia el 6 ago 2011, 12:00 / Estudios

Universidades de España, tenía que decir, que "gracias" por subir los precios de las matrículas, ya empezaba a pensar que la Universidad era accesible a todo el mundo, pero menos mal que estáis vosotras para dejarnos claro, de que sólo pueden estudiar aquellos que se limpian el trasero con billetes de 500€. TQD

53
Publicado por olmos el 14 ene 2012, 00:00 / Friki

Querido ordenador, tenía que decir, que si vuelves a saltarme con la pantalla en azul te reviento. Hacer eso mientras veía Elm Street ha sido como poco de hijo de puta. Avisado quedas. TQD

20
Publicado por gaditana el 14 jun 2010, 23:58 / Comportamiento

Ex-amigas, tenía que decir que estoy harta de que cuando os echéis un novio paséis de todo, y se os trague la tierra. Que mucho que me queréis, y bien que nos lo pasamos de fiesta, pero se os pone un rabo por delante y os olvidáis de todo el mundo. Que yo también tengo novio y no hago esas cosas, panda de putas. TQD

68
Publicado por Brigantia el 27 dic 2010, 22:01 / Comportamiento

Amigas varias, tenía que decir que, si queréis presentarme a vuestros amigos, por favor traedme un heterosexual que NO sea un capullo. Que todos los tíos majos que conocéis son gays, y es muy triste ver lo buenos e intocables que resultan. TQD

39
Publicado por Anónimo el 12 jul 2010, 16:00 / Comportamiento

Chicas adolescentes, tenía que decir que cada vez estáis más delgadas. Ahora una gorda es una chica de peso bajo a la que no se le ven los huesitos de la cadera. Estáis creando una generación del culto al cuerpo que me da miedo. Me alegro de no haber nacido en vuestra generación. TQD

92
Publicado por jandrix el 4 ene 2011, 02:01 / Televisión

Españoles, tenía que decir que deberíamos sentirnos "orgullosos". Somos el país donde se han hecho más ediciones de Gran Hermano. ¿Cómo pretendemos ser un país grande si nuestra cultura es esa? TQD

39
Publicado por lmdtqd22 el 11 mar 2012, 22:01 / Canis

Cani del bus, tenía que decirte que no estoy estudiando Educación Infantil, estudio Farmacia y eso a lo que tu has llamado "dibujitos" son modelos moleculares. La próxima vez que intentes ligar con una chica piensa lo que vas a decir antes de soltar barbaridades como ésta. Eres patético. TQD