Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

35
Publicado por eithnea el 26 may 2016, 08:02 / Salud

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

39
Publicado por Anónimo el 11 dic 2010, 18:02 / Varios

Queridísimo Murphy, tenía que decirte que odio tus dichosas leyes. ¿Por qué tienen que salir siempre morreras, granos, herpes y derivados en los momentos más inoportunos? TQD

47
Publicado por Anónimo el 20 dic 2010, 20:00 / Salud

Tiendas de ropa interior rollo Women'secret, tenía que deciros que la mayoría de vuestros pijamas son tan aparatosos que me recuerdan al traje de dormir de Barney Stinson. Os aseguro que es realmente complicado dormir cuando un lacito (monísimo, eso sí) se te clava en una costilla. TQD

53
Publicado por Yhan el 29 dic 2010, 16:00 / Varios

Señoras de la parada del bus, tenía que decir que aunque una lleve los cascos puestos, no significa que esté el iPod encendido o con volumen bajo y no se escuchen sus comentarios de "mira qué pintas, ¿tú te crees?" o "mira qué juventud la de hoy en día", etc. TQD

67
Publicado por sineh el 2 feb 2011, 12:02 / Salud

Ginecóloga, tenía que decirte que un aviso de que vas a meter algo que se ABRE dentro hubiera molado; que no soy virgen, pero tampoco actriz porno. TQD

86
Publicado por sncncsncnc el 10 feb 2011, 02:02 / Salud

Amantes de la tortilla de patata, tenía que decir que para hacer una buena tortilla hay que ser madre, y para hacer una extraordinaria, hay que ser abuela. TQD

116
Publicado por Pingüino agilipolladamente incomprendido el 14 feb 2011, 14:01 / Amor

Gente, tenía que decir que una de las cosas más jodidas que hay es estar enamorado de alguien que te odia. TQD

64
Publicado por Anónimo el 15 feb 2011, 02:02 / Amor

David, tenía que decirte que tras mantener una relación gay contigo durante casi 3 años mientras tú engañabas a tu novia, que me digas que esto ha acabado porque prefieres ser heterosexual y que tu novia ahora te deje por una tía es lo más surrealista que me ha pasado en la vida. Por cierto, no quiero saber nada más de ti. TQD

28
Publicado por polimen el 29 nov 2011, 16:01 / Comportamiento

Operarios de la ITV, tenía que decir que si veis que llevo una luz de cruce fundida podíais avisarme antes de ponerme la revisión desfavorable, que llevo bombillas de repuesto. Cabrones. TQD

87
Publicado por janos el 18 dic 2011, 00:01 / Friki

Frikis del WoW, tenia que decir que no todas las tías que juegan son orcos de Mordor o tíos que se hacen pasar por tías. Yo he conocido a una y ademas de ser simpática está muy buena. Me quiere conocer. Esperemos que no salga huyendo cuando me vea. TQD

78
Publicado por ness el 5 dic 2011, 20:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no soporto a la gente que cuando lo estás pasando mal por lo que sea te dice que dejes de quejarte que hay gente que está peor que tú. Claro que la hay, pero eso no significa que yo no tenga derecho a quejarme un poco, que soy humana. TQD

118
Publicado por mansiago el 19 may 2011, 10:02 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que hoy en día, uno no puede decirle a una chica que quiere conocerla, sin que esta piense que lo que quieres es tirártela, ligar con ella, o cualquier otra cosa cuando de verdad, lo único que quieres, es conocerla. TQD

71
Publicado por hachiko_takahashi el 22 dic 2012, 19:58 / Amistad

Gente, tenía que decir que me prometisteis amigos cuando llegase a la Universidad. Vivo con dos gatos sola en casa. Que os jodan. TQD

139
Publicado por Anónimo el 11 jul 2012, 22:02 / Salud

Gente que se queja de estar gorda, tenía que decir que yo tengo tendencia genética a la obesidad y lo que hago es vigilar con lupa lo que como y salir una hora en bici todos los días. No hago nada imposible ni sobreesfuerzos, el que está gordo lo está por pereza o no saber organizarse. TQD

27
Publicado por Anónimo el 31 dic 2016, 00:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que eso de que los moribundos se casen con sus parejas como último deseo me parece la idea más egoísta que se puede tener. Obligas a tu pareja a quedarse viuda y además en tiempo récord, y encima la dejas el doble de destrozada. Yo no veo que tiene de bonito. TQD