Tenía que decirlo / Los TQDs merecidos del día
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

46
Publicado por Anónimo el 7 nov 2011, 10:00 / Estudios

Profesora de inglés, tenía que decirte que si puse en la redacción: "made love", no lo tenías que tachar y corregir poniendo: "fall in love". ¡Yo quería decir que se "folló" a la campesina y no que "se enamoró" de ella! TQD

104
Publicado por bimbambum el 21 nov 2011, 16:02 / Estudios

Familia, tenía que decir que me la come de canto que me digáis constantemente que la psicología no tiene casi salidas laborales y que tengo potencial para llegar a más. Es lo que me gusta y es lo que voy a estudiar. Punto. TQD

62
Publicado por siquereismisapuntesgolpederemo el 21 nov 2011, 23:56 / Estudios

Queridos compañeros de clase, tenía que decir que no me importa que me critiquéis a mis espaldas por querer cobraros por mis apuntes de clase. Lo hago por dos simples razones, una que estamos en crisis y no encuentro trabajo, y la segunda que empleo mucho tiempo en prepararlos mientras vosotros os vais de fiesta. Que seré una empollona, pero no imbécil. TQD

33
Publicado por Jodido el 14 jul 2010, 16:02 / Salud

Mujeres del mundo, tenía que decir que no sé cómo lo hacéis para sobrevivir a un parto. Acabo de ir al baño con mi almorrana y pensé que me moría. TQD

36
Publicado por Robalapices el 13 ago 2010, 12:01 / Dinero

Querida Ikea, tenía que decir que muchas gracias por el ahorro en lápices que me supones en estos tiempos de crisis. TQD

122
Publicado por natashax el 20 jun 2012, 16:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que hay una duda que me corroe, y es que, tras años estudiando, he llegado a la conclusión de que saber sintaxis, tan sólo sirve para enseñar sintaxis. ¿Me equivoco? TQD

66
Publicado por Anónimo el 29 jun 2012, 00:00 / Amor

Homosexuales del mundo, tenía que decir que vuestro objetivo ha de ser que la gente se convenza de que somos personas normales. Con lo que se hace el Dia del Orgullo Gay es normal que mucha gente piense que somos unas locazas y pervertidos. Y yo soy gay, que conste. TQD

29
Publicado por Agua el 3 jul 2010, 14:02 / Varios

Axe, tenía que decir que dejes de sacar tantos desodorantes con nombres que suenen "guays" y/o "modernos". No cuela, sabemos que usáis feromonas sacadas de zonas muy desagradables de ciertos animales. Y con razón una rociada de eso huele a ojete de caballo mezclado con alcoholes y no a, "Brisa oceánica", "Chocolate" o "Gravedad". TQD

65
Publicado por Anónimo el 18 ago 2010, 18:01 / Comportamiento

Tíos del planeta, tenía que decir que acercarse a una chica en una discoteca o similares para decirle lo guapa que es su amiga, además de cobarde, es cruel. TQD

70
Publicado por pasame_la_boquilla el 26 dic 2011, 16:01 / Comportamiento

Querida tía, tenía que decir que NO tengo envidia de mi prima de 10 años porque aún piense que los Reyes existen y mi madre me lo tuvo que contar a los 6 años. Simplemente que ya está bastante crecida y como no se lo cuentes tú, se lo contarán sus compañeros de clase. TQD

84
Publicado por Anónimo el 12 dic 2011, 20:10 / Canis

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

168
Publicado por lupilutalia el 12 mar 2011, 18:01 / Amistad

Gente, tenía que decir que el otro día un amigo nos confesó que jamás le ha gustado Dragon Ball, pero que de pequeño tenía que fingir interés para no sentirse discriminado. Si alguien más quiere salir del armario, adelante, le aceptaremos igual. TQD

305
Publicado por newbie1080 el 5 mar 2012, 10:02 / Friki

Frikis del mundo, tenía que decir que gran parte de los frikis que conozco tienen una novia friki, que es metalera, simpática y que está buena. ¿Dónde las consiguen? ¿Se compran por internet? ¿Las sortean? ¿Hay que desbloquear algún logro? TQD

55
Publicado por chitose el 25 oct 2010, 22:02 / Televisión

Directores de saw, tenía que decir que Saw I y Saw II todavía tenían algo de argumento, pero admitidlo, a partir de la tercera película es matar por matar. TQD

46
Publicado por VincenTroll el 6 may 2012, 20:02 / Varios

Parejita del autobús, tenía que decir que me parece muy bien todo lo que os queráis y tal, pero que os diérais apasionados besos franceses con soniditos y gemidos todo el viaje, estando en los asientos reclinados, a 15cm de mi cara; resulta un pelín incómodo. TQD