Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

20
Publicado por Iris66 el 19 jul 2010, 12:00 / Música

Zona de música del Corte Inglés, tenía que decir que ni Juan Luis Guerra, ni Shakira, ni Maná (y un largo etcétera de cantantes latinoamericanos) NO son música nacional. Las cosas como son, no cataloguéis grupos musicales ajenos, que por compartir un mismo idioma no forman parte de la música española. TQD

154
Publicado por nanairo el 9 jul 2011, 00:02 / Varios

Creadores de TQD, tenía que decir que a esta página le hace falta un lugar donde vayan todos los TQD rechazados. Sugiero que se llame "el cementerio" y los votos sean "debiste ser publicado", "vaya idiotez has mandado" y "mis ojos están sangrando". TQD

11
Publicado por chirriloco el 25 may 2010, 08:01 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

129
Publicado por bonepay el 1 mar 2012, 16:01 / Varios

A todo el que llora por el cierre de Megaupload, tenía que decir que sois unos vagos, porque aparte de decenas de páginas similares e incluso mejores, tenéis el Torrent, que bien configurado es más rápido incluso que las descargas directas. Es más, si aprueban este TQD, pondré la configuración idónea del Torrent en los comentarios, así dejéis de quejaros ya, joder. TQD

15
Publicado por Anónimo el 29 may 2010, 04:01 / Vecinos

Queridos vecinos del 4º izda, tenía que deciros que ya se que os gusta La oreja de Van Gogh, pero podríais variar un poco el repertorio de música, que ya me sé todas las canciones del disco. TQD

63
Publicado por qp93 el 11 feb 2012, 10:02 / Comportamiento

Franceses, tenía que decir que el día que ganó Contador el Tour yo estaba allí, en París, dejándome la garganta animando al campeón. Veía vuestras caras de asco al verme gritar con una bandera de España a los hombros, y sólo tengo que decir que nunca sentiréis el mismo orgullo que yo por los deportistas de mi país. Contador, confiamos en tu inocencia. TQD

28
Publicado por John33 el 5 oct 2022, 18:00 / Política

Ministerio de igualdad, tenía que decir que por cada mujer que se suicida, hacen lo mismo 3 hombres. También la soledad en el hombre es muchísimo mayor. Esta desigualdad es inadmisible y hay que tomar medidas para que haya paridad en este hecho. TQD

214
Publicado por emperatriz_infantil el 15 feb 2012, 16:02 / Trabajo

Gente, tenía que decir que tristemente estoy contentísima de haber encontrado trabajo en IKEA. Digo "tristemente" porque soy ingeniera y es el primer contrato que consigo en 1 año. TQD

41
Publicado por esgrasioso el 1 sep 2012, 12:01 / Música

Amigos míos, tenía que decir que no me gusta Michael Jackson por muy muerto que esté. Ni me gustaba, ni me gusta, ni me gustará, dejad de mirarme mal y de decir que no tengo sentimientos. TQD

50
Publicado por Anónimo el 23 sep 2012, 23:59 / Televisión

Fans de los Simpsons, tenía que decir, ¿por qué cuando los Simpsons copian una parte de alguna película famosa se considera 'un guiño' a la película y no un plagio? TQD

85
Publicado por pepareina el 26 sep 2012, 00:02 / Amor

Gentecilla, tenía que decir, que, en mi opinión, las parejas que generan entre sí demasiada dependencia están condenadas al fracaso. Creo que cada uno debería tener sus propios amigos, y que deberían de salir por separado alguna vez. ¿Vosotros que opináis? TQD

54
Publicado por bribli el 18 oct 2013, 22:02 / Amor

Gente, tenía que decir que me acabo de dar cuenta que estoy con mi novia con la que llevo 6 años porque creo que me voy a quedar solo. TQD

189
Publicado por youmademesmile el 23 may 2011, 16:02 / Comportamiento

Hace unos días, leí un ADV sobre una chica que decía que pasaría su 20 cumpleaños llorando porque no la felicitaría nadie. Decidí enviarle un mensaje dándole mi msn por si necesitaba hablar. Al finalizar el día le envié otro con un fragmento de un poema y felicitándole su cumpleaños. No respondió a nada. Si es así como tratas a todas las personas, no me extraña que nadie quisiera felicitarte. TQD

54
Publicado por El de clase el 16 dic 2011, 20:03 / Higiene

Elena, tenía que decir que sí, mucho maquillaje, mucho tinte, mucho pelo plancha y muchos modelitos de ropa. Pero por favor, depílate el bigote, que ni yo, que soy hombre, tengo tanto. TQD

79
Publicado por AireFresco el 4 ene 2013, 15:59 / Comportamiento

Aficionados a la tecnología, tenía que decir que me parece tristísimo y obsesivo que lo primero que hagáis nada más despertaros sea encender el ordenador, tablet, ver si tenéis WhatsApps o twittear, entre otras cosas. Así hacéis que vuestra vida real pase a un segundo plano dando paso al mundo de lo abstracto. TQD