Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¿Porqué das por hecho que tenemos prejuicios? ¿Me estás prejuzgando?
El prejuicio de "suspendedor" corresponde a los canis, no a los heavys (que yo sepa).
Creo que tienes tu mas prejuicios.
Los de esta pagina, la gran mayoria adoran a los heavys.
Sigo sin entender por que. despues de 2 años por aqui.
Yo soy heavy, pero es que últimamente parece que el prejuicio es que los heavies son listos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Quién ha dicho que los heavys son tontos?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y? ¿Ahora todos los heavys son listos también? ¿O los demás somos tontos?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En TQD precisamente no hay prejuicios hacia los heavys. Mas bien al contrario: adoración y respeto.
Entraste a la pagina equivocada, La Razon esta a la izquierda
Y seguro que visita estas páginas no?
¿Ya estamos con los prejuicios? ¿Otra vez?
¿EN SERIO?
#15 #15 haschwalth dijo: Entraste a la pagina equivocada, La Razon esta a la izquierdaTiene gracia eso de "La Razón está a la izquierda"
¿Pero no era de una china?
vienes a decirlo a la pagina con más prejuicios de la internete
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
esos prejuicios los tendrán los pijos y los antiguos bacalas. Igual que para mí, éstos, son... os lo podeis imaginar
Ya estamos. Al final voy a pensar que os gusta creer que sois el blanco de todas las críticas cuando la verdad es que todo el mundo pasa de los heavys cuando los verdaderos blancos son los canis y la gente como yo que escucha reggaeton. Que ni los heavys son más o menos que otros que sean pijos, raperos, canis o lo que quieran ser!!!!
Si el problema no son los prejuicios, sino el separar la gente en categorías usando precisamente calificativos como heavy, cani, etc. Lo que hay que hacer es valorar cada persona subjetivamente.
Y quién lo está criticando?
Me alegro por él.
por mi como si la quiere sacar un extraterrestre
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
la gente no deberia anteponer los prejuicios a la realidad
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Quién ha dicho nada de los heavys? ¿Qué prejuicios tienen?
Bueno, de momento la mejor nota la tienen un heavy, una china, y al menos una chica de TQD. Ya que estamos yo digo que la mejor nota la sacó Dumbledore.
No hay que juzgar a la gente por lo que es.
Son las enseñanzas de los grandes maestros que traspasan sus conocimientos a través de la musica. Y si a eso le añades las melenas, que según la Biblia aportan fuerza ( a lo Sansón) tendrás tu ecuación de la especie superior.-Vaya chorrada.
buagh que tópicos que son últimamente las publicaciones.
Vale, y?
Y parece que solo existen 4 tribus urbanas (góticos, pijos, heavis y canis), LOS DEMÁS EXISTIMOS
Pero que tendra que ver la ropa y el gusto musical con la capacidad para sacar buenas notas????? y a lo mejor los prejuicios los tienes tu. Ya cansa el hecho de que si te gusta el flamenco ya te pongan la etiqueta de "cani" y si te gusta Nirvana eres un dios con un gusto musical excelente. Ni una cosa ni la otra, por favor, que las cosas no son asi de simples!!!!!
Qué grandiosísima estupidez de TQD, Dios mío.
Las pintas no miden la inteligencia.
Si me vieras, JAMÁS dirías que he sido capaz de sacar matrícula de honor. Y ni soy heavy, ni parezco empollona en absoluto.
y eso no puedes saberlo porque las de Cataluña aún no han salido! A ver si dejas de lado tú tu chulería
¿Más TQD's de prejuicios? ¿En serio? Hartáis. Nadie ha dicho nada de que los heavis sean malas personas, no estudien, la armen, ni nada parecido. A lo mejor el prejuicio lo tenías tú solito.
Este será heavy y tenía complejo o algo. Anda que te has lucido.
Prejuicios académicos con los heavys? Más bien al contrario, por lo general me parece que están considerados personas inteligentes (lo cual no deja de ser otro absurdo prejuicio) y con buen gusto musical.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues no pillo el símil, la verdad. Quiero decir, por qué crees que la gente piensa que por tener una apariencia u otra uno es mejor o peor en los estudios. Qué tendrán que ver pitos con flautas... Menuda chorrada.
que pesaos con los prejuicios!! y es que alguien dice que un heavy no puede sacar buenas notas?
¡Registra tu cuenta ahora!