Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

55
Publicado por basuraparanoica el 21 oct 2010, 00:04 / Comportamiento

Conductores, tenía que decir que ODIO los coches pequeños que cuando están aparcados en batería tras uno grande te dan ilusiones de que tienes sitio. TQD

28
Publicado por desvariante el 14 ago 2010, 14:00 / Televisión

Presidente de Ikea, tenía que decirte que me molesta mucho que incluyas en tus anuncios "No es más rico el que más tiene, si no el que menos necesita", siendo tú la quinta persona más rica del mundo y la más rica de Europa. Te juro que amueblaré mi casa con productos de Merkamueble. TQD

64
Publicado por Anónimo el 31 may 2012, 16:02 / Salud

Viejetes deportistas, tenía que decir para que vuestros "paseítos" contasen como ejercicio tendríais que caminar 15 km al día. TQD

65
Publicado por Venga_coño el 8 abr 2013, 00:02 / Amor

David, tenía que decir que si tu novia se sentía sola y yo la hacía sentir mejor, la culpa no es mía, y no por ello tienes que querer buscarme y matarme. Haber hecho lo que tenías que hacer como novio, digo yo. TQD

38
Publicado por T el 2 jul 2015, 20:01 / Varios

Defensores del humor negro, tenía que decir que si lo único que os saca una sonrisa es la desgracia ajena, es problema vuestro. Cuando alguien cuenta un chiste así demuestra que no es ni buena persona ni de fiar. Ah, y Charlie Hebdo no se metió con los musulmanes, sino que publicó a Mahoma criticando a los terroristas que usan el Islam como excusa para asesinar y violar. Que además de ignorantes, sois cansinos. TQD

24
Publicado por tutus el 8 jul 2015, 08:01 / Comportamiento

Gente con tatuajes, tenía que decir que no entiendo el motivo de tatuarse tanto y tanto. A llevar brazos, piernas y demás tan llenas de tatuajes que no caben más. Donde vivo hay un chaval que tiene media cara tatuada, así tipo KISS. Allá cada cual pero yo no lo entiendo. TQD

18
Publicado por samarkanda el 12 dic 2014, 02:02 / Televisión

Presentadores del telediario, tenía que decir que en catalán la elle se pronuncia exactamente igual que en castellano, nunca como una ele. Si os esforzáis en pronunciar correctamente palabras y nombres extranjeros no veo por qué no podéis hacer lo mismo con una lengua autóctona. TQD

81
Publicado por brunhilda el 28 ene 2011, 00:01 / Higiene

Querida gente que abusa de la sanidad pública, tenía que decir que en mi familia hay varios que han muerto por falta de atención en su momento y otros que necesitan YA una operación que nunca llega. Sé que se podría sacar dinero para esto de otros lados, pero por lo menos podríamos saber distinguir cuando estamos resfriados y cuando es serio de verdad, en vez de saturar la sanidad con chorradas. TQD

49
Publicado por arhadrianman el 21 ene 2011, 20:00 / Amistad

Gente, tenia que decir que odio a esas personas que siempre llegan tarde (a veces ni aparecen) y luego siempre te están metiendo prisa para llegar a todos los sitios pronto como diciendo que somos impuntuales. TQD

94
Publicado por Anónimo el 19 ene 2011, 00:01 / Reflexiones

Gente, todos hemos juntado nuestro apellido con el de la persona que nos mola para ver como quedaría, aceptadlo. TQD

97
Publicado por micasa25 el 18 ene 2011, 14:01 / Canis

Gente del mundo, tenía que decir que si los exámenes de conducir tuviesen una parte escrita, prescindiríamos de mucha gente como los canis y la carretera sería un lugar mas seguro. TQD

81
Publicado por fantacoca el 16 ene 2015, 22:02 / Reflexiones

Racistas, tenía que deciros que por el simple hecho de que haya una minoría de musulmanes radicales, no todos somos así. Dejad ya de confundir la religión con el radicalismo. TQD

69
Publicado por Alex el 4 ene 2013, 12:00 / Estudios

A toda la gente que se queja al sacar malas notas, tenía que decir que yo que vengo de una familia de genios y si no saco más de nueve excelentes y mi nota media baja de nueve (que es siempre) me confiscan la televisión y los videojuegos. Esto no es sano. TQD

27
Publicado por party_sweet_poison el 24 feb 2015, 02:02 / Comportamiento

Gente asquerosa, tenía que deciros que entiendo perfectamente que haya faltas de ortografía que os puedan hacer "yorarh" los "hojos", pero una cosa es eso y otra muy distinta es tirar a la gente a los leones por una simple equivocación. Pesados. TQD

16
Publicado por burbu. el 10 ago 2010, 20:00 / Comportamiento

Usuarios del autobus público, tenía que deciros que no es necesario que pulséis ochenta veces el boton de "stop" cuando queráis bajaros, para eso existe una pantallita no demasiado pequeña que se ilumina con un claro PARADA SOLICITADA. TQD