Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
El prejuicio de "suspendedor" corresponde a los canis, no a los heavys (que yo sepa).
lol curioso heavys al poder¡¡¡ yo no lo soy pero no los discrimino
¿Porqué das por hecho que tenemos prejuicios? ¿Me estás prejuzgando?
Yo soy heavy, pero es que últimamente parece que el prejuicio es que los heavies son listos
Creo que tienes tu mas prejuicios.
Los de esta pagina, la gran mayoria adoran a los heavys.
Sigo sin entender por que. despues de 2 años por aqui.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y seguro que visita estas páginas no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y? ¿Ahora todos los heavys son listos también? ¿O los demás somos tontos?
¿Quién ha dicho que los heavys son tontos?
Entraste a la pagina equivocada, La Razon esta a la izquierda
No hay que juzgar a la gente por lo que es.
¿Ya estamos con los prejuicios? ¿Otra vez?
¿EN SERIO?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En TQD precisamente no hay prejuicios hacia los heavys. Mas bien al contrario: adoración y respeto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
la gente no deberia anteponer los prejuicios a la realidad
por mi como si la quiere sacar un extraterrestre
¿Pero no era de una china?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si el problema no son los prejuicios, sino el separar la gente en categorías usando precisamente calificativos como heavy, cani, etc. Lo que hay que hacer es valorar cada persona subjetivamente.
El aspecto no influye enla inteligencia de una persona (sin contar a los canis)
Son las enseñanzas de los grandes maestros que traspasan sus conocimientos a través de la musica. Y si a eso le añades las melenas, que según la Biblia aportan fuerza ( a lo Sansón) tendrás tu ecuación de la especie superior.-Vaya chorrada.
vienes a decirlo a la pagina con más prejuicios de la internete
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
esos prejuicios los tendrán los pijos y los antiguos bacalas. Igual que para mí, éstos, son... os lo podeis imaginar
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
buagh que tópicos que son últimamente las publicaciones.
¿Quién ha dicho nada de los heavys? ¿Qué prejuicios tienen?
Y quién lo está criticando?
Me alegro por él.
un tipo listo y heavy, me lo presentas?
Los prjeuicios que yo sepa...SIEMPRE HA SIDO contra los CANIS, que es de lo que me quejo. Estoy de acuerdo con #2.#2 rib dijo: El prejuicio de "suspendedor" corresponde a los canis, no a los heavys (que yo sepa). Anda por favor.
Vale, y?
Y parece que solo existen 4 tribus urbanas (góticos, pijos, heavis y canis), LOS DEMÁS EXISTIMOS
#15 #15 haschwalth dijo: Entraste a la pagina equivocada, La Razon esta a la izquierdaTiene gracia eso de "La Razón está a la izquierda"
Ya estamos. Al final voy a pensar que os gusta creer que sois el blanco de todas las críticas cuando la verdad es que todo el mundo pasa de los heavys cuando los verdaderos blancos son los canis y la gente como yo que escucha reggaeton. Que ni los heavys son más o menos que otros que sean pijos, raperos, canis o lo que quieran ser!!!!
¿Más TQD's de prejuicios? ¿En serio? Hartáis. Nadie ha dicho nada de que los heavis sean malas personas, no estudien, la armen, ni nada parecido. A lo mejor el prejuicio lo tenías tú solito.
#23 #23 asiri64 dijo: Pnesé que era de una china#26 #26 bluecamaleon333 dijo: ¿Pero no era de una china?El heavy tuvo la segunda mejor nota, la primera era de una chica china pero el que ha enviado este TQD ha entendido lo que ha querido.
Este será heavy y tenía complejo o algo. Anda que te has lucido.
Pero que tendra que ver la ropa y el gusto musical con la capacidad para sacar buenas notas????? y a lo mejor los prejuicios los tienes tu. Ya cansa el hecho de que si te gusta el flamenco ya te pongan la etiqueta de "cani" y si te gusta Nirvana eres un dios con un gusto musical excelente. Ni una cosa ni la otra, por favor, que las cosas no son asi de simples!!!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!