Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que parece que ser heavy da imagen de "duro, diferente y supermegafuertementeespecial", pues menuda tonteria esto de clasificar gente, y si un dia me da por vestir parecido a un "cani" que? ya lo soy? porque si me da por llevar cosas de oro y poner LeTraZz AsIih ToaSs mOlOnAsH quiere decir que sea menos inteligente y que no tenga madurez? pues no seria la primera vez que he conocido gente con esas caracteristicas que luego saca notazas que ni yo se como coño hacen (y sin chuletas), pero bah, mola estereotipar, parecer ser la ultima moda
(Si, noto cierta ira en mis comentarios, estoy extreñida y me suele pasar)
Los heavys eran los paletos de los años 80 y 90... lo que vienen a ser ahora los canis. Quién sabe, quizá dentro de 10 años habrá un cani que sacará la mejor nota en selectividad.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, que no somos tontos, que algunos sÃ, pero no todos, asà que... ir a ver Insidious y a calla, ¡hombre ya!
Para sacar buena nota en selectividad no hace falta ser inteligente eh, solo ser empollón. No confundamos términos, que no sabemos lo que el hamijo es.
WTF?? Pero si muchas carreras de cerebritos estan plagadas de heavys, quien ha dicho que sean tontos o no estudien???
Prejuicios? Los que decimos que suspenden en todo caso son los canis...
Hay otro TQD que decÃa, que la mejor nota era de una chavala china o japonesa. ¿FAIL?
Que esta pasando con los comentarios, quien saco la nota alta fue por listo, no por su estilo que ese creo que aun no lo evaluan en los examenes
Ojala se quiten los prejuicios, tal vez en un mundo paralelo lleno de gente inteligente...
No sabia yo que los heavys tenÃamos fama de ser tontos... Es mas, las personas más inteligentes que conozco son heavys.
#46 #46 chiclesdechocolate dijo: #23 #26 El heavy tuvo la segunda mejor nota, la primera era de una chica china pero el que ha enviado este TQD ha entendido lo que ha querido.la mejor nota es la del heavy, la de la china es en una universidad especifica, y ha habido muchas notas superiores a la suya.
La mayorÃa de heavys son gente estudiosa y con cultura, no lo digo porque sean heavys, sino porque es un hecho. Sino, buscad un heavy ignorante.
¿Y quién se supone que piensa que los heavys son retrasados?
Son heavys , HEAVY (tÃo duro)
No canis, CANI (Capullo Adolescente No Inteligente)
si la mayoria de heavys son frikys en los estudios......
un tipo listo y heavy, me lo presentas?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
lol curioso heavys al poder¡¡¡ yo no lo soy pero no los discrimino
¡Registra tu cuenta ahora!