Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

60
Publicado por monxter el 2 ene 2011, 22:02 / Canis

Niñatos de mi barrio, tenía que deciros que la próxima vez que para pasároslo bien deis una patada al espejo de un coche, aseguraos de que ese coche no sea el de mi padre. TQD

60
Publicado por lodigopordeciralgo el 26 ago 2011, 00:02 / Comportamiento

El corte inglés, tenía que decirte, más bien preguntarte, ¿qué te ha pasado este año? He estado esperando desde el principio del verano que anunciaras la vuelta al cole. Me has fallado. TQD

79
Publicado por nairi13 el 8 oct 2011, 10:02 / Televisión

Gente, tenía que decir que acabo de ver que el año que viene FOX cancelará Los Simpson tras 24 temporadas. Ahora sí que me creo lo del fin del mundo. TQD

129
Publicado por pitafly el 17 ago 2011, 16:02 / Varios

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué los botones de las camisas de hombre están a la derecha y en las camisas de mujer a la izquierda. Busco explicación lógica. Gracias. TQD

67
Publicado por aiqever el 22 oct 2011, 00:02 / Higiene

Gente, tenía que decir que una de las cosas más frustrantes que hay es terminar de cagar, estar limpiándote y que te entren ganas de cagar más. TQD

74
Publicado por sararp92 el 4 ago 2011, 12:02 / Trabajo

Queridos taxistas, tenía que decirles que aunque vaya un poco borracha me entero de que vamos a 50 km/hora en la autopista, la próxima vez les meto una denuncia. Avisados quedan. TQD

58
Publicado por elsinnombre el 30 oct 2011, 00:00 / Televisión

Medios de comunicación, tenía que decir que me parece muy hipócrita por vuestra parte no desvelar que en el famoso vídeo de la M-30 son unos gitanos los que apalizan a unos magrebíes. Seguro que si hubiera sido al revés, sería lo primero en aparecer en el titular. TQD

8
Publicado por tendré que echarle el 17 jun 2023, 15:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que hace unas semanas entró un trabajador en mi empresa, y cumple su horario de forma estricta. Ayer le dije que echase alguna hora más ya que hay mucho trabajo. Me ha dicho que cumplirá con lo que hay en el contrato, ni más ni menos, y que si quiero que trabaje más, que le haga uno nuevo con algo más de sueldo por las horas trabajadas, o que le pague horas extra, y que si no le de TQD

141
Publicado por BlackSwanPrincess el 16 ene 2011, 22:00 / Varios

Gente que no se cree lo del calentamiento global, tenía que preguntar, que si os parece normal que florezcan los almendros en enero. ¿Verdad que no es extraño? TQD

33
Publicado por edu_97 el 5 mar 2012, 10:01 / Friki

Adictos al Facebook, tenía que decir que hoy estaba mirando unas fotos viejas (impresas en papel) y en una he visto a gente que no sabía quién eran. No se me ha ocurrido otra cosa que pasar el dedo por encima, esperando que me saliera el nombre, como en Facebook. La informática se está apoderando de nosotros. TQD

27
Publicado por Anónimo el 31 dic 2016, 00:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que eso de que los moribundos se casen con sus parejas como último deseo me parece la idea más egoísta que se puede tener. Obligas a tu pareja a quedarse viuda y además en tiempo récord, y encima la dejas el doble de destrozada. Yo no veo que tiene de bonito. TQD

129
Publicado por bonepay el 1 mar 2012, 16:01 / Varios

A todo el que llora por el cierre de Megaupload, tenía que decir que sois unos vagos, porque aparte de decenas de páginas similares e incluso mejores, tenéis el Torrent, que bien configurado es más rápido incluso que las descargas directas. Es más, si aprueban este TQD, pondré la configuración idónea del Torrent en los comentarios, así dejéis de quejaros ya, joder. TQD

51
Publicado por Anónimo el 19 oct 2011, 02:02 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

125
Publicado por Candy el 17 may 2013, 12:02 / Estudios

Anticristianos en general, tenía que decir que la Biblia no se toma al pie de la letra, se interpreta. La Biblia enseña conocimientos religiosos, no científicos; hay que saber distinguir entre verdad religiosa y científica. Antes de hablar, investigad un poco del tema, que parecéis gilipollas siempre con lo mismo. TQD

91
Publicado por depilada el 3 abr 2011, 22:03 / Varios

TQDeras, tenía que decir, ¿no tenéis una gran sensación de que os habéis quitado un peso de encima cuando os depiláis después de mucho tiempo? TQD